Por qué salió de la cancha Pillud, de buen partido

Pillud quiere ganarle el puesto a Mura en Racing

Volvió a tener su chance y cumplió, pero Pillud salió averiado en Racing. Una de cada color para el defensor de la Academia, quien ingresó en reemplazo de Facundo Mura. El campeón tres veces en el club, jugó un primer tiempo correcto, sin embargo, debió salir en el inicio del complemento por una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.

Pillud tuvo su oportunidad desde el inicio y la aprovechó en un Racing que ganó por primera vez de visitante. No son muchos los minutos con los que Iván pudo contar en este 2022. Facundo Mura, desde su llegada, se asentó en el puesto de lateral por la derecha y fueron pocas las veces que cedió su lugar. Sin embargo, el ex Colón y Estudiantes no viene atravesando un buen momento. Bajó su nivel con relación a lo visto en el primer semestre y, en base a esto, Pillud tuvo nuevamente su chance.

Racing Pillud lesión
Pillud salió lesionado en Racing y siguió el ST desde el banco.

El jugador defensor de la Academia tuvo un primer tiempo muy correcto. No pasó sobresaltos en la marca e impidió desbordes sobre su banda, incluso con un gran mano a mano contenido en defensa. En ofensiva estuvo muy activo. Se mostró siempre como opción de ataque, muchas veces lanzando buenos centros sobre el área del Ferroviario. En el primer gol de la Academia, fue quien arrastró la marca para que Jonathan Galván pueda llegar a tres cuartos de campo y lanzar la asistencia para el cabezazo de Enzo Copetti.

Racing se lamentó por la salida de Pillud

Sin embargo, antes del inicio del complemento para Racing, Iván Pillud tuvo que salir por la molestia muscular que no reviste gravedad alguna. Por supuesto que en la vuelta del plantel a los entrenamientos, el defensor arrancará con labores livianas.

Pasan los años y el defensor de la Academia siempre está para aportar una opción más al lateral derecho. No sólo es un referente importante para el grupo, sino también un recambio que suele estar a la altura y que siempre está listo para ingresar. Incluso a Facundo Mura le hará bien saber que no tiene el puesto asegurado y que hay otro jugado que puede reemplazarlo de forma correcta. Será importante que Iván pueda recuperarse rápidamente de esta lesión para seguir aportando al recambio y a la competencia interna en cada uno de los puestos del equipo de Fernando Gago.

Esta nota habla de:

34 comentarios en “Por qué salió de la cancha Pillud, de buen partido”

  1. Bien por Ivan, aparte de tener un partido correcto, le hace poner las pilas a Mura para que vuelva al nivel del semestre pasado. Siempre es bueno que los jugadores tengan competencia en su puesto para no relajarse.
    Saludos!

  2. Miguel: parece como escribís, que crees realmente en que Pillud podría o debería ser el lateral derecho, o que al menos preocupe a Mura porque “no tiene el puesto asegurado”….
    Realmente creo que es inútil criticar a Pillud después de haber participado de una victoria frente a CC de Sgo. del Estero, pero creo que Pillud no debería ser jugador de Racing por lo visto en los últimos 500 partidos jugados en Racing.
    Hacer una nota en su favor, me parece una burla y no debería haber escrito una línea al respecto, pero lo hago porque esto demuestra lo que es la falta de objetividad y el fanatismo exagerado que produce el éxito. Creo que vos no querrías que la nota provocara esta contestación, pero hermano….no merece más una nota Moreno, o Alcaraz que este señor que “improvisó” Gago inesperadamente?

    1. Osvaldo Jorge con todo respeto, no creo que la nota sea una provocacion y creo que Pillud merece cuando menos jugar cuando los demas en ese puesto no estan bien.Si estimo que Moreno merece una nota porque tiene buen desempeño.ConAlcaraz pienso distinto estimo que esta sobrevalorado pero puede seguir creciendo lo que no es poco,ojalá se de.Abrazo racinguista.

      1. No digo qur sea una provocación: digo que es una vergüenza que en el 2022 hagamos una nota a este pibe que fué, es y será una pobre expresión de futbol. Creo que debemos resaltar actuaciones de jugadores con futuro, y no de gente que siempre fue de poco para abajo; si vos lo ves distinto…está ok tb! Cada uno ve lo que quiere ver.

        1. Con todo respeto te digo que no veo el motivo de tu calentura x una nota de un jugador 3 veces campeón con Racing cuándo la realidad nos muestra que no hay en la actualidad ningún jugador en el club con esos lauros.
          Entiendo que no te guste cómo juega pero creo que merece un poco más de respeto x ser un jugador que hace 12 años que está en el club y tiene mucho sentido de pertenencia.
          Saludos!!

        2. Con todo respecto Osvaldo Jorge si debemos resaltar actuaciones de jugadores con futuro que deberíamos hacer con Arias, Sigali, Mena, Hauche que están en una etapa muy avanzada de sus carreras; entiendo que la nota tiene por objetivo resaltar la actuación de un jugador que hizo historia en el club, querido por la mayoria y odiado por otros que jugo bien mientras estuvo en el partido, que tuvo que salir y muchos no sabíamos que era por esa situación sino que pensábamos que era una estrategia del DT ya que mura, mas allá de jugar bien o mal no termina los partidos porque no aguanta físicamente e iba a poder hacer la diferencia entrando en el 2do. tiempo con un equipo contrario mas cansado; Yo soy un agradecido por lo dio por el club, no obstante comparto lo que decís que Pillud no es el mismo de otros años y hoy al igual que otros jugadores que ni siquieran entrar como suplentes podrian no estar en la institución, .-
          Saludos y es mi mera opinión.-

        3. Y en ese “cada uno ve lo que quiere ver” estás también vos incluido.
          Yo ví un buen partido de Pillud, y veo en él a un buen y confiable suplente.

        4. Con todo respeto que usted se merece pienso lo siguiente…
          Si no te gusta la nota.. es fácil… No la leas y listo…. Cortita y al pie.. pillud jugo correcto.. campeón 3 veces… Referente… Buena persona… Que más querés… El que da vergüenza SOS vos con tu pobre comentario…

        5. disculpame, pero no me parece tu comentario que sea de un verdadero hincha de racing, alquien que se ponga nuestra camiseta merece el mayor de los respetos aunque su rendimiento no sea tan bueno. tenes que sacarte de encima tantos años de frustracion que sufrimos porque ahora estamos en otra.

    2. Insoportable este Osvaldo Jorge. Que tipo negativo…
      Una cosa es la crítica sobre las cosas a mejorar y que te hacen crecer con trabajo y otra la mala leche. Y veo tus comentarios siempre, y no hay dudas. Pensalo….saludos

    3. Por como escribis parece que sos o fuiste un gran lateral con gran trayectoria en el futbol xq criticas a un jugador que salió 3 veces campeón con Racing y es un líder positivo dentro y fuera de la cancha.
      O quizás seas un periodista de renombre xq también críticas al que escribe esta nota diciéndole quien merece unas palabras y quién no.
      Espero verte jugar al fútbol y si estás retirado te busco en Youtube así veo tu calidad o sino espero poder leer alguna de tus notas en los importantes medios de comunicación Racinguista.
      Abrazo.

    4. Creo que sos familiar o amigo de Mira, jugador que me gusta en especial cuando el pase es hacia adelante, dicho esto hablar de Pillud de esa forma se ve tu personalidad, gracias Pillud por estar, es más, jugaste muy bien y este simpatizante de Fútbol mucho no sabe. Así que te resbale sus hirientes palabras.

    1. Hasta vos lo cargas, cuando sarcásticamente lo llamas Cafu…
      Es un buen pibe, alegre, ceba buenos mates, pero el futbol no es su fuerte.

    1. Fue, es y será proyecto de fútbol? Me parece q el q sabe poco de fútbol sos vos. Ivan fue un gran número 4 en su momento llegó a jugar en la selección nacional. Lamentablemente sufrió de una enfermedad que lo margino. Pero siempre le puso el pecho a las balas siempre positivo y poniendo todo por estos gloriosos colores.
      Vos en q club jugaste para hablar de esa manera?

      1. Pero….qué tiene que ver en que club jugué yo y como lo hice? YO OPINO que resulta ilógico que hagamos una nota a un tipo que es muy mediocre jugando al futbol, que JUGO SOLO UN TIEMPO y que nadie podría pensar que iban a ponerlo de titular. Qué tiene de mala leche mi comentario? Todos los que lo defienden a Pillud, lo pondrían de lateral derecho en la primera de Racing? Daaaaaale!!!!!

  3. Pillud es horrible. Creo que jugó de titular por una cuestión de rotación. pero cuando central córdoba empezó a atacar, Ivan sufrió en la marca. Entró Mura para asegurar el partido.

    1. Central Córdoba empezó a atacar recién en el segundo tiempo. Y ya Pillud no estaba. Así que algo de tu comentario no cierra. Durante el primer tiempo, jugó bien tanto marcando como cuando subió por el lateral. Mura entró para suplantar a un jugador lesionado y nada más.

  4. Ivan cada vez que jugas le cerras el ort….. a todos mura lo regalo veron a colon y colon a racing ,pillud siempre termina jugando por algo es sigan hablando de pillud y el se caga de risa de ustedes ,con 36 años sigue jugando donde están fabricio ,caceres ,schelotto y gomez ? Grande Ivan seguí jugando cuando te necesiten ya saliste tres veces campeón no tenes que convencer a nadie menos a los ignorantes mala leche

  5. Bien Ivan le cerras la boca a todos ,los ignorantes y mala leche ,sino que traigan de nuevo a fabricio ,que juegue schelotto o caceres el único que te superó fue saravia los demás te lo comiste como un pancho ,la gente es mala y no reconoce los tres campeonatos ,y la entrega seguí divirtiéndote a mura lo regalo veron a colon y colon a racing y ya esta demostrando su bajo nivel o que se creen que veron y vignati lo van a regalar a racing si fuera un fenómeno

  6. Grande Ivan le cerraste la boca a todos los mala leche te traen 4 y terminas jugando vos solo te superó saravia ,los demás están en un nivel inferior hasta mura que creían que veron lo iba regalar a colon y vignati a racing ,no muchachos mura es un 4 más de los que pasaron tuvo un excelente campeonato y se desinfló como un globo ,divertirte Ivan, casi 500 partidos con nuestra camiseta, ayer te divertirte ah…y tres veces campeón de los que te critican no le debes bola deben querer la vuelta de fabricio dominguez ,grande Ivan!!!¡¡

    1. Seguro vos no festejaste, cuando Racing le ganó al Bojo de visitante cuando Mura, le bajo la pelota a Copetti. Porque no cerras el traste ignorante. Deja de visualizar tu triste vida en los demás.

  7. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. POR SI PILLUD LEE ESTA NOTA, YO LE ESTOY AGRADECIDO POR TODO LO QUE LE DIO A RACING DURANTE CASI TODOS LOS AÑOS DE SU CARRERA. Y HOY, A LOS 36 AÑOS, SIGUE VIGENTE COMO CUANDO TENIA 20. Y RUEGO , DE TODO CORAZON, QUE SEA LA DECISION QUE SEA, EN SU VIDA DE POST JUGADOR, TENGA EL EXITO QUE SE MERECE. POR ULTIMO PILLUD, AYER HAS JUGADO UN GRAN PARTIDO. TE DOS LAS GRACIAS POR TODO LO QUE LE DISTES A RACING DURANTE TU CARRERA. UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE. HECTOR

  8. Ayer tuvo un buen partido Iván.
    Fue correcto en la marca y se proyectó con criterio.
    Las cosas como son, cuando juega horrible se dice y cuando lo hace bien, también.

    PD: Ya lo leí ayer en algunos comentarios, que Central Córdoba es una lágrima, que no le ganamos a nadie y blah, blah, blah. Bueno, le ganaron a Boca éstos.
    Ningún equipo es fácil en el fútbol argentino, ni de Primera, ni del ascenso. Si relajás, la pasas mal con cualquiera.

  9. Muy BIEN Miguel por la nota sobre IVÁN “EL TERRIBLE” PILLUD ÉSE QUE TE CRITICÓ DEBE SER UN hinchita ANTI-RACING, de ésa raza hay varios lamentablemente pero los BUENOS HINCHAS seguimos TODOSJUNTOS y LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES QUE RACING GANE Y SALGA CAMPEÓN. PILLUD NO SOLO PONE TODO DE SÍ SINO QUE ES FERMENTO DE UNIDAD Y BUEN HUMOR DEL GRUPO.

    1. ES ASI “PILLUD EL ZORRO”; traen matungos de primera y no pueden con IVAN EL ZORRO — JAJAJA

      Como cantamos en la Popular frente a la Guardia Imperial antes de cada partido.
      “Pillud tatata Pillud tatata”.

  10. Respeto las opiniones de todos, pero creo que no hay que opinar de opiniones. A mi en partícular no me gusta el desempeño futbolistico de pillud de los últimos años. Creo que esta en el club más por comodidad, q por rendimiento. A los que hablan de campeonatos les pregunto q rol tuvo en esos planteles? Y en cuanto a lo futbolisticos en ataca cuantos pases dio pillud en 15 años lleva en el club y con 500 partidos. Q cada uno opine como quiere, pero no traten de bolu2 a los que piensan diferente. A fin y al cabo todos queremos ver a Racing en lo más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba