La Reserva de Racing perdió con Platense

El error de Daniel Juárez no debe confundir: la Academia no perdió el partido sólo por esa falla en la que el arquero, que había sido la figura del partido hasta ahí, calculó mal en un centro, y la pelota vencíó sus dedos. Básicamente, el Selectivo cayó porque no jugó bien: le faltó vuelo creativo y, además, no ligó. Encima que le costó horrores elaborar peligro adelante, la suerte le fue esquiva en las pocas ocasiones claras que se le presentaron. Como en esos remates que dieron en los palos, primero con el cabezazo de Prado y después, sobre el final, a través de ese tiro de Nicolás Meaurio que, previo atajadón de Alcorcel, el arquero. Así, la Reserva de Racing perdió con Platense por 1-0.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

La buena imagen que el equipo había dejado en el empate con Sarmiento, por su búsqueda y buen caudal de llegadas claras al arco ajeno, no fue revalidada este viernes en condición de visitante. Si bien tuvo algunas chances favorables, el Selectivo careció de creatividad y necesitó de varias intervenciones decisivas de su arquero para no recibir goles antes.

Racing Reserva Platense
La Reserva de Racing perdió con Platense por 1-0. Foto: @caplatense

Apenas 10 minutos, los iniciales, duró el dominio de la Academia cuando asumió el protagonismo. El Calamar se fue acomodando, lo emparejó y obligó a las muy buenas respuestas de Juárez. El problema de Racing fue que no tuvo fútbol. Sus mejores jugadores, los más talentosos, no se encendieron. Gonzalo Córdoba, Agustín Ojeda, Baltasar Rodríguez, Alexis Cuello… Ninguno aportó desequilibrio individual ni funcionaron colectivamente. La Academia está flaca en combinaciones, conexiones, acumulación de pases, sorpresa, cambio de ritmo. Casi siempre, las imprecisiones en tres cuartos de cancha les ponían un freno a las intenciones. Tampoco es efectivo el equipo ante las opciones nítidas que fabrica, a veces de manera forzada, sin fluidez.

Racing Reserva Platense
Alexis Cuello lucha por la pelota. La Reserva de Racing perdió con Platense. Foto:@caplatense

Platense no fue mucho más, pero puso en aprietos a la Reserva de la Academia

El Calamar no fue una tromba ni mucho menos, pero sí resultó más directo, agresivo, sin demasiada posesión. Federico Vietto (ingresó por Cuello en la parte final) sacó un remate cruzado que se fue desviado por poco y la entrada de Meaurio casi le dio el empate sobre el epílogo a Racing. La Academia ganó apenas un partido en lo que va de la Copa de la Liga (6-2 a Atlético Tucumán), igualó uno (con Sarmiento) y perdió todos los restantes. Producto de la mala campaña, marcha último. La Academia cayó por 1-0 con el Calamar (tanto de Zeineddin) y se hunde en el fondo.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing
https://twitter.com/caplatense/status/1512395773576716291?s=20&t=rEU1dHm122-MidyjIIKPGg

Racing formó con Daniel Juárez; Iván Gorosito, Imanol Segovia, Fernando Prado, Brian Acosta; Luca Godoy, Patricio Tanda, Baltasar Rodríguez; Agustín Ojeda, Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba. En el segundo tiempo ingresaron Federico Vietto por Gonzalo Córdoba, Lucas Núñez por Baltasar Rodríguez y Nicolas Meaurio por Brian Acosta.

12 comentarios en “La Reserva de Racing perdió con Platense”

  1. alejfenandonicolandro

    Q diferencia hay entre gerk y fleita, ninguna,los 2 son perdedores seriales,salvo q el lagarto es del club y un tipo querido,sino ya lo hubieran rajado xq es muy mal dt,ultimos comodos en reserva

  2. Cuesta el repunte de la Reserva. Qué pasa? Ojo! Es clave tener una buena Reserva. No aflojen y focalicen el rendimiento. Están mal y deben mejorar mucho. VAMOS CHICOS! SON RACING!!!!

  3. ¡RDA NO COMPARTO!
    ES YETA LA RESERVA 0 a 1, lo persigue una manada de elefantes: Perdieron 8 GANÓ 1
    ¿Cómo pueden estar de ánimo pobres?
    LO CURIOSO QUE MUCHOS PARTIDOS
    JUGARON BIEN Y NO MERECÍAN PERDER Y SÍ HASTA GANAR
    ¡SON LOS QUÉ NECESITARÁ
    PASAR A LA PRIMERA!

  4. A seguir laburando con ganas para mejorar, con sacrificio y esfuerzo todo llega. A no darle bola a las críticas de los giles que no saben si una pelota es redonda o cuadrada. Vamos Lagarto, siempre fuiste un luchador y lo vas a sacar adelante. Aguante Racing!!!

  5. Vi todo el partido, no me gustó para nada el equipo, muy mal en lo colectivo pero tambien muy flojos los pibes que han alternado en el banco o jugado en primera. Me refiero a Segovia a quien le tenía mucha fe, Prado, Tanda, Cuello, no insinúan ninguna posibilidad para integrar el equipo de primera división

  6. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    HOY VI EL PARTIDO DE RESERVA. CON UN PLATENSE MUY POBRE, RACING JUGO MUY MAL.NO TIENE LA RESERVA EL MISMO ANDAR QUE LA PRIMERA. JUEGAN COMO JUGABA RACING ANTES DE GAGO. PELOTAZOS Y A CORRER. NO HAY UN PASE ENTRE LINEAS Y LA DEFENSA MUY FLOJA. SEGOVIA DESCONOCIDO, SIN FUERZA Y PRADO, TAMPOCO ES GARANTIA. ADELANTE NO HAY NADIE. CUELLO NO TERMINA UNA JUGADA BIEN Y VIETTO, FALTO DE FUTBOL. CREO QUE VIETTO CON UN BUEN TRABAJO FISICO PUEDE RECUPERARSE Y SER SUPLENTE EN LA PRIMERA. FLEITAS DEBE DAR UN PASO AL COSTADO Y TRAER UN TECNICO QUE TENGA EMPATIA CON GAGO, PARA QUE JUEGUE IGUAL.

  7. Es preocupante la marcha de este equipo, amén del trabajo de los que la conducen. Según gente que entiende, hay que seguir trabajando y aguantando estos resultados, porque con esfuerzo y sacrificio todo llega...
    La pregunta es: de quien debe ser el esfuerzo y el sacrificio? de los hinchas? de los jugadores? del DT que los hará entrenar en triple turno?
    Para mi este equipo no tiene ninguna línea y los resultados lo prueban; juegan mal casi todos y sin ningún estilo, táctica o semejanza a un mismo conjunto de voluntades; o sea: no veo nada de este selectivo rescatable.

  8. RDA: ¡Yo NO JUZGO TAN MAL A LOS JUGADORES DE LA RESERVA, VÍ VARIOS PARTIDOS DÓNDE MERECIÓ GANAR O POR LO MENOS EMPATAR. Además reconozco qué el ánimo de los jugadores debe estar mal, puesto qué NO es lo mismo perder 7 qué GANAR 7 y empatar y perder 1. Además reconozco los BUENOS jugadores pero los persigue "La Mala Suerte", "La Yeta" y "Una manada de elefantes"
    LES TENGO FE A MUCHOS Y LOS VEREMOS JUGAR EN 1ra. (Además RACING los NECESITA, deberá jugar cada 3 días)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba