Cvitanich también tiene que decidir su futuro

Cvitanich en Racing

Más allá de lo que pase con Lisandro López, Darío Cvitanich es otro símbolo de Racing que tiene que decidir qué hacer con su futuro. El delantero no renovará su contrato con la Academia y también debe tomar una decisión en las próximas horas. Según le confiaron a Racing de Alma, Darío está evaluando algunas cosas personales y en los próximos días definirá si acepta algunas de las ofertas que tiene arriba de la mesa y o si a los 37 años anuncia el retiro, Por lo pronto, Banfield es uno de los equipos con intenciones de repatriarlo.

MÁS NOTICIAS  Matías Rojas fue citado a la selección de Paraguay

Ladero indiscutido de Licha, Cvitanich también tiene ganas de seguir un año más pero desde su entorno tampoco quieren dar demasiados indicios. Respetarán los tiempos del delantero y todo lo que ponga en la balanza para decidir su futuro. Cvita siempre subrayó su bienestar en los planteles que integró en Racing, donde rápidamente se convirtió en uno de los jugadores con más liderazgo del plantel. "Fui feliz -aseguró- y soy muy feliz. Y me voy como quise irme. No podía irme sin la gente", dijo Darío apenas terminó el partido contra Godoy Cruz.

https://www.youtube.com/watch?v=mf9VFl_ihck

La satisfacción de Cvitanich por lo que sintió en el vestuario de Racing

Más allá de la trabajosa clasificación a la Sudamericana 2022, fue un 2021 difícil muy difícil para todos en Racing. Aunque esos tropezones no cambiaron el sentir de Darío por lo que le transmitió el vestuario: "No puedo dejar de recalcar lo feliz que me hicieron los chicos. Me hicieron sentir uno más. Estar contento más allá del momento malo que nos tocó tener este año. Es algo especial, nos sostuvieron los chicos. Es tiempo de que ellos sigan con el legado de pertenencia y personalidad. Sé que Racing es mi casa para siempre".

MÁS NOTICIAS  Se vienen charlas por la renovación de Nery Domínguez

Para cerrar, avisó: "Mi hija más chica se hizo de Racing y así intentaré que siga toda la vida. Ahora me tocará venir como un hincha más". Fueron las últimas palabras públicas de Cvitanich en Racing.

12 comentarios en “Cvitanich también tiene que decidir su futuro”

  1. Con una mano en el corazón muchachos....está en Racing desde el 2018; es cetrodelantero; jugó 27 partidos oficiales; hizo 6 goles....es para que lo pongamos en un pedestal de jugador efectivo en su paso por Racing? Qué nos pasa que nos angustiamos porque este pibe no juegue más en Racing? Será buen pibe, simpático, buen daclarante, tiene una hermosa esposa, pero es para tanto? No se nos va la mano cuando le quedamos "eternamente agradecidos por su paso por la entidad"? Hicimos montones de notas con este pibe como gran referente el plantel, pero me parece que ya está!!! Basta de Cvitanich, por favor.

    1. El problema está en evaluar a los delanteros solamente por la cantidad de goles que hacen por partido. No se puede analizar un deportista (ni cualquier cosa) con un solo indicador. Hay que ver la calidad, la importancia de sus intervenciones, los roles que cumplió siendo delantero en 2018 cuando le tocó entrar. ¿O ese Racing salió campeón por qué motivo? ¿Por milagro? Cvitanich fue una pieza importante de ese plantel campeón, cuando le tocó estar.
      Pensar en los delanteros solamente en función de su tasa de goles por partido es lo que nos lleva a evaluar mal nuestros propios elementos en el plantel actual y pedir un nueve con urgencia cuando el problema principal está en el mediocampo y la defensa.

      1. Pero estamos evaluando a un jugador de futbol!!!! No lo necesitabamos ni lo contratamos para Relaciones Públicas e Institucionales, solo era un tipo para jugar en la primera de un club de futbol y lo suyo no fue destacado! Que los volantes y delanteros TAMBIEN fueron mediocres, no quita que él no lo haya sido. No entiendo de dónde nace el amor por este tipo: no tiene explicación...

          1. Vos que Jorge sos? Jorge Rafael Videla? Porque no pensarás que vos vas a marcar quien escribe, ni que escribe!!! Da razones no órdenes ni directivas; somos todos opinadores y si a vos te gusta Cvitanich, explicá porqué y punto.
            Marcelo Keynes da sus razones y son atendibles.

        1. Quizás sea por que cada partido que jugó contra el bojo se destacó y no por hacer goles Osvaldo, fabricó el penal en cancha de ellos que ganamos 3 a 1 con una avivada.
          Y su fantástico ingreso en el histórico partido de 9 vs 11, donde fabrica la jugada del gol y da la asistencia al Chelo, aunque Miranda se abrió de piernas, y después hizo echar a 2 jugadores para asegurar el triunfo épico.
          Son cosas que no se olvidan jamás.
          Ni nosotros ni ellos lo olvidan.
          Saludos cordiales.

  2. Siempre que una persona se comporte como Dario Cvita, sera muy bien recordado en Racing.No solo el jugador es lo que vale, Dario demostro que es un señor, muy buen jugador y eso no se compra.Volve siempre, te esperamos, te queremos, te vamos a extrañar.

  3. Rubén Francisco Jelinek

    Horacio, otro de los tantos horrores de esta Comision, y de estos tecnicos, y aunque me duela de Blanco perdimos dos tipos importantes por los despelotes que hay en Racing y nadie nadie ni siquiera estos periodistas tienen los huevos de decirle a la gente el quilombo interno que tenemos, porque crees que se fue Lisandro?; sabes que en 2 horas y media estas en Junin, porque no se le renovo a Cvitanich, el podria haber llevado adelante la bandera que dejo Lisandro, un tipo super importante, tanto en cancha como en el vestuario, no lo quisieron y nosotros tuvimos que soportar a Correa, al apatico de Changalay, a Piatti y demas burros, y ahora hay que aguantar otro aprendis de tecnico, cuando tendriamos que haber seducido a Bkcc , que no se fuera llevado a la rastra por el ",gran Milito", por Dios que maravilloso quilombo tenemos, reprocedemos a pasos agigantados, chau

    1. Ruben comparto en gran parte lo que vos decís, pero no nos olvidemos que a BKCC muchos en estas paginas lo mataban y en la CD no lo querían no nos olvidemos lo que hizo el OSO, que si mal no tengo entendido sigue perteneciendo a la CD, y Blanco no hizo nada y el tipo no es ningun tarado si nadie lo quiere es logico que se vaya y no necesitaba que Milito se lo llevara de las narices, es decir la ida de BKCC seria otro de los grandes aciertos del 2021 de la CD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba