De Paul: "Llegamos en el punto justo"

Está claro que Rodrigo De Paul es el corazón de la Selección. Ese que cuando no le salen las cosas, lo ves trabando con la cabeza, dejando hasta la última gota de sudor y yendo al piso. Un jugador que siempre aparece y que no te regala nada. Ni en un amistoso a seis días del comienzo del Mundial Qatar 2022. De hecho, fue uno de los mejores del equipo en la goleada 5-0 ante Emiratos Árabes. Luego de esto, De Paul habló de cómo llega la Selección.

El volante argentino fue uno de los que jugó los 90 minutos. Con mucha capacidad física y resistencia, no pidió el cambio y terminó el partido. Y en esas ganas de estar siempre, el jugador le dio mucha importancia al amistoso que se disputó este miércoles. Más que nada porque, de alguna manera, ya se trata netamente de la preparación para el Mundial y ya no queda más nada por delante.

"Sin dudas que el encuentro de hoy era importante porque ya estamos con la mentalidad del Mundial. Hicimos un buen partido y para nosotros también era importante mantener el arco en cero", aseguró Rodrigo De Paul luego de la goleada de la Selección. Y dejó un mensaje optimista de cara a Qatar 2022 y la forma en la que se encuentra el equipo. "Llegamos en el momento y en el punto justo. Fuimos mejorando y estamos en un gran momento", destacó con una enorme alegría porque ya faltan pocos días para que comience la máxima competencia Mundial.

De Paul y su deseo de debutar en la Selección

El volante argentino se come las uñas. Quiere que el Mundial Qatar 2022 empiece ya, no aguanta más. Aunque también intenta manejar la ansiedad y mantener la mesura. Por eso no quiere pensar más allá y apunta de lleno sólo al primer encuentro. "Hay que ir partido a partido. La realidad es que tenemos mucha confianza, pero también es cierto que para muchos de nosotros es el primer Mundial. Sabemos que el primer partido es muy importante y no podemos salir de ese foco", analizó Rodri, con la siete totalmente empapada luego de un buen partido.

Selección De Paul
De Paul habló de cómo llega la Selección.

Además, De Paul se refirió a este buen grupo que se formó en la Selección. Y si bien no fue una preparación extensa como es habitual, el jugador entiende que estos días son vitales para seguir creciendo en ese aspecto. "Nos estamos fortaleciendo como grupo en este tiempo juntos. Estamos todos juntos en esto", destacó uno de los más importantes en este aspecto. Porque más allá de lo que rinde en el campo de juego, el ex Racing es uno de los que siempre mantiene al grupo arriba y con mucha alegría.

Por último, el volante argentino le dedicó unas palabras a si amigo Lo Celso, quien se quedó afuera del Mundial. "Gio Lo Celso es como un hermano para mí y muy importante en el campo. Mirar a la izquierda y no tenerlo es difícil, pero tenemos que seguir", aseguró con algo de tristeza por la baja de este jugador. El zurdo era uno de los socios de Rodri y una pieza clave del equipo.

6 comentarios en “De Paul: "Llegamos en el punto justo"”

    1. webmaster - Racing de Alma

      Hola Luis! No es rojo, es un bordó oscuro, borravino si querés... en terminos futboleros, es el color de Lanús, no de los vecinos. Es el color oficial de Qatar, de su bandera. ¿No tomás vino tinto por el color? Saludos!

  1. Que jugador De Paul no baja nunca el pie del acelerador contra ningún rival, mete y juega igual todos los partidos.
    Un Crack de aquellos y orgullo del Tita!!!!
    VAMOS ARGENTINA SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA SELECCIÓN!!

  2. Sin De Paul, Messi no rinde tanto, es impresionante. Lástima que en su último paso por Racing no anduvo, no sé qué le puede haber pasado.

    No pude ver el partido, ¿no jugó el Toro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba