Cvitanich eligió entre Boca y Racing

Darío Cvitanich jugó en Racing y Boca, y lógico que guarda un gran cariño por los dos clubes. Sin embargo, los sentimientos no fueron iguales en las dos instituciones. Momentos de su carrera, los logros, el feeling con la gente y muchas cosas más. Pero claro que siempre pretende que ambos tengan un futuro próspero y de buenos resultados. Aunque el ex delantero de la Academia sabe que no pueden ganar los dos el mismo torneo.

Por eso, se vio entre la espada y la pared cuando le consultaron sobre su preferencia para este torneo. Cvitanich eligió entre Racing y Boca, los dos que están peleando esta Liga Profesional, además de Atlético de Tucumán y un River que mira de abajo expectante. Pero lógico que Cvita no esquivó la pregunta. La paró de pecho, miró el arco como en sus mejores tiempos, y definió...

El delantero que brilló con la Academia no dudó a la hora de tener que elegir entre uno de sus dos ex clubes. Claro, haciendo referencia a esta Liga puntal y dejando en claro los motivos por los que se inclina por una de los dos equipos. "Boca viene ganando muy seguido. No estaría mal que lo gane Racing", arrancó diciendo el ex jugador en diálogo con DriecTV.

Pero además Cvitanich dio otros motivos por los que elige a Racing por encima de Boca en este cierre de temporada. "La realidad es que me gustaría porque tengo mucha afinidad con los jugadores de Racing. La mayoría de los chicos que hoy están en el club los tuve de compañeros. Ojalá que se les pueda dar", agregó Cvita.

Más allá de su paso por Boca, Cvitanch siempre sigue a Racing

El ex delantero de la Academia se fue del club hace un año pero nunca se olvidó de los lindos momentos que pasó. Fue un tiempo cortó no tan largo, ya que llegó en enero de 2019 y se quedó hasta diciembre 2021. Tres años de un amor intenso. De él con la gente y de los hinchas con él. Un feeling que existió desde el principio. Casi como si fuera un jugador de la casa. Fue el principal ladero de Licha López en un equipo que brilló como pocos y sumó dos estrellas con el club, algo que no es para nada sencillo.

Cvitanich Racing Boca
Cvitanich en Racing y Boca. Su corazón tiene dueño...

Más allá de su paso por Boca, lo de Cvitanich en Racing fue especial. En el final de su carrera, volvió a encontrarse con su mejor versión. Y miles de batallas en el lomo que jamás se olvidarán. Como esa guapeada en el clásico, con nueve hombres, que terminó con un gol histórico de Chelo Díaz. El punta sabe lo que es ganar cosas importantes con este club y tiene claro lo que se siente. Ahora desde afuera, lo alienta como un hincha más. Y ya tiene a su favorito para esta Liga Profesional. Ojalá pase como dentro del área y no se equivoque. Que sea otro golazo para que se festeje a pleno...

Esta nota habla de:

16 comentarios en “Cvitanich eligió entre Boca y Racing”

  1. Gracias mil Dario por todo todas las alegrias y por brindarte a full con nuestro querido RACING CLUB
    IDOLO como si hubieras estado siempre en la institucion

  2. Independientemente de estas declaraciones, Cita es una gran persona y siempre será recibido con cariño en nuestro club por todo el esfuerzo que hizo defendiendo los colores .

  3. Un capo Cvitanich mas alla de esta nota, el sabe q esta en el corazon de los hinchas de Racing por todo lo q le dio al club. Nadie olvida, los clasicos q le ganamos al bojo gracias a el. Ademas de darnos un campeonato en 2019.

  4. Cvitanich es como Pillud, Licha López, Osito Sigali, Neri Domínguez, Arias o Hauche siempre tienen que estar ligados a Racing porque son personas positivas que suman y por sobre todas las cosas quieren al Club.

      1. ¡Uy! Que increíble. Tuve la suerte de ver a tu tío cuando jugó en Boca (mi viejo era bostero y un par de veces me llevó). Era un jugador alucinante. Me cuentan las cosas que hacía en Racing y me hubiera gustado mucho verlo. Un abrazo de gol.

  5. Entendí en su momento que se retirse en Banfield por su historia, pero hubiera sido lindo que lo hiciera acá. Un grande, y se nota que también gran persona, más allá de que haya elegido a la Acadé, si hubiera optado por los bosteros lo querría igual.

  6. Genial,!! Una excelente noticia, que venga y dé cómo siempre lo mejor. Un jugador que jamás debió irse. Gracias Darío y lo mejor siempre, lo mereces con creces. Abrazo de gol y TODO POR RACING!!!!

  7. Cita capo total , su presencia en la cancha te daba esa sensación de alegría y de pensar de con el en el equipo , algo bueno podía pasar en cualquier momento!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba