El club de Grecia que se lleva a Alexis Cuello

Como era de esperar, Alexis Cuello no fue ni al banco en la Reserva de Racing que perdió, sobre la hora, 1-0 ante Tigre. Tal cual lo adelantó este portal el viernes, Chucky continuará su carrera en Grecia, Y este sábado, RdA conoció el nombre del club de su inminente nuevo destino: Cuello jugará en el Volos, equipo de Primera División en el que viene de jugar a préstamo Nicolás Oroz, hoy en Racing.

Si bien aún nadie desde la institución brindó detalles, el extremo de 22 años espera que se resuelvan los últimos detalles por el préstamo de un año, sin cargo ni opción de compra cuyo monto no salió a la luz, al menos por ahora.

Racing Cuello Volos Grecia
Cuello jugará en el Volos de Grecia. Foto: @RacingClub

La partida de Cuello se agregará a la de Gonzalo Córdoba, quien emigró al Al jazira & Hamra de la Segunda División de los Emiratos Árabes, cedido por un año sin costo ni opción de compra por la ficha. A Chucky se le venía buscando club para que tenga rodaje y este viernes llegó la propuesta formal desde Grecia. El jugador iba a sumar minutos en el Selectivo, pero al enterarse de la situación quedó al margen de los citadis y retiró sus pertenencias del club, a la espera de que el comuniquen cuándo viajará a Europa.

En el Volos de Grecia, Cuello buscará el rodaje que no tuvo en la Primera de Racing

Cuello buscará la continuidad que no pudo tener en la Primera de Racing. Será su tercer préstamo, tras irse a Barracas Central y a Instituto (ambos en la Primera Nacional). Después de su paso por la Gloria, el atacante retornó a la Academia. Por pedido de Fernando Gago, formó parte del plantel principal un tiempo. Pero nunca sumó minutos y hace cerca de dos meses el DT lo bajó a la Reserva de Juan Fleita.

Chucky viene de un desgarro que sufrió contra Gimnasia y lo dejó afuera de las canchas en varios partidos de la Reserva. Pudo reaparecer en el empate con Arsenal y también jugó contra Central Córdoba, en ambos casos al ingresar en el segundo tiempo.

En las Inferiores de Racing, en 2017 Cuello fue el máximo goleador del semillero con 15 tantos en 25 partidos con la Sexta División. Llegó al club a los siete años. Después de subir a la Primera, Eduardo Coudet lo bajaba los fines de semana a la Reserva para que jugara de 9. Y terminó siendo goleador en aquel Selectivo. Al plantel de Primera había sido subido en 2018. Sin embargo, no pudo debutar en un partido oficial; jugó un partido desde el arranque en la caída por 2-1 frente a Gimnasia, en un torneo de verano de 2019, con Chacho al frente del equipo.

Esta nota habla de:

7 comentarios en “El club de Grecia que se lleva a Alexis Cuello”

  1. Le deseo toda la suerte del universo a Chucky!!
    Como dije en otro comentario, un jugador que tiene mas de 20 años (Cuello tiene 22) ya no está para jugar en reserva y si no convence al DT de primera lo mejor es que no vuelva a reserva por que juegan desmotivados y no le conviene no a él ni al club, lo mejor es que salga a prestamo como dice la nota, sin opción de compra, para buscar continuidad en primera en otro club y ojalá la encuentre en el Volos de Grecia y cuando vuelva se haya convertido en un jugador más armado como es hoy Nico Oroz, para jugar en la primera de Racing.
    Mecha suerte Chucky, rompela toda y volvé!!

    1. Otra vez lo mismo? Ya te lo respondí 3 veces esto!!
      Cuando Racing presta a un profesional de la primera división lo hace con cargo, ej, Fabricio Domínguez, Soto, Garré, Reniero, Fertoli, TODOS PRESTAMOS CON CARGO.
      Cuando Racing presta a un pibe de reserva lo hace sin cargo POR QUE SINÓ NO TE LO AGARRA NADIE, quién va a pagar un cargo por un pibe que juega en reserva??
      TE QUEDÓ CLARO?? ESPERO NO TENER QUE EXPLICÁRTELO OTRA VEZ SINO VOY A PENSAR QUE PREGUNTAS ESTO CON OTRAS INTENSIONES.
      Saludos cordiales.

    2. Porque si pedís plata no se los llevan.

      Nosotros pedimos a préstamos jugadores más o menos de calidad, los que prestamos son pibes o jugadores desechados.

  2. Y CLARO ASI CON ESTE TECNICO VAMOS A PERDER A TODOS LOS JUVENILES,SI ESTE TECNICO HASTA AHORA DEMOSTRO Q NO SABE NADA DE FUTBOL Y Q LE QUEDA GRANDE DIRIGIR A RACING TODAVIA ESTA MUY VERDE Y LE FALTA QUEMAR ETAPAS RACING NECESITA UN TECNICO HECHO NO Q VENGAN HACER PASANTIAS PARA HACERSE DE UN NOMBRE COMO TECNICO.

  3. Que el Técnico está verde, seguro !!! , y la mayoría de pibes de la reserva, todavía son “brotes verdes”…., como los que el chorro de Macri nos prometía, pues están recién tomando un colorcito… los otros fueron solo mentiras….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba