Licha López habló a un día de su adiós a Racing

Licha López se va de Racing y le duele a todos los hinchas. El ídolo de la Academia tendrá su última función este sábado por la tarde ante Godoy Cruz, partido en el que se buscará la clasificación a la Copa Sudamericana. Es cierto que el final es muy lejos de lo esperado, por lo que fue el año del club, pero Licha López pretende al menos dejar a Racing en un torneo internacional. Para después sí, a partir del 2022 alentar desde afuera como un hincha más.

El ídolo de la Academia se va, aunque no se retiraría. Incluso su futuro podría ser Sarmiento de Junín, club que le abrió las puertas ya que en esa ciudad está internada su mamá, con un delicado problema de salud. Y está claro que esta no fue una semana más para Lisando. Pese a intentar vivirla de la misma manera, en su cabeza sabe que es la última. También tiene claro Licha López que ante Godoy Cruz será la última vez que se cambie en el vestuario. O el último ingreso del ídolo de la Academia al estadio, que seguramente estará colmado para despedirlo.

MÁS NOTICIAS  Cómo jugó Cortez ante la Reserva de Racing

Pero antes de salir al campo de juego, Licha López dejó unas palabras en el sitio oficial de Racing. Entero, aunque tragando saliva antes de dejar su declaración, intentó hablar como si fuera un día más. "Me siento bien, con la responsabilidad de siempre. Tratando de disfrutar con alegría pese al momento complicado que estamos pasando. Siempre de la misma manera, como vengo siempre, temprano. Disfrutando de las charlas con los muchachos en el vestuario y entrenando con la misma responsabilidad.", contó el ídolo de la Academia.

MÁS NOTICIAS  El plan que tiene Gago con Lolo Miranda

Licha López, el referente de Racing

Licha López Racing
Lisandro en la práctica de la Academia. Foto: Prensa Racing.

No es fácil este momento para Lisandro. Tampoco para los hinchas. Se va el ídolo de la Academia. El que volvió con 32 años y en plenitud, para hacerle goles a Independiente, para salir campeón (dos veces) para ser figura y goleador, para elevar la vara de Racing. El que llegó en silencio, pero se hizo dueño del vestuario pese a que no lo siente así. El líder de un vestuario que llegó al éxito siendo el equipo mejor campeón (en cuanto a puntos y juegos) de los últimos años. Goleador, figura y bandera de la institución.

MÁS NOTICIAS  Garré ya gana terreno en el Racing de Gago

Ahora le toca decir adiós. Su despedida, como realmente se merece, será con gente en las tribunas y con una ovación a la altura. Pero ahí está Lisandro, viviendo sus últimas horas con humildad y tranquilidad. Como si fuera un día más. Así, como siempre lo vive Licha López en Racing y en su vida...

7 comentarios en “Licha López habló a un día de su adiós a Racing”

  1. Ya lo estoy extrañando lpm!!!
    Mañana voy a estar ahí para despedir a un ídolo, de los últimos 20 años es mi favorito, el que más se rompió el traste adentro de una cancha por salir campeón con el club que ama!
    Gracias Lisandro López por volver para ser campeón 2 veces!!!
    ETERNAMENTE AGRADECIDO LL15!!!!!

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Me embarga una gran tristeza verte alejar de Racing, y admiro tu don de gente, yo se que te vas porque estas involucrado en un problema familiar, Lisandro, Junin esta a 2hs, 30minutos de aca, pero bueno asi se dieron los hechos, pero esta tristeza de hoy con tu partida, no sera nada comparable, con la alegria de verte volver a nuestro amado Racing, en la funcion que desees. Hasta luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba