Hay cuatro titulares que por desgaste no jugarían Copa

Todavía se festeja el triunfo en el clásico de Avellaneda. Racing comenzó su semana más feliz del nuevo año y también tiene por delante nada menos que el debut de la Copa Argentina. Le viene bien al equipo de Gago no tener el parate de dos semanas por Eliminatorias y sí jugar el fin de semana. Con envión y la confianza por las nubes, la Academia jugará el domingo a las 21.10 contra Gimnasia y Tiro de Salta, en Santiago del Estero. Será el inicio en la segunda de las tres competiciones que habrá en el semestre (en abril arranca la Sudamericana).

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

La gran exigencia que tuvo el partido con Independiente y la acumulación de minutos hacen que Racing ya piense en cambios para jugar por Copa Argentina. Por lo que pretende Gago dentro del campo, hay muchos jugadores que hacen un gran desgaste. Y fue máximo contra el Rojo. Lolo Miranda, Aníbal Moreno, Facundo Mura y Gonzalo Piovi terminaron con fatiga el clásico. Desde adentro los definen como "aviones". Las mediciones de GPS confirman que son los que más corren por partido. "Fuera de serie", le confiaron a Racing de Alma.

Gago, feliz, espera el debut de Racing por Copa Argentina.
Gago, feliz, espera la Copa Argentina.

Para darles un pequeño descanso y un reacondicionamiento físico, es muy probable que estos jugadores sean los cuatro primeros en salir del equipo el domingo. Pasando en limpio, y a la espera de más cambios, Miranda, Moreno, Mura y Piovi tienen todas las fichas para descansar. En el mediocampo, y a confirmar si juega Alcaraz, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Matías Rojas pelearían por volver al equipo. Por Piovi, a su vez, es un hecho que jugará Eugenio Mena, ya recuperado. Por derecha, Pillud o Cáceres irían por Mura. Estos serían los primer cuatro cambios de Racing por Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

Racing podría tener más de cuatro cambios para la Copa Argentina

Con toda una semana larga de trabajo por delante, en el día a día se irá analizando qué otros cambios pueden ir surgiendo en la cabeza de Gago. También habrá que esperar si Javier Correa llega al debut de Racing en Copa Argentina y puede hacer bajar los minutos de Copetti en cancha, otro que se fajó un montón en el clásico. Por lo pronto, la Academia comienza una semana como hacía mucho tiempo que no tenía. El sol volvió a salir en Avellaneda y dan ganas de que llegue rápido el domingo para volver a ver al equipo de Pintita.

19 comentarios en “Hay cuatro titulares que por desgaste no jugarían Copa”

    1. Que redultadistas que son Ahora resulta que Copetti es Ronaldo.Uni de los que más rinde es Hauche ya con 35 años si no fuera por Blanco el hubiera vuelto hace 4 años .Por algo se fue Milito .Podremos pelear el campeonato pero lo de Blanco es pésimo.Y PILLUD que haga chistes e invite a Lisandro pero Por Dios que no haga ni siquiera precalentamiento

  1. Que momento estamos pasando con la Acade!! Es cierto todavía no ganamos nada pero no recuerdo haber visto lo bien q juega este equipo. Ni siquiera con Chacho de Licha!!! Sigamos x acá porque jugando así, estamos para grandes cosas...

  2. Te admiro la fe hermano, pero Matías Rojas y Mauricio Martínez restan más de lo que aportan.O te olvidas de los últimos tres contrataques del Rojo antes del Gol de Copetti.

    1. Estoy con vos Teórino . Pero sabes que...yo lo probaría a Rojas de delantero por la pegada que tiene , que acompañe a Correa en este partido de copa Argentina, ya que parece que le van a dar descanso a Copetti, que también se lo den a Hauche , que vayan al banco los dos y en el medio lo pondría a J. Gómez junto con Nery , Alcaraz y Fabricio Domínguez, me parece que podría andar

  3. Guillermo Juárez

    Los cuatro cambios calzan perfecto. Sería bueno que descanse Cope porque hace un desgaste enorme por partido.
    Es un placer poder hacer cambios por cansancio y no por bajo rendimiento. Que bueno también para todo el plantel que sepa que tiene chances de jugar y de agarrar ritmo los que no juegan de titulares.
    Vamos Racing Carajo!!

  4. Racing tiene que tocar los menos posible el equipo,el segundo tiempo no fue los mismos,ojo no nos confundamos,ese equipo que apareció solo el cambio es el que tiene en mente Cardona por Chancalay y Mena por Piovi y a no tocar mucho._Salvo que por lesiones debamos cambiar._

    1. Temes razón Mario para mi Rojas es un gran jugador pero todavía no logro pegar el salto y volver al nivel con el que brilló en defensa y justicia la gente no lo quiere pero yo creo que tiene que recuperarse lo hizo Miranda al cual ninguno tampoco lo quería y hoy es uno de los puntos más altos que tiene el equipo esto es fútbol todos queremos ver al mejor dentro del campo de juego con la camiseta de racing por eso no hay paciencia es lógico pero bue el tiempo nos dará o no la razón AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

      1. Totalmente de acuerdo. Además pasa desde la época del foro de Racing, uno de los "líderes" habla mal de un jugador y atrás todos los seguidores empiezan a matarlo. Caso Pillud.

        Rojas es un jugadorazo, pero por H o por B (como decía mi vieja) no termina de ser el mismo de DyJ. Pero si pasó con Miranda y Copetti, puede pasar con Rojas.

      2. Para mí si juega rojas de entrada ya salimos con uno menos ,ese muchacho lamentablemente nunca va a rendir en Racing ,es muy apático ,se bloquea y cuando no agarra la pelota ,comete faltas infantiles .

  5. Dejemos al Pocho tranquilo, cuando salgamos campeones va a salir en todas las fotos, que haga lo que viene haciendo, que parece que lo hace bien, y listo....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba