Cvitanich no pudo entrenarse con normalidad

Además de la baja confirmada de Carlos Alcaraz por una lesión de tobillo, hubo otro jugador que no pudo entrenarse con normalidad en el entrenamiento matutino de este lunes. Se trata de Darío Cvitanich, quien debió trabajar de manera diferenciada en la práctica de Racing, producto de una sobrecarga en un isquiotibial de la pierna izquierda.

Darío se dedicó a labores de kinesiología y muy posiblemente Fernando Gago no cuente con él para el encuentro de este viernes ante Defensa y Justicia, en el Cilindro, desde las 19. Cvita viene de ingresar a los 41 minutos del segundo tiempo en la derrota por 2-1 frente a Rosario Central, en reemplazo de Aníbal Moreno. En el 4-3-3, el delantero de 37 años es primer recambio de Lisandro López.

Por otra parte, al igual que el domingo, Nery Domínguez, Javier Correa, Leonel Miranda e Imanol Segovia volvieron a moverse al mismo ritmo que sus compañeros. Desde el club señalaron que ninguno de ellos aún ha recibido el alta médica, aunque podrían estar a disposición del DT de mínimo para ir la banco de suplentes ante el Halcón de Sebastián Beccacece. Nery dejó atrás un edema en el tobillo izquierdo causado por un golpe que le aplicaron contra Estudiantes. Correa superó una sobrecarga en un isquiotibial de la pierna derecha, mientras que Lolo se repuso de un golpe en un pie y Segovia, de un desgarro en fascitis plantar del pie izquierdo.

MÁS NOTICIAS  Racing paga los platos rotos del mercado de pases

Cvitanich al margen, otros dos jugadores que trabajaron diferenciado por sus lesiones en Racing

A su vez, Gastón Viera y Gustavo Cortez continúan con actividades aparte del resto. El extremo juvenil tiene un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y el lateral izquierdo ecuatoriano, molestias musculares.

El entrenamiento de este lunes consistió en arranque en gimnasio para todos. Después, los jugadores que actuaron más de 45 minutos ante el Canalla, realizaron movimientos de recuperación en la cancha auxiliar del estadio. Los demás futbolistas hicieron trabajos de posesión, fútbol en espacio reducido y pasadas.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Foto: @RacingClub

4 comentarios en “Cvitanich no pudo entrenarse con normalidad”

  1. A esta altura da para pensar que el ecuatoriano puede ĺlegar a transformarse en otro Discoteca Nuñez
    A veces me pregunto que habrá sido de ese proyecto que llegó como promesa

  2. Gago no creo que cuente con Cvitanich; por ahí por respeto a su trayectoria, no le metió un boleo al Tita, pero es un pibe con el que no se puede contar. Es importante que para diciembre, se vean quienes deben seguir y a quienes hay que dejarlos de lado; por ejemplo Orbán, Cvitanich, Nery, Pillud, Piatti, Schelotto y Licha, deben demostra hasta ese mes, si vale la pena seguir sus contratos: Yo creo que a unos no hay que renovárselos y a otros directamente rescindirles amistosamente (pase en blanco), porque no tiene sentido mantenerlos en el plantel. Aparte darle salida a muchos juveniles a otros cuadros en transferencias mínimas, porque ya se ven que no son para Racing.

  3. Jugò 4 minutos y tiene una sobrecarga !!! No, es joda, sres dirigentes,basta de veteranos que se lesionan, depuraciòn total, necesitamos jugadores que ademàs de pensar, corran, hagamos las cosas bien porque otra campaña como esta nos pone en riesgo con los promedios.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba