De Schelotto para Licha López, Cvitanich y Piatti

Además de Licha López, este sábado contra Godoy Cruz serán, al menos, dos más los jugadores que se irán de la Academia: Darío Cvitanich e Ignacio Piatti. En la previa a estas despedidas, por supuesto con la de Lisandro como eje central, Ezequiel Schelotto escribió un mensaje con dedicatorias para estos tres futbolistas de Racing, y subió una foto con cada uno de ellos.

"Mañana es un día donde habrá muchas emociones. Desde jugarnos la clasificación a la Copa (Sudamericana) a algo que no me gusta decirlo: 'despedidas'. Creo que me voy a quedar con un hasta luego o un nos vemos pronto. Compartir vestuario, día a día y tenerlos de ejemplo a ustedes tres es algo que me voy a llevar siempre en mi corazón", fue parte del mensaje de Schelotto en Racing, a través de un posteó en su cuenta de Instagram (@officialgalgo), mientras se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Tras ser operado en agosto, se estima que entre febrero y marzo el Galgo estará en condiciones de volver a jugar en la Academia.

MÁS NOTICIAS  Mena deja Racing ya que fue convocado por Chile
Racing, Schelotto, mensaje.
El Galco con Cvitanich. @officialgalgo

El mensaje con halagos de Schelotto para Licha López, Cvitanich y Piatti en Racing

Después, en su publicación, el lateral por la derecha ponderó la trayectoria de esos jugadores y expresó un deseo: "Hicieron un carrerón. No sé lo que van a hacer mañana después del partido pro cualquier decisión que tomen seguro que es algo que les va a seguir dando alegrías y muchos logros. Me gustaría que sigan jugando y tenerlos de compañero, pero ya entro en algo muy personal y hasta ahí llego. Los quiero mucho y mañana, todos juntos, a darlo todo". Debajo, dos de sus compañeros celebraron el mensaje de Schelotto en Racing. Nery Domínguez (@nerydominguez23) respondió con aplausos y Leonel Miranda (@lolomirandaok) le escribió: "Sos el uno hermano".

Racing, Schelotto, mensaje.
Schelotto, junto a Piatti. @officialgalgo

A sus 38 años, Licha López cerrará su tercer y último ciclo en Racing y evaluará si acepta la propuesta que le hizo el manager de Sarmiento de Junín. Lisandro ve con buenos ojos esa chance para seguir jugando y estar cerca de su mamá, quien vive en esa ciudad y atraviesa un delicado estado de salud. A Cvita (37) y Piatti (36), a su vez, se les vence el contrato (a Darío, este domingo) y la dirigencia no se los renovará. Con Gago sumaron muy pocos minutos.

Fotos: @officialgalgo

7 comentarios en “De Schelotto para Licha López, Cvitanich y Piatti”

  1. la verdad me pone mal esta clase de reconocimientos pero la maxima reponsab. es y sera de los ineptos y codiciosos dirigentes q trajeron a saber: schelotto ,piatti,citanich,cortez ( garre " lo trajo milito ") martinez , orban etc. etc. racing parece mas un cementerio que un club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba