Cuello irá al banco de Racing por primera vez con Gago

Cuello volvió de Instituto y es alternativa para Gago en Racing

La lesión de Javier Correa abrió un lugarcito en el banco de suplentes. Como el delantero titular está desgarrado y será baja por al menos tres semanas, Fernando Gago llevará al banco de suplentes de Racing a Alexis Cuello. El juvenil será relevo por primera vez en el ciclo del entrenador, aunque ya supo estar en la misma situación en el pasado. En total fue cinco veces al banco de suplentes pero nunca debutó oficialmente en la Academia. En 2019 tuvo chances de entrar contra Corinthians en los dos partidos de la Serie de Sudamericana, por Copa de la Liga otros dos juegos contra Estudiantes y una restante contra Banfield por Liga Profesional. Siempre se quedó mirando desde afuera.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Fue el Chacho Coudet quien lo había subido a Primera y luego bajado a Reserva para que jugara de nueve, donde hizo muchos goles y luego se terminó yendo a préstamo a Barracas Central e Instituto. Como Enzo Copetti tiene muchas chances de ser titular en el equipo de Gago, Cuello podría ser la primera alternativa desde el banco en el ataque de Racing en cancha de River. A los 22 años, sueña con tener una chance más allá de haber jugado 61 minutos en un torneo de verano contra Gimnasia, también en 2019.

Cuello en la Reserva de Racing
Cuello viene jugando en Reserva.

La importancia que Cuello tomó en la Reserva de Racing gracias a Gago

El primer indicio de que está siendo tenido en cuenta por Gago para debutar en Racing fue que Cuello no jugó en Reserva contra Argentinos. Aquella vez, fue el jugador número 24 de la nómina de Primera y quedó afuera del banco contra el Bicho, pero ahora, sin Correa, la historia es otra porque Pintita sólo llamó a 23. El delantero de la Academia, que viene jugando de nueve en el equipo del Lagarto Fleita por pedido de Gago, fue de lo mejor en las dos primeras presentaciones. De hecho, no estuvo en la durísima derrota ante el Bicho por goleada y el equipo sintió su falta en ataque. Sí, casi ni pateó al arco.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Pero Cuello sí estuvo presente en los dos primeros partidos de Racing, donde marcó la diferencia como nueve. Si bien no pudo anotar, el delantero fue de lo mejor de la Academia en ambos encuentros. Y Gago tomó nota de lo que Cuello puede darle a Racing. Dio el okey para que se quedará en la pretemporada luego de regresar de un préstamo y ahora lo llevará al banco de Primera contra River.

3 comentarios en “Cuello irá al banco de Racing por primera vez con Gago”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba