Cvitanich y la chance de volver en un clásico

Fueron apenas 56 minutos los que había tenido Darío Cvitanich como delantero titular de Racing. Tras la salida de Lisandro López, el ex Banfield había quedado como referente y uno de los jugadores que parecían ser los puntales del nuevo ciclo. Sin embargo, Juan Antonio Pizzi lo sacó en la derrota en el debut frente a Banfield y le dio la chance a Nicolás Reniero, quien jamás rindió. Tras una lesión muscular que lo alejó del equipo y haber sido suplente, volvió contra Godoy Cruz de la mejor manera. Apenas ingresó hizo un gol, que no terminó sirviendo para el resultado final (2-4) pero sí para sus chances de volver a ganar terreno.

Darío apenas lleva jugados 61 minutos en el ciclo Pizzi. Según lo trabajado en el táctico del miércoles, jugará en lugar de Maggi para armar la dupla ofensiva que terminó jugando ante el Tomba. Al juvenil le costó hacer pie desde el arranque y para el clásico el técnico se la jugaría por la experiencia de Darío. "Ahora tenemos que ganar el clásico. "Tenemos que dar vuelta la página y pensar en el fin de semana que viene, que tenemos un partido importante. Para todos nosotros y para la gente es algo especial, además de volver a jugar un clásico en nuestra cancha. No dejan de ser tres puntos pero es doblemente importante por el rival y porque tenemos que ganar para poder estar en la zona de clasificación en la tabla", había dicho Cvitanich apenas consumada la derrota frente a Godoy Cruz, que le prohibió a Racing subirse al segundo puesto del grupo.

Los 11 de Racing con Cvitanich en cancha

Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban; Tomás Chancalay, Kevín Gutiérrez, Lolo Miranda, Eugenio Mena; Darío Cvitanich y Enzo Copetti serían los 11. Si sale así sería un 4-4-2, con más profundidad por derecha a la hora de atacar y formando casi una línea de 6 a la hora de defender (como ante River). Pero ojo, con estos mismos nombres puede ser que sean cinco en el fondo, con Novillo (u Orban) de líbero y Mena y Cáceres como laterales-volantes. Si opta por esta opción sería 5-3-2

10 comentarios en “Cvitanich y la chance de volver en un clásico”

  1. Realmente no importa que jugadores salgan a jugar, si al Dt y ni a los mismos jugadores se les cae una idea de jugar un futbol colectivo. Basta de jugar sin alma..Basta de jugar a los pelotazos reiterados de layeral a lateral y terminan dandosela al arquero para que termine dividiendo,dando la al contrario o termine afuera..Muchachos esto es RACING..Hagan un examen conciencia y piensen en jugar ofensivamente, con lo que eso representa. Tengan plena confianza en lo que hacen( que para eso les pagan), sino dediquense a otra cosa. Aguante RACING . A triunfar

  2. EL 25 DE NOVIEMBRE 2017 ROSITA CON SUPLENTE NOS GANO 1 @ 0 Y HOY EN LA ACTUALIDAD OTRA VEZ ROSITA CON SUPLENTES Y SIN DT LE.VAMOS A.JUGAR CON LINEA DE.5. ... D10S APIADATE DE ESTE PUE BLO RACINGUISTA.

  3. es mas un 5 4 1 me parece
    arias
    caceres dominguez orban novillo mena
    chanca mirada gutierrez copetti
    cvita
    a cuidar el trabajo pizzi como con river ojala ganemos ojalaaa

  4. Hola gente, me gustaría ver n equipo más sólido desde atrás, con un aguerrido y dos delanteros temibles
    A Kevin Gutierrez hay que ayudarlo no dejarlo sólo en el mediocampo y si atacan tiene que quedar en el fondo 3 defensores.
    El equipo tendria que formar con
    Arias; Caceres, Novillo,Orban y Mena; Chancalay,Kevin Gutiérrez y Miranda; Alcaraz o Fabricio Dominguez; Citivanich y Copetti

  5. Este es un partido lindo para un clásico: Independiente un equipo en formación, con mucha gente que corre y rápido, con algunos parches en su alineación; Racing, no solo está en formación, sino que viene de perder en su cancha contra un rival menor, pero vuelve a ser local y con la obligación de ganar. No sería tan defensivo como amaga Pizzi con jugarle, ni pondría esa gente fuera de forma y sin timing: creo que hay que tratar de jugar al futbol y meter, meter y meter. Ninguno de los dos tenemos mucho, pero tenemos que clasificar entre los cuatro primeros ambos, para seguir arrimando al título. Nadie puede aventurar un resultado en un partido que pinta así...

  6. CVITANICH SI ES DETERMINANTE O CONVIERTE NO SALE MAS ES CVITANICH EL 9 Y COPETTI ACOMPAÑA ,FERTOLI TIENE GOL,Y MAGGI RECAMBIOS.

  7. Si no es titular, que en algún momento entre. Para dar vuelta una derrota, para destrabar un empate, para mantener una victoria. Es decir, ¡Cvita siempre adentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nueve =

Ir arriba