Cvitanich habló de su posible salida de Racing

Se acerca diciembre y se deberá definir la situación de un jugador importante que en las últimas semanas perdió algo de terreno. El contrato de Darío Cvitanich vence a fin de año y en Racing todavía no se tomó ninguna decisión respecto a su futuro. A poco más de dos meses de llegar a la fecha límite, el delantero habló en Clarín sobre este tema y cuál es la posición que adoptó. "En diciembre dependerá de la dirigencia y del cuerpo técnico. Si no me quieren, será decir 'muchas gracias' y darse la mano, porque acá nadie me quita lo vivido y lo lindo que la pasé. Será buscar nuevos desafíos. Y si toca seguir, bienvenido sea", contó Cvita.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué va a pasar con Orban en Racing?
Cvitanich, Lisandro y el amor por Racing.
Cvitanich y Lisandro tienen una gran relación.

Lo cierto es que el ex Banfield, luego de ser titular en el reanudación de la Copa Libertadores ante Nacional, cayó en la consideración de Beccacece. Apenas jugó 16 minutos en Lima. Su nivel bajó considerablemente, aunque para muchos sigue siendo un estandarte del equipo. Víctor Blanco ya adelantó que la decisión de la continuidad de Darío será debatida por Diego Milito y el cuerpo técnico, quienes tendrán la potestad de decirle al presidente si quieren seguir contando con sus servicios.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué va a pasar con Orban en Racing?

Cvitanich, Lisandro y sus vivencias en Racing

Además de hablar sobre su futuro, Cvitanich también habló de su relación con Lisandro López, con quien vive en el mismo barrio cerrado y comparten mucho más que una práctica. "Licha es un amigo. Cuando llegué a Racing, más allá del respeto que le tengo como colega por la carrera que hizo, me tocó conocerlo como persona y hemos forjado una gran amistad. Hace dos años que viajamos casi todos los días juntos".

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

Por último, también habló de lo que significa para él no estar jugando los minutos que desea y acostumbraba. "Quiero que a Racing le vaya bien porque eso habla bien del grupo. Jugando o no jugando, todos tenemos un rol determinante para poder ayudar al compañero. Eso hace que la energía y el ambiente sean muy lindos y haya un nivel competitivo muy alto".

44 comentarios en “Cvitanich habló de su posible salida de Racing”

    1. Juan Manuel Abraldes

      En el ámbito local, tener de titular la dupla Licha y Cvita es como tener, si no son el as de espadas y batos, al menos, son los dos siete bravos. Una ridiculez prescindir de eso. Además, jugar Copa de la Superliga, Copa Libertadores, Copa Argentina, es necesario recambio de calidad y Darío está más que a ala altura. No olvidemos que hace un año, terminó siendo la dupla del Racing campeón. Jugaron juntos y con continuidad

      1. Muchachos como hincha de RACING que somos hagamosle un pedido muy especial a BLANCO a MILITO y por sobre todas las cosas a BECACECE para que tengan en cuenta la calidad humana de DARIO para con sus compañeros como así también con la institución que no tuvo ningún problema en que le bajaran el sueldo. Hay que valorar la calidez humana y de compañerismo que siempre demostró espero que tanto los directivos como el dt. sepan valorarlo no olviden la gran persona que es y en lo deportivo

    2. Totalmente de acuerdo. Basta mirar el último clasico con "IndeSinGente", con 9 jugadores, el solo tapo los huecos de arriba, luchando, peleando y dándole para adelante como un pibe que recién sube a primera

      1. Es un jugador de los llamados distintos, te genera en un segundo chance de gol.
        Recuerden en Banfield jugaba el solo arriba y se la banca a.
        Mejor ejemplo q los 2 últimos partidos con el Bojo no hay, generador del penal y crea el hueco para lla jugada del gol del Chelo.
        En Lima no encontrábamos la vuelta ingreso ubico a sus compañeros y la pelota pasa x el xa destrabar el partido
        Commo bien dijo alguien soportamos tantos perros!!!

  1. Un tipaso Cvita, acorde a la linea de racing en el ultimo tiempo. Sincero para declarar sin casette y dentro de la cancha mucha experiencia y picardía. Quizas ahora está relegado ... pero aun no comenzamos la seguidilla de partidos. Seguramente en diciembre el panorama serà otro. Damelo siempre a Cvita ... ojalá continue.
    Vaaamos!! que el miercoles juega racing LPM!!

    1. Es un tipo de una tremenda calidad, lo demostró con creces, el solo recuerdo de como aguantó la pelota en el gol del Chelo a los amargos, es suficiente para que termine su carrera en Racing

  2. Se tiene q retirar en Racing, es un gran profesional se quiere quedar. Sabe cómo jugar los clásicos contra el bojo. Goles en momentos importantes, líder positivo. Esperemos q le renueven el contrato como lo merece.

  3. Hay que renovarle la Cvitanich si o si, por todo lo que tanto dentro de la cancha, como afuera. Es un jugador que no se discute.Vamos Racing!!!

  4. Cita se debe quedar quiere a Racing y suma mucho desde donde le toca. Sea adentro de la cancha o fuera. Es un gran jugador y excelente persona.

  5. Primero es un gran jugador y una gran persona no deberíamos perder un una figura así no se lo puede juzgar por los pocos minutos que juega tendría que tener muchos más NO LO DEJEMOS IR SERIA UNA GRAN PENA PERDERLO
    Confío en Diego que sabe del tema como pocos

  6. Silvia Margarita gasco

    QUE NOOOOOO SE VAYA CVITANICH ,,, PORQUE SIEMPRE PONE LA JUGADA EL PASE EN EL MOMENTO JUSTO ,,,DEEE DOONNDEEEE SALIO EL PASE FINAL PARA EL GOL DEL CHELO A LOS VECINOS!!!????????)

  7. Todavía tiene para dar !!! Y hay qe aprovecharlo!!! En lo humano y en lo deportivo!!! Son la GTE qe le marca el camino a los pibes para ser profesionales en serio !!!! Qe un club grande como el GLORIOSO RACING CLUB NECESITA!!!!!! SALUDOS CUMPAS!!!!

    1. Se quedo pq sabia que aun resignando sueldo cobraba bien en lugar de quedar libre. Quien contrata un jugador caro cuando no se sabia cuando empezaba la liga. Ahora eb Dic no le renuevan pq se propusieron bajar contratos altos. Ya lo decidieron lamentablemente

  8. Amo a Racing desde que naci y creo que tenemos derechos los aficcionados a dar nuestra opinion y que se tenga en cuenta , Cvitanich debe quedarse en Racing .se vienen torneos largos y Cvita es imprecindible ,seguiremos apoyando a nuestro club pero por favor tambien debemos ser escuchados.

  9. Cvita en media hora te crea chances de gol o un penal. Es muy inteligente y esta en el Mundo Racing. Licha habla con tu suegro por favor y que BKCC le de la media hora por partido . en los clasicos fue muy importante . no le pesa la camiseta. Vendan a Cristaldo y listo.

  10. ¡Se tiene que quedar! Sin él no hubiéramos ganado la Superliga (recuerden los goles a Colón y Estudiantes), ni el Trofeo de Campeones (recuerden todas las faltas que ganó de Prediger hasta que lo echaron) y seguramente tampoco los dos últimos clásicos. En una fase de copa donde ya no se juega por puntos sino a matar o morir tener un jugador con esa jerarquía es clave. Ya perdimos a Zaracho, ¿piensan largar más figuras del plantel? Si lo hacen están en su derecho como club, pero no quiero volver oír a ningún dirigente que diga que el objetivo es ganar la Libertadores, porque así obviamente no se consigue.

    1. De acuerdo,dario tiene experiencia,jerarquia,calidad, se tiene que qiedar en racing.
      Bkcc debe ponerlo es mas que fertoli,ideal para jugar la copa.si estuviera en river no lo dejan ir !!!!!!

  11. Cvitanich es imprescindible. No me gustaría verlo con otra camiseta. Debe retirarse en Racing con toda la gloria. Es un referente en todo sentido. ¿Cuánto vale eso? Espero que los dirigentes valoren todo eso.

  12. Cita se tiene que quedar en Racing. No solo jugó bien contra los amargos, sino que los dos goles en Lima, en los últimos 5 minutos, pasaron por sus piernas y su cabeza.
    Hay que renovarle el contrato

  13. Un jugador de la categoría de Cvita , y con esta actitud y humildad , dejarlo ir es una locura ! Si quieren q le hagan contratos cortos pero es un crack y un líder positivo !

  14. Me gustaría que se pueda quedar, por ser buen jugador y mejor persona, por su influencia en los mas chicos, pero también creo en los presupuestos pero para eso están los dirigentes que saben mas que yo.

  15. El único que no entiende que Cvitanich tiene q jugar y alternar con Licha es Beccacece pone al muerto de Fertoli y a Soto. El esquema es un 4 1 3 2 deberían jugar Arias; Pillud, Dominguez, Sigali y Mena; Diaz; Solari. Miranda y Melgarejo; Reniero y Licha. Y q Dario alterne con Reniero y Licha. Avivate Becca vas a terminar culo para arriba como Sava. La Libertadores se gana con HOMBRES no con pibes de inferiores.

  16. Cvita es un monstruo, determinante en todos los partidos chivos, por favor que siga, igual banco a esta dirigencia a muerte, tengo 61 pirulos , Blanco y Milito cambiaron a Racing para bien, para muy bien!! y digo esto por si alguno se olvida de todos los que pasron desde que se fue Saccol

  17. hector de flores. estimados hinchas de racing. como mas arriba apunta un señor de nombre alberto, es unanime el apoyo de todos los hinchas en favor a que civita debe quedarse en racing. no solo por como es como persona, que lo distingue de cuerpo entero, sino por todo lo que aporta dentro y fuera de la cancha. hace muy breve tiempo se hablo del tema renovacion de contrato, acepto la rebaja salarial que le propusieron, manifesto en mas de una oportunidad el deseo de retirarse en racing, se puso a disposicion del tecnico sin ningun tipo de titubeos, acepto ir al banco de suplentes muchas veces, si no jugo mas fue pura y exclusivamente porque no lo incluyeron, nunca protesto una decision que pudiera considerar contradictoria, y aun asi, con lo que dio en tantos y tantos partidos importantes, se gano al hicha de racing. y el hincha de racing no se queda callado. lo manifiesta de continuo, el es un jugador necesario, muchos lo quisieran tener en su equipo, pero señores dirigentes, LO TENEMOS NOSOTROS. no lo dejemos ir, aprovechemoslo, nunca nos fallo. podra haber jugado algun partido mejor o peor que otro, pero siempre dio todo, puso todo, no se guardo nada. y saben que señores dirigentes, los hinchas de racing, en su totalidad LO QUEREMOS. que significa todo lo que dije, que hay que renovarle el contrato y se tiene que retirar en racing. no se si alguno sabe como nos va a ir en esta copa libertadores. la obsesion de todos es ganarla pero sabemos que no es facil. no la hagamos mas dificil. AGUANTE RACING TODAVIA. hector. socio vilalicio bodas de diamante

  18. No lo van a dejar ir... En este plantel hay 4 o 5 que son fundamentales desde la experiencia y la calidad: Licha, Nery, Sigali, el Chelo y Cvita. Y los demás acompañan.. Se vienen muchos partidos en poco tiempo, vamos a necesitar recambio.. No creo que lo dejen ir...

  19. No podemos desprendernos de un jugador de su calidad, es alguien que en minutos te puede resolver un partido y tenemos por delante Libertadores, copa Argentina, Liga y la copa q nos falta jugar con River. Además es un tipo positivo y aunque lo marginen, el apoya desde el banco como pocos.

  20. Cvita debe continuar. demostrò que con su capacidad y su corazon lo tiene ganado. es un gran definidor, aguanta como nadie la pelota, anticipa jugada . que màs puede pedirse de un 9 de jerarquìa. acaso no fue fundamental para ganar los dos ultimos clasicos!! sin contar los nombrados y el gol a aldosivi en mdq. no renovarle seria una necesdad imperdonable!!!

  21. Muchachos como hincha de RACING que somos hagamosle un pedido muy especial a BLANCO a MILITO y por sobre todas las cosas a BECACECE para que tengan en cuenta la calidad humana de DARIO para con sus compañeros como así también con la institución que no tuvo ningún problema en que le bajaran el sueldo. Hay que valorar la calidez humana y de compañerismo que siempre demostró espero que tanto los directivos como el dt. sepan valorarlo no olviden la gran persona que es y en lo deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba