Defensa y Racing: formaciones, TV y árbitro

Racing Defensa

Luego del pobre empate en el debut de la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia, Racing visitará este jueves por la tarde a Defensa. El equipo de Fernando Gago se enfrentará al de Sebastián Beccacece, que viene de perder contra Newell's en su debut y también necesita sumar de a tres para acomordarse en la tabla. Tal como viene haciendo el DT desde el año pasado, el equipo todavía no está confirmado aunque todo hace indicar que habría dos cambios respecto a los que igualaron 0-0 ante el Lobo.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

Para visitar a Defensa, Racing tendría un cambio en defensa. Atrás, la modificación es obligada. Eugenio Mena se lesionó y Emiliano Insúa es quien tiene mayores chances de reemplazarlo. De esta manera, Piovi pasaría al lateral y sería el ex Aldosivi el acompañante de Sigali en la zaga central. En el medio, pese a que parecía que habría alguna variante de fichas, todo seguiría igual. Es decir, con Miranda, Martínez y Rojas, tres que vienen de niveles bajos en el debut con Gimnasia.

"El objetivo es competir. A partir de ese punto iremos viendo para qué estamos. Pero necesitamos competir de manera constante en los partidos para entender hacia qué aspiraciones podremos apuntar", dijo Gago antes de comenzar el torneo, aunque le dio más importancia al sistema que a los nombres propios. "La idea del juego no cambia más allá de que puedan variar los nombres. Sabemos que durante la competencia puede haber factores que incidan en eso, como la carga de partidos, el cansancio físico o los momentos propios de los futbolistas", contó y se verá reflejado en Racing contra Defensa.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Las formaciones de Racing contra Defensa

Defensa: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Walter Bou; Miguel Merentiel y Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Mauricio Martínez y Matías Rojas; Gabriel Hauche, Javier Correa y Edwin Cardona . DT: Fernando Gago.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.15.

TV: TNT Sports.

9 comentarios en “Defensa y Racing: formaciones, TV y árbitro”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Otra vez Correa ? y Miranda ? estando Alcaraz. Es un caprichoso GAGO.
    Garre de 7 y Hauche de 9 o que pruebe con Rojas y Hauche adelante un dibujo de 4-3-1-2
    Gomez
    Mura- Sigali-Piovi-Cortez
    Fabri Dominguez - Moreno- Alcaraz
    Cardona
    Hauche y Rojas

    1. De este equipo solo difiero en FDominguez, muy erratico, poca marca, mal en lo ofensivo.Pondria dentro de lo q tenemos a J Gomez en su lugar el resto me gusta la Apuesta ,Rojas lejos del medio arriba pra meterla de algun sablazo y esperar rebote.Menor poder de Daño tendra.

  2. Con Miranda y Rojas, es salir con nueve; hoy no podés jugar un partido con dos jugadores menos.
    Lo increìble es que Alcaraz no sea titular; que Piovi que jugó bien de zaguero, arranque de lateral teniendo a Cortez (que dicen que tiene buena proyección aunque poca marca) y que Piovi por características, podría cubrir la deficiencia de Cortez al proyectarse; que no juegue Gomez de volante por la izquierda (con mucha más dinámica que el "frio" Rojas) y que bajaría más y ayudaría en las deficiencias de Cortez o Piovi; por último que solo vea a Martínez como el causante de la deficiencia del medio juego. Eso es lo que me hace dudar de este DT, que se rasca la oreja con el pie. El futbol es ubicar bien a los jugadores y este pibe, los ubica mal siempre de entrada! Después cuando faltan 10 minutos, hace entrar a Alcaraz que entra loco y a pelearse con todos, en vez de tranquilizarlo y que juegue de entrada.

  3. Todo lo que podamos decir en éste momento ya no importa, lo único que importa hoy es ganar y hay que alentar al equipo esté quién esté y desde donde podamos!
    Vamos Racing a poner todo para ganar hoy! Siempre en Positivo!!!!!!

  4. Cuál es el sistema de juego que pregona Gago? Si hasta acá no le fue bien en su carrera profesional ( Aldosivi/ Racing ) y sostiene que el esquema no se cambia, significa que casi 50 jugadores ( sumando los planteles de los dos clubes) no lo entendieron el sistema y él no varió ( por aprender de los fracasos ) aceptando que puede estar equivocado?
    Ese es el razonamiento de nuestro NO técnico, contratado por una comisión directiva que le renueva el contrato a un NO manager?
    Ah.., ahora entiendo...

  5. La verdad no entiendo quien decidió traer a Mura, es un desastre. No para a nadie, no juega una bien y los pocos centros que tira son pésimos. El medio que puso el muñeco que está en el banco es lo peor que vi en mucho tiempo. Miranda, Rojas y Martinez se tienen que ir los 3. Cardona y Hauche desperdiciados por afuera. Falta juego, la pelota arriba llega de casualidad y pone en el banco a J.Gomez, F.Dominguez, Chancalay, ni hablar de Pillud, que no paran de faltarle el respeto habiendo puesto a Cáceres y ahora a Mura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba