De Paul, orgullo de Racing en la Selección

Está claro que esta no es una Selección más para los hinchas de Racing y mucho tienen que ver Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Marcos Acuña y Juan Musso. Argentina está lleno de referentes de la Academia, y después de haber conseguido la gloria, también son reconocidos por los demás hinchas de otros equipos. Pero en el partido de este viernes ante Venezuela, en el que fue el último en el país, De Paul fue el orgullo de Racing en la Selección. Enorme figura junto a Leo Messi, con quien generó buen feeling dentro y fuera del campo de juego.

En la noche Argentina, los otros jugadores de la Academia estuvieron ausentes. Lautaro Martínez no viajó por haber dado positivo de Covid, Marcós Acuña está lesionado y Juan Musso estuvo en el banco de suplentes. Seguramente pueda tener una posibilidad ante Ecuador en lo que será el último partido por Eliminatorias. Por eso De Paul fue la gran atracción para los hinchas de Racing que vieron como la rompió toda, una vez más, en la Selección.

De interior por derecha, posición en la que se lo imaginan en Racing cuando pegue la vuelta, De Paul hizo todo bien en la Selección. El ex jugador de la Academia fue la gran figura con dos asistencias. Primero a González en el 1-0, con un pase/centro y luego con la fórmula del éxito: pase largo al vacío para que Di María defina por encima del arquero.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

De Paul, el ex Racing que es el equilibrio de la Selección

De Paul ya está lejos de ese jugador de Racing que empezó como enganche y lo deja en claro en la Selección. Porque el ex Academia es uno de los que más se mete en el barro. Y equilibrio del equipo. Mete y juega. Va al piso y termina con el corazón en la mano por su sacrificio, pero también se pone un guante cuando le toca asistir. Un jugador que está presente en las dos áreas y que se entiende cada vez mejor con Leo Messi.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Claro que Marcos Acuña, por la banda izquierda siendo siempre opción de pase, y Lautaro Martínez tirando diagonales, son otras claves para el mejor del mundo. El Toro es el goleador del ciclo Scaloni y el Huevo un motorcito por su zona. Pero esta vez no pudieron estar los ex Academia jugando para Argentina. Pero De Paul, otra vez gigante en la Selección, volvió a dejar bien parado a Racing.

4 comentarios en “De Paul, orgullo de Racing en la Selección”

  1. De Paul hoy, es el mejor jugador de Argentina, por su dinámica, su toque preciso, su alegría y por ser lejos, EL MEJOR VOLANTE DE ARGENTINA.
    Vamos Rodrigo: da gusto verte!!!!

  2. JOSÉ HORACIO NEIRA

    Es muy notoria la evolución futbolística que ha ido mostrando Rodrigo DE PAUL. La que pudo advertirse claramente tras su paso de RÁCING CLUB (Argentina) a UDINESE (Italia). Y se acentuó tras su venta del club italiano al ATLÉTICO DE MADRID (España). Dirigido por el destacado Diego SIMEONE. Evolución que hoy halla su punto máximo como volante derecho en la Selección ARGENTINA de Leonel SCALONI. Constituyéndose en ella como el gran asistente de Lionel MESSI. Nada más y nada menos...
    ¡FELICITACIONES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba