Musso Racing

De Paul y Musso le hicieron un guiño a Lautaro Martínez

Entre ex Racing se entienden y en este caso fueron Rodrigo De Paul y Juan Musso los que le dieron una importante mano a Lautaro Martínez. Una gran chance que el Toro y todo Inter no puede dejar pasar. En un partido duro y muy peleado, Udinese empató con Milan, que ahora quedó segundo a tres puntos del equipo de Lautaro. Y si el Inter logra sumar de a tres este jueves, le sacará seis unidades de diferencia al segundo cuando se acerca al último tramo de la serie A.

El debate del empate ante Estudiantes.

Lógico que mucho tuvieron que ver los niveles de Rodrigo De Paul y Juan Musso para que Udinese llegue al empate ante Milan. Principalmente el del ex arquero de la Academia, que tuvo varias intervenciones importantes en el primer tiempo, cuando el rival iba en busca del triunfo. Pero siempre respondió bien y cada vez se fue haciendo más gigante.

Ya en el complemento, de una pelota parada que lanzó De Paul, llegó el 1-0 de Udinese. Era negocio redondo: tres puntos para alejarse de la zona del fondo y ayuda a otro ex Racing. Pero sobre el final, una infantil mano derivó en penal para Milán. Nada pudo hacer Musso, que se tiró hacia la otra punta y se lamentó por un empate 1-1 que les dejó un sabor agridulce.

¿Quién tiene que ser la dupla de ataque contra River?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

De Paul y Musso en casa y el ex Racing Lautaro Martínez en la cancha

Ahora es el turno de Lautaro Martínez. Le llegó el momento de aprovechar la oportunidad. Esa chance que le dejaron servida De Paul y Musso con este empate. Este jueves el Inter juega ante Parma con el Toro como titular e irá en busca de los tres puntos que le permitan sacar una importante diferencia con el segundo. La mesa esta servida, se la prepararon entre los pibes del Tita. Ahora sólo queda sentarse, comer y salir pipón de esta fecha en la Serie A.

6 comentarios en “De Paul y Musso le hicieron un guiño a Lautaro Martínez”

      1. Otra vez seles escapó la Tortuga renga,sr.pizzy Ranieri de entrada ???mire que ellos juegan con once, y no me diga:que es ciego o tiene berretines de bedet . espero por su bien y el de la Acade... que no regalé una hermosa estrella que está ahí , bastantes soberbios ya hemos tenido que sufrir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba