Daniel Juárez, de figura a un error clave en Racng

Por la novena fecha de la Copa de la Liga, la Academia cayó 1-0 frente al Calamar en condición de visitante. Los dirigidos por Juan Ramón Fleita sumaron su séptima derrota en nueve partidos, el equipo no encontró una idea clara, tuvo muy poco juego asociado y generó chances escasas en el arco rival. En medio de ese contexto, el arquero Daniel Juarez era, sin lugar a dudas, la figura de la Reserva de Racing ante Platense. Pero una mala salida en el gol deslució por completo su gran actuación. El error de Juárez en la Reserva resultó decisivo.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

En un primer tiempo dominado por Platense, el arquero de Racing era el más determinante de la mañana. A los 24 minutos tapó de manera brillante un tiro de Brandon Barbas que se metía en un ángulo. Y a los 32, otra gran respuesta ante un remate de Agustín Alonso, tras una pifia grosera de Fernando Prado, quien dejó la pelota viva en el área.

Racing Reserva Juárez Platense
El Selectivo no jugó bien. Y el error de Juárez en la Reserva fue clave. Foto: @caplatense

Ya en la parte final, el Calamar perdió intensidad y no llegó en tantas ocasiones, aunque Juárez siguió con buenas intervenciones cada vez que fue exigido. Sin embargo, a los 35', Agustín Alonso desbordó por la izquierda y envió un centro hacia Nadir Zeineddin. El arquero calculó mal la altura del envío y apenas llegó a tocarla con la punta de los dedos, lo que frenó la velocidad de la pelota y la dejó servida al delantero para que definiera con el arco vacío.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Daniel Juárez, otro arquero más que pasó por el buzo de la Reserva de Racing, esta vez ante Platense

Daniel Juárez es el cuarto arquero que Juan Ramón Fleita prueba en su equipo de la reserva. Los anteriores fueron Francisco Gómez (atajó en el empate frente a Sarmiento), Matías Tagliamonte (flojo partido en la derrota frente a Independiente) y Roberto León (no viene mostrando mucha seguridad). De todos modos, la posición del arquero podría ser el último de los problemas para una Reserva de Racing que continúa sin encontrar el rumbo y se ubica en la última posición de la tabla, con sólo cuatro unidades producto de una victoria, un empate y siete derrotas. A diferencia de otros partidos, al equipo del Lagarto le costó mucho generar situaciones de gol. Y en las que tuvo le faltó puntería o no ligó.

4 comentarios en “Daniel Juárez, de figura a un error clave en Racng”

  1. Basta de ex jugadores, para dirigir las divisiones inferiores, que sólo nos llevan a desastres como este de la reserva, deben traer técnicos capacitados, para sacar juveniles y no desperdiciarlos, como esta sucediendo en el presente

  2. Pobre pibe venía teniendo un partido extraordinario, pero el puesto de arquero es así, un error y la vas a buscar adentro, Fleitas debería seguir con él de arquero, espero que no lo castigue por un error ya que estaba demostrando estar a la altura y además le daría la confianza tan necesaria para los pibes en etapa de reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba