Cuiabá ganó y le da pelea a Racing en la Sudamericana

Cuiaba rival de Racing en la Copa Sudamericana

No será sencillo arribar a octavos de final en la Copa Sudamericana y Racing lo sabe, sobre todo sabiendo que Cuiabá ganó como local 2 a 0. Tanto el conjunto brasileño como la Academia se ubican en la cima de la tabla de posiciones del grupo B tras la primera fecha. En el estadio Arena Pantanal, Cuiabá se impuso 2 a 0 frente al Melgar de Perú en un partido que también se definió en el complemento.

Los dos goles llegaron desde el banco y gracias a Élton, experimentado delantero de 36 años. A los 78 minutos, el atacante abrió la cuenta inmediatamente luego de haber marrado un penal. Aprovechó el rebote y la mandó al fondo de la red. Pero no sería todo. En la última bola del cotejo, Élton puso cifras definitivas con un buen cabezazo. Más allá del resultado, que por diferencia de gol ubica al Cuiabá por encima de Racing en la Sudamericana, el conjunto brasileño no tuvo un gran funcionamiento de juego. De hecho, algunos groseros errores defensivos pusieron en serio peligro la valla del equipo brasileño. Pero la escasa jerarquía de los delanteros del Melgar impidieron que el marcador se modifique en favor de los peruanos.

https://www.youtube.com/watch?v=xgoujueY2As

El triunfo de Racing en Uruguay generó alivio sabiendo que el Cuiabá también sumó de a tres en la Copa Sudamericana. Si bien quedan cinco fechas, cada resultado es vital en la lucha palmo a palmo por finalizar en la cima una vez que culmine la fase de grupos. Con ese objetivo, el próximo encuentro puede ser fundamental.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

Cuiabá, próximo rival de Racing en la Copa Sudamericana

Cuiabá visitará a Racing el miércoles 13/4 en Copa Sudamericana
Cuiabá visitará a Racing el miércoles 13/4 en Copa Sudamericana

El próximo miércoles 13 de abril se jugará un duelo clave entre Racing y Cuiabá en el estadio Presidente Perón. Choque de punteros del Grupo B en el que el resultado puede empezar a inclinar la balanza. Es que si la Academia logra vencer a los brasileños podrá sacarle tres puntos de ventaja en un certamen que da poco margen para la recuperación. Además, para los de Fernando Gago será vital obtener la victoria sabiendo que en la tercera y cuarta jornada el conjunto de Avellaneda tendrá que salir de casa. El 27 de abril irá a la altura de Perú para enfrentarse a Melgar y luego el 3 de mayo visitará el Matto Grosso para verse las caras ante Cuiabá. Luego será el turno de cerrar la fase de grupos en casa: 18 de mayo frente a Melgar y el 26 de ese mismo mes cerrará ante River de Uruguay.

8 comentarios en “Cuiabá ganó y le da pelea a Racing en la Sudamericana”

  1. Siempre es mejor que gane el local del otro partido. Xq si ganaba melgar y despues hacia lo mismo en peru. Eran 6 puntos. Mas que ellos van a aprobechar la altura. Por eso es buenisimo lo de ayer en montevideo. Lo dificil es ganar de visitante.

  2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    RACING TIENE QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL, Y CON UN EMPATE CON MELGAR Y CUIBAR DE VISITANTE SE CLASIFICA.

  3. ¡EL IDEAL ES GANARLE A TODOS Y, SEGURAMENTE QUÉ EL DT LOS MENTALIZARÁ EN ÉSA HAZAÑA Y.... ES UNA DE LAS POSIBILIDADES PERO AQUÍ RACING DEBERÁ AFINAR DEFINICIÓN Y, SI LO LOGRA GANARÁ Y NOS COLMARÁ DE ALEGRÍA!

  4. Marcelo Hilario

    Ojala nos mantengamos asi. Hoy somos el mejor equipo . Por mas que los periodistas no de Racing, sigan hablando de Boca y River.
    Hay que ganar todo.
    Por eso creo que Gago hizo bien en dar algo de descanso a algunos jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba