Delirio por Hauche: gol y ovación en Racing

Hauche gol y delirio en Racing

Gabriel Hauche hizo otro gol en Racing pero esta vez la fiesta fue completa. El Demonio marcó por primera vez en el Cilindro tras su regreso a la institución y con ese tanto metió a la Academia entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional. Por eso el púbico, enamorado del delantero de 35 años, lo ovacionó desde los cuatro costados. Es la figura del equipo en estos primeros cinco partidos.

Parece que nunca se fue. Está intacto. Ambicioso. Voraz. Inteligente. Letal. Definición cinco estrellas tras un maravilloso pase de Lolo Miranda para que Hauche hiciera un hermoso gol en Racing. Pero no sólo su vínculo con la red lo hace grande. Goleador junto a Copetti en este 2022 con dos tantos cada uno, a su producción el Demonio ya le sumó dos asistencias. Es que partiendo desde la derecha viene siendo incontenible para cualquier defensa. Por velocidad y gambeta desequilibra en el uno contra uno. Además, sabe ocupar espacios y siempre encuentra libertad para lanzar centros envenenados desde banda derecha. Ni hablar de cuando traza diagonales hacia el centro y se vuelve indescifrable para los adversarios.

Hauche marcó el gol en Racing y tuvo también dos situaciones clarísimas que no pudo culminar de la mejor forma. La primera fue tras un insólito error de Copetti que no pudo empujarla a metros del arco. Gabi entró en el segundo palo y sacó una bomba que se terminó yendo desviada. Luego, tras remate de Mura y rebote del arquero Herrera, el Demonio amagó hacia adentro y le dio de zurda de forma infructuosa. Con el resultado consumado, estas chances erradas poco importaron. El número 7 se fue bañado en aplausos y reconocido por todo el Cilindro. Un premio muy merecido.

Hauche, su gol en Racing y su liderazgo en el grupo

Hauche, gol en Racing y festejo con sus compañeros
Hauche, gol en Racing y festejo con sus compañeros

Todos salieron a buscar al goleador de la noche apenas infló la red. A Hauche lo quieren todos en Racing. Aconseja a los pibes y se lleva bárbaro con los demás referentes, algo que se dio de modo natural. De buenos valores y una humildad poco común en el mundo del fútbol, el Demonio se convirtió en un pilar para un grupo que se está fortaleciendo cada vez más. Tras las salidas de Licha López y Darío Cvitanich, la Academia encontró en Hauche un líder silencioso pero muy comprometido con los colores. Se nota que no vino en busca del retiro. Vino para buscar más gloria en la Academia, donde ya fue campeón en 2014.

Esta nota habla de:

15 comentarios en “Delirio por Hauche: gol y ovación en Racing”

  1. Creia q con la salida de licha seria dificil encontrar un nuevo referente en el plantel Hauche esta llenando de a poco todos los casilleros. Un fenomeno

  2. Que bien volvió Hauche!! Y pensar que acá en este foro hubo un par que decían que estaba acabado y que venía gratis por que venía a retirarse.
    Lo mismo decían de Insua los dos les taparon la boca.
    Gracias Gaby por volver Crack!!

    1. Yo fui uno de ellos y me complazco en reconocer que me equivoqué. Hay que respetar todas las opiniones, porque nadie es el dueño de la verdad. Lo digo porque por eso me acusaste de hincha de Independiente, y uno opina con buena leche para tratar de que las cosas mejoren. Y aprovecho para decir que también de a poco Gago me está haciendo cambiar de opinión. Con Pizzi no tuve la misma suerte. Y no siempre opino en negativo. Desde un principio apoyé a Coudet y sigo sosteniendo que a pesar de algunos detalles, Blanco sigue siendo el mejor presidente que yo recuerde (y tengo 50 años).

      1. Hola Ale, nadie es dueño de la verdad, es muy cierto, yo respeto las opiniones de todos cuando son de buena leche, me parece perfecto que reconozcas que te equivocaste eso te enaltece como persona, pero decime con una nano en el corazón, no era mejor esperar a ver como rendía Hauche o cualquier refuerzo antes de matarlo o criticarlo de mala manera?
        Por otro lado te pido sinceras disculpas si te ofendí en algún comentario, a veces se me sale la cadena como a Charly Alcaraz jaja con la diferencia que ya no debería pasarme por que estoy a punto de cumplir 51 años en un par de días y el pibe tiene 19!
        Repito mi pedido de disculpas y te mando un abrazo de gol de Racing!

        1. Escribo poco porque a veces me parece que los comentarios son negativos e injustos pero lo que acabo de leer me hace muy feliz felicitaciones para los dos. Esto es Racing !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba