Cvitanich: "Puedo ser un burro, pero merecía irme de Racing jugando"

Dario Cvitanich mano a mano con Racing de Alma

Darío Cvitanich dialogó con Racing Vivo, el programa de Racing de Alma. Dejó varios títulos en una nota profunda, reflexiva y visceral. Pero el que más hizo ruido tuvo que ver con lo que vivió el año pasado, jugando poco y estando relegado. A tal punto que tuvo miedo de no poder despedirse de Racing jugando, por una decisión de Sebastián Beccacece que hizo ruido.

"Que Beccacece no me ponga con Newells, en lo que podía ser mi despedida, no fue un motivo menos para quedarme", contó Cvitanich en nuestro programa. La desazón por no poder tener sus últimos minutos en Racing (su renovación en aquel momento no estaba encaminada) le dio ganas de revancha. Y en este sentido, recalcó: "Después, lo del partido con Newells, quizás me hizo un poco de ruido. Más allá de los 5 cambios, esto de decir “capaz me voy después de Banfield, pero voy a jugar unos minutos más con la camiseta de Racing”. Puede parecer una boludez, pero podía ser el último partido en Racing, puedo ser un burro, pero al menos merecía irme en la cancha".

MÁS NOTICIAS  Racing, más cerca de la Sudamericana

Sobre su nivel en el 2020, lejos de buscar una excusa, Cvitanich se hizo cargo de su sequía goleadora en Racing. Y con una mezcla de humor e ironía, destacó: "No me fue tan mal porque terminé a un gol de Lisandro, je. No creo que haya sido tan malo quedar a un gol de un goleador como Licha. Obviamente que por ahí me tocó jugar poco, entrar y hay que hacer autocrítica de que las situaciones que tuve las he fallado. Sí es cierto que en este sistema en el que el 9 se sacrifica mucho por el equipo, abre espacios y el que aprovecha es el extremo".

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

La nota completa de Darío Cvitanich en Racing de Alma

Su continuidad en Racing, las diferencias entre Beccacece y Juan Antonio Pizzi, el cariño gigante de los hinchas, la salida de Licha López y mucho más en la nota que el experimentado delantero le brindó a Racing Vivo, el programa de Racing de Alma. Disfrutala completa en eeste video.

13 comentarios en “Cvitanich: "Puedo ser un burro, pero merecía irme de Racing jugando"”

  1. Un capo que merece la camiseta de Racing. Además es un jugadorazo muy completo. Lo que pasaba en el equipo para mí es que no podían jugar juntos con Licha en el esquema de BKCC.

    1. Es lógico que becacece no lo quería a citanich por que le cago un torneo marcando goles decisivo como contra Colón y estudiantes para que Racing salga nuevamente campeón aparte lisandro tuvo partido malo y era el recambio y conto con fertoli que nunca encontró el juego en racing

  2. Cvita tiene que continuar en Racing después de dejar el fútbol,por los valores que transmite como ser humano.
    Ideal para que arranque como técnico de inferiores.

    1. Es lógico que becacece no lo quería a citanich por que le cago un torneo marcando goles decisivo como contra Colón y estudiantes para que Racing salga nuevamente campeón aparte lisandro tuvo partido malo y era el recambio y conto con fertoli que nunca encontró el juego en racing

  3. Grande Darío, mañana se la ley del ex. Racing va a ganar. Le tengo fe al equipo. Lo único q cambiaría es el lateral derecho. Para mí, titular Caceres hasta q pueda jugar Schelotto.

  4. Darío va ser unos de los goleadores del campeonato,físicamente lo veo bien que es lo importante,porque es un jugador de élite,no cualquiera juega en Europa ,titular y mete goles y Pizzi lo sabe,el también cuando jugaba era letal como Dario

  5. Bueno por lo visto ayer, para que haga goles va a tener que jugar contra defensores más lentos que él, y no creo que haya muchos en la liga. Hoy día no se puede jugar con los pergaminos, si no tenes velocidad fuiste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba