Cuello y una fecha perfecta para los 9 de Racing

Reserva Racing Sarmiento

Cuando hay viento de cola hay que aprovechar el envión y tomar velocidad. Así lo está haciendo Racing en la primera parte de este primer semestre de 2022. El equipo de Fernando Gago es líder de la Zona A de la Copa de la Liga y el único equipo invicto en lo que va de este nuevo año. Y sigue sumando buenas noticias. Tener a todos los integrantes del plantel es un factor clave teniendo en cuenta que se viene una seguidilla de partidos por la triple competencia y todos pueden tener minutos. El fin de semana contra Sarmiento dejó en Racing un rendimiento perfecto de todos los delanteros, porque hasta Alexis Cuello llegó al gol en Reserva.

Reserva Racing Independiente

En el empate 1-1 de la Reserva de Racing contra Sarmiento de Junín, Cuello hizo el único gol del equipo del Lagarto Fleita. De penal, el ex Instituto abrió su pie derecho para darle la igualdad a la Academia a los 7 minutos del segundo tiempo. Y al toque nomás, casi hace un doblete pero el arquero le sacó un remate desde dentro del área que tenía destino de gol. Es muy bueno Gago para que su tercer delantero empiece a tomar confianza en Reserva. Cuello, en la Primera de Racing, hoy está por detrás de Copetti y Correa y todavía no tuvo minutos oficiales.

Cuello se entrena con el plantel profesional de Racing.
Cuello se entrena con el plantel profesional de Racing.

Copetti, Correa y Cuello, todos goles para Racing

Para el cuerpo técnico, las excelentes noticias entre los delanteros habían comenzado el sábado por la tarde. Enzo Copetti hizo un doblete para seguir en racha tras anotar en el clásico. Encima, Javier Correa volvió de su desgarro haciendo un golazo y pide pista para ir de entrada ante River, el jueves por Copa Sudamericana. No es descabellado porque Copetti viene sumando muchos minutos y necesita bajar las caras. A ellos, entonces, se debe sumar Alexis Cuello, quien también la metió para la Reserva de Racing.

MÁS NOTICIAS  Fran Gomez jugará el torneo de Toulon con la Sub 20

5 comentarios en “Cuello y una fecha perfecta para los 9 de Racing”

  1. ¡¡¡SÍ, MI MÁXIMA ALEGRÍA ES QUÉ LOS DELANTEROS SURJAN EN RACING CÓMO GRANDES GOLEADORES!!!
    PERO LA RESERVA NO PUEDE DESPRENDERSE DE "LA MALA SUERTE", JUEGAN BIEN Y NO LOGRAN TRIUNFOS QUÉ MERECEN. RUEGO SEAN ILUMINADOS Y GANEN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS!

    1. Y por que habría de molestarte? Si Gago lo subió como 9, cuántos jugadores terminan jugando en posiciones que no son las suyas? Moreno no es 5 y lo está haciendo muy bien, Miranda es enganche natural y está jugando bárbaro de volante interno y hay mil ejemplos en el fútbol argentino, pero me intriga por qué te molesta que hablen bien de un pibe del club?

  2. ¡CUÁNTO ME ALEGRA CONFIRMAR QUÉ GAGO "NO COME VIDRIO" QUÉ LOS GOLEADORES SON LOS JUGADORES IMPRESCINDIBLES, ELEMENTALES PARA UN BUEN EQUIPO!
    ESTOY CONVENCIDO DE QUE "CREARÁ" GOLEADORES TOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba