Día y hora confirmado de Racing con Sarmiento

Racing - Melgar: quedan pocas entradas

Se confirmó el día y la hora de Racing con Sarmiento. Y sin dudas que no se trata de un partido más. Son muchos los condimentos, pero principalmente el posible regreso de Licha López al Cilindro, en este caso como rival de la Academia. Serán muchas las sensaciones encontradas y las emociones. Para el propio Lisandro, para sus compañeros y, más que nada, para los hinchas. El ídolo, en este caso, estará en la vereda opuesta. Para ese día especial, en el que Racing quiere seguir sumando de a tres y acomodándose en la Copa de la Liga, ya está todo definido.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Más allá de lo emotivo de este partido, que muchos estaban esperando y miraron en el fixture por el regreso del Licha a Avellaneda, en Racing es importante por lo que se juega y por lo que viene. Después del clásico ganado y de haber quedado en la cima del torneo local, en la Academia saben de lo importante que es volver a sumar de a tres.

Ya pasó la mitad del torneo y con el partido de esta próxima fecha, con Día y hora confirmado, Racing arranca ante Sarmiento la segunda etapa de la competencia. Y se da en un momento justo ya que luego de ese encuentro también comenzará la participación en la Copa Sudamericana. Serán varias semanas de doble competencia en la que el DT quiere tener a todos pleno.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Día y hora lista para Racing ante Sarmiento

Con el cronograma de la Copa Sudamericana bien definido y confirmado, cada partido de la Copa de la Liga empieza a tener mayor preponderancia con respecto a cuándo se jugará. Ahora se confirmó el día y la hora que Racing recibirá a Sarmiento: será el sábado 2 de abril a partir de las 14 en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi
Día hora Racing Sarmiento
Día y hora confirmado para Racing con Sarmiento. Licha vuelve al Cilindro.

Este es un dato importante en este caso ya que el partido siguiente para la Academia será el estreno copero de visitante. Al jugar el sábado, el equipo de Fernando Gago tiene tiempo de poder recuperarse y viajar para llegar en óptimas condiciones. Por eso Pintita decidió poner a casi todos suplentes por la Copa Argentina, sabiendo que ahora se le carga la agenta y necesita a todos de la mejor manera.

13 comentarios en “Día y hora confirmado de Racing con Sarmiento”

  1. Tengo entendido por lo que escuché por radio, que Gago pidió jugar en el primer horario del Sábado, para tener mas horas de descanso de cara al debút de Racing en Copa Sudamericana entre semana, si es así está muy bien que el DT esté en todos los detalles, por que de otra manera me parecía un horario muy extraño para un partido de Racing un Sábado.

  2. Totalmente en desacuerdo con el horario. Pensaba ir a la cancha. En esa hora me es imposible. Que diferencia sería jugar 18 o 19 hs. La organización del fútbol argentino es un desastre. No se puede planificar actividades por qué nunca se saben con antelación fechas y horarios.
    Ha claro seguramente no se puede jugar más tarde porque el horario central lo tiene River.

    1. Mira si van a dejar de priorizar un descanso de 6 hs de un plantel profesional que está por jugar una copa internacional para que vos puedas ir a la cancha jaja. Encima es feriado, nadie te obliga a pagar la cuota, el hincha alienta desde donde le toque, el verdadero hincha

  3. Militó hay uno solo

    Lo vuelvo a repetir si gago.el pte tiene que velar por los intereses de los socios .para mí puede jugar un jueves a las 3 de la mañana .yo dispongo de mi trabajo.pero la gente que paga la cuota o abono y trabaja medio día el sábado .se cagan en ellos.si pueden jugar el sábado a la noche.juega con river de Uruguay el jueves a las 19hs

  4. no me vengan con el cuento de que Gago pidió jugar en el primer horario del sábado para tener más horas de descanso. ¿Cuantas horas?? cuatro o cinco respecto de jugar a las 18 o 19 hs. Una insignificancia, se trata de deportistas de alto rendimiento no de oficinistas u operarios de una fábrica que juegan un campeonato interno. ¿A ver si los boster o las gayinas juegan un sábado a las 14 hs ?? jamás. Ni a los amargos les tocan el traste así

  5. Por favor, no pierdan el tiempo ni nos lo hagan perder a nosotros teniendo que leer tanta pavada.
    El sabado es feriado, pero unos cuantos salieron a decir de todo contra todos, señores, no es esa la forma de apoyar, alentemos y disfrutemos de los buenos momentos.
    Abrazo Racinguista

  6. LO mejor que tenía Racing era su gente? Alienten de dónde sea bobos, sin importar día ni horario. Racing es como el alimento no perecedero, no tiene fecha de vencimiento. Los 365 días, las 24hs. Que siga brillando Blanca y Celeste, la academia Racing Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba