Cvitanich vuelve a la cancha de Racing

Cvitanich Racing

El de este sábado no va a ser un partido más ni para Racing ni para Darío Cvitanich. Sin dudas que el regreso de un campeón y quien es muy querido por todos en el club, no va a pasar desapercibido. Un líder que, espalda con espalda con Licha López, comandaron un grupo bárbaro que llegó al éxito. Un delantero que siempre quedará en la historia de la Academia. Porque fue, por ejemplo, uno de los que amargó seguido Independiente en los clásicos. No con goles, pero sí con intervenciones clave como el penal en el 3-1 de visitante y la guapeada en el histórico triunfo con dos menos. Darío Cvitanich vuelve a Racing y todos preparan sus manos y garganta para la ovación.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

Como pasó con Lisandro hace un par de fechas nomás, este será el turno de Cvianich y su regreso al estadio de Racing. Hace poquito nada más, poco más de cuatro meses, Cvita jugaba su último partido en el club. El delantero de la Academia se fue cuando terminó el 2021 y ahora le toca venir con otra camiseta aunque el cariño será eterno.

Cvitanich en Racing
Cvitanich vuelva a Racing.

Lo que no está claro es si Cvitanich será titular ante Racing. Viene de jugar dos partidos seguidos, ante Talleres por el torneo y contra Universidad Católica de Ecuador en Quito por la Copa Sudamericana. Este último fue el miércoles, mismo día que el equipo de Gago cayó ante Melgar. Para el Taladro también fue derrota. Habrá que ver si el DT rival decide ponerlo de entrada por tercer partido consecutivo o si le da descanso y va al banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Lo especial del regreso de Cvitanich al estadio de Racing

La realidad es que en el lugar que esté, el ex delantero de la Academia tendrá su grata bienvenida. Deja un hermoso recuerdo en el club y siempre se manifestó con mucho amor y cariño por la institución. De hecho, pese a su extensa trayectoria y jerarquía, no puso peros cuando le tocó ser suplente.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Está claro que para Cvitanich será especial jugar ante Racing. Si bien antes de pasar por el club le enfrentó varias veces, la realidad es que luego de haber pasado por Avellaneda el panorama cambió. También sus sentimientos, lógico. Se cansó de destacar una y otra vez que fue uno de los lugares donde mejor lo hicieron sentir y de los que más disfrutó. Por los títulos, por el enorme grupo humano que nunca se cansó de ponderar y por el amor incondicional y feeling que consiguió con la gente. Cvitanich vuelva a Racing y todos nos preparamos para agradecerle...

8 comentarios en “Cvitanich vuelve a la cancha de Racing”

  1. Un fenómeno dario, un profesional de aquellos y mejor persona, quien defendió nuestros colores con un sentimiento casi igual al que demuestra un chico salido del tita.
    Se merece una gran ovación y sería genial que cuando se retire se incorpore al cuerpo técnico de Racing.

  2. Dario Cvitanich....mañana te voy a aplaudir de pie.. señor en todo sentido... Bienvenido a casa... Es tu casa... Serás bienvenido... Me va a costar verte con otra casaca igual que me costó ver a licha... Pero para mí por lo menos para mí SOS un ídolo....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba