Cvitanich también volverá a visitar a Racing

Cvitanich en Racing

Fueron despedidas que no terminaron siendo definitivas. Además de Lisandro López, Darío Cvitanich también tendrá una última vez en la cancha de Racing. El sorteo hizo que el fixture de la Copa de la Liga Profesional empareje a la Academia con Sarmiento de Junín y Banfield en el mismo Grupo A y ambos partidos como local. Así, en la fecha 13 de la fase clasificatoria, el último fin de semana de abril, Cvita volverá a compartir 90 minutos con los hinchas, aunque esta vez vistiendo los colores del Taladro.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

"Voy a seguir jugando un tiempito más, todavía tengo ganas de entrenar. Yo no me fijo tanto en el club donde puedo llegar a ir a jugar. Más allá del proyecto, me fijo en estar convencido de que puedo todavía aportar desde lo futbolístico y humano", supo decir Cvitanich apenas se fue de Racing y antes de firmar su vuelta a Banfield. "Ya había dicho que, por un tema familiar, me iba a costar un poco irme a jugar afuera. Hacer un cambio de provincia, de país, a mí al menos me costaría. Con lo cual, seguiría jugando cerca de Buenos Aires. Si son seis meses, son seis meses. Si es un año, es un año. Formalmente el contrato tiene que ser de un año. Voy a evaluar qué ofertas hay. Y si hay algo que me convenza, trataré de seguir", había adelantado. Por todo eso eligió a Banfield y ahora jugará contra Racing.

El fixture une a Racing con Cvitanich.
El fixture de Racing en la Copa de la Liga.

Cvitanich, como Lisandro, jugará en cancha de Racing

Además de Cvitanich, Lisandro López también jugará en el Cilindro. El duelo ante los juninenses será por la fecha 8 de la Copa y se llevará a cabo en el fin de semana del tres de abril. Será inmediatamente después del clásico de Avellaneda, cotejo que se jugará en la cancha de los vecinos. Allí, Licha López volverá a sentir el calor de los hinchas de Racing que, por primera vez, lo verán pisar el estadio Presidente Perón con una casaca distinta a la celeste y blanca.

1 comentario en “Cvitanich también volverá a visitar a Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba