A un jugador de Racing le ofrecieron ser técnico

Fue un fin de semana movido y con sorpresas para un experimentado jugador de Racing. Mientras disfrutaba del fin de semana familiar, le sonó el teléfono con un llamado que lo sorprendió. Un allegado con línea directa a un equipo le ofreció ser el entrenador de la Primera pese a que todavía está en actividad. ¿De quién se trata? De Darío Cvitanich, referente de Racing, quien fue contactado por Deportivo Maipú, equipo que milita en la Primera Nacional. El delantero termina su vínculo con la Academia a fin de año es casi un hecho de que no continuará en la Academia. Su intención, de todas maneras, sería la de seguir jugando. Así y todo, este portal pudo confirmar que tendría una reunión con los mendocinos en los próximos días.

MÁS NOTICIAS  A Racing le ofrecieron un refuerzo en llamas...

"No me veo como técnico. Si bien estoy por terminar el curso, no me veo. Porque considero que me gustaría ser técnico de una manera casi obsesiva, como los que me gustan a mí: los Simeone, Beccacece, Guardiola… Para hacerlo como lo hacen ellos, tenés que ser obsesivo. Estar en todos los detalles. Y aparte, le tenés que sumar lo humano. No sé si estaría predispuesto a llegar a las 7 de la mañana a una práctica y estar hasta las 15 todos los días de mi vida. Y con la ingratitud de que hiciste todo eso, formaste 50 pibes y duraste tres meses porque te echaron por malos resultados. Yo me iría tranquilo si tres chicos de los 30, entendieran por dónde va el fútbol y les sirviera para los próximos diez años", le contó Cvitanich a Diario Olé en una extensa entrevista.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Cvitanich, con ofertas para seguir jugando más allá de Racing y la oferta de técnico de Deportivo Maipú

Racing Cvitanich Maipu
A Darío le ofrecieron el cargo. Foto: Prensa Racing.

Diego Dabove, entrenador de Banfield, confirmó que tiene interés en contar con Cvitanich. egún le contaron a este portal desde su círculo íntimo, al atacante le generó una gran satisfacción saber que el entrenador valora lo que aporta en el vestuario para el grupo de Racing. "Me puso muy contento que me llamaran de otros clubes cuando todavía no terminó el torneo. Para mí, que Dabove haya hablado bien de mí por lo que aporto en un vestuario, no tiene precio. No hay título que valga eso", expresó el referente de la Academia, amigo de Licha López, cuya continuidad en Racing también está en duda.

8 comentarios en “A un jugador de Racing le ofrecieron ser técnico”

  1. alejfernando nicolaandro

    Gracias x todo cita,pero a mi entender estas grande para el fútbol d hoy,todo bien con la buena onda del vestuario pero en la cancha es otra cosa,ojala agarres esa propuesta d ser dt tomes experiencia y vuelvas para aplicarla en Racing

  2. A mi gusto Cvita es el mejor 9 que tiene Racing en este momento. Creo varias jugadas donde Racing convirtió por picaro que es, como el gol del chelo a Indensingente, el 2 a 1 a Colón y otros. Pero el 9 necesita que el 10 juegue a su lado y Racing 10 de enganche (Moralito, Gio, Paul) no tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba