Cuiabá-Racing: formaciones, TV y árbitro

Se viene un partido importante para la Academia. Este martes, desde las 19.15, Racing visitará a Cuiabá con el objetivo mínimo de conseguir al menos un punto que lo deje con las chances intactas de llegar a a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Lo bueno para el equipo de Fernando Gago es que los últimos dos partidos los jugará en el Cilindro, contra Melgar y River de Uruguay.

Racing llega al partido con Cuiabá con dos triunfos y una derrota. Está segundo de Melgar por diferencia de gol en un grupo cerrado, ya que todos ganaron al menos un partidos y sólo hay tres puntos de diferencia entre los dos primeros y los segundos. Para el partido de este martes por la tarde, Fernando Gago tiene decidido poner a todos los titulares. A sabiendas de que el fin de semana el rival será San Lorenzo, y con la localía en cuartos ya asegurada, Racing tiene que hacer un buen papel en Cuiabá. Apenas tendrá como baja a Gabriel Hauche, lesionado.

Racing Cuiabá
En el Cilindro ganó Racing 2-0.

En cuanto al rival de Racing, Cuiabá también pondrá a los mejor que tiene. A pesar de que su prioridad es el Brasileirao (contra River puso suplentes), esta vez tiene tiempo para descansar. Recién jugará el domingo contra Santos y por eso va con titulares, obligado a no perder para mantener también sus chances. El equipo viene siendo realmente muy criticado, ya que sólo ganó apenas uno de los últimos seis partidos aunque marcha séptimo en la Serie A de Brasil.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

Formaciones de Racing contra Cuiabá

Racing: Gastón Gómez, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Lolo Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Cuiabá: Walter; João Lucas, Marllon, Alan Empereur, Uendel; Marcão, Pepê, Rodriguinho; Felipe Marques, Valdivia o Marquinhos, Elton.

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).

Cancha: Arena Pantanal.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

TV: ESPN

Hora: 19.15

7 comentarios en “Cuiabá-Racing: formaciones, TV y árbitro”

  1. Todos alentando y en positivo. VAMOS RACING!!!! FUERZA! CORAZÓN Y GARRA COMO DECÍA UN ARQUERO INOLVIDABLE! BOTAZZO! LA PERSIANA METÁLICA!!!!!

    1. Fabian Esteban

      EXCELENTE ELENA!!!!!! ESO ES HISTORIA DEL GRAN SUCESOR DE ALUMNI!!!!!
      DE ÉL ME HABLABA MI VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba