Días y horarios de los próximos partidos de Racing

Racing y una estadística que preocupa

Racing tiene dos semanas para prepararse a pleno para el tramo final del torneo, y mientras espera por el próximo partido, ya se confirmaron los días y los horarios de lo que se le viene a la Academia. El camino, está claro, no será para nada sencillo para el equipo de Fernando Gago, que quiere comenzar a sacar la cabeza del pozo.

Con la cabeza puesta en los partidos que se vienen, Pintita ya sabe cuándo va a jugar la Academia los tres encuentros siguientes. El primer partido que tendrá el equipo luego de este parate de 15 días por las Elecciones será el domingo 21 de noviembre a las 19.15 en condición de local ante Colón de Santa Fe. Una buena noticia para los hinchas ya que se venía jugando muy seguido los viernes, lo que hace más complejo ir al estadio.

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión
https://youtu.be/tacpxPI6uLs

Luego del encuentro en el Cilindro ante el Sabalero, Racing deberá ir al Monumental a jugar contra River. Ese partido se disputará el jueves 25 de este mes, desde las 21.30. Y para cerrar una semana a todo trapo, la Academia ya tiene definido cuándo jugará ante Lanús, otra vez en condición de local. El duelo ante el Grana será el lunes 29 de noviembre a las 19.15 en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases

Los otros dos partidos que le quedan a Racing, sin días y horarios definidos

Racing días horarios
La Academia se prepara para la recta final. Foto: Prensa Racing.

Además de estos tres encuentros que la Academia tendrá en sólo una semana, quedan otros dos partidos antes de que se termine el año. Racing visitará a Huracán y en la última fecha de la Liga Profesional, se medirá ante Godoy Cruz en el Cilindro. Un cierre que puede terminar siendo vital de cara a la clasificación a las Copas. Justamente este es el único objetivo que le queda al club en este año y debe cumplirlo, al menos como una caricia al hincha, para que el 2021 no sea un fracaso rotundo.

7 comentarios en “Días y horarios de los próximos partidos de Racing”

  1. Lo único que pido por favor es QUE NO LOS COMENTE MAS FERNANDO NIEMBRO!!!!!!!
    Me resulta imbancable con las boludeces que dice; este hombre está viejo (como le pasó a Julio Ricardo hace unos años) y cuenta cosas que la mayoría no sabe de que se tratan, con interrogantes que no contesta y quedan en el aire, y con una monotonía en el hablar que genera un sopor imposible, del que no nos saca ver a La Academia porque encima, suele jugar como el traste cuando comenta este tipo!!

    1. Yo hace rato encontré la solución a los relatores/comentaristas que o son del Bojo/Boca o simpatizan por el rival porque es un equipo chico... Bajo el volumen y emparejo el partido con el relato de alguna emisora racinguista que trasmita por internet. Lo raro es que a esta altura del desarrollo tecnológico no se tenga la opción de bajar el volumen del relato y poder escuchar el sonido estadio. Seria mejor que escuchar a vignuolo hablar del partido de boca cuando estamos viendo el de la academia....

    2. Coincido totalmente con vos Osvaldo, además de ser insoportable como comentarista, ES UNA BURLA CON TODA LA QUE SE ROBÓ, ESTE IMPRESENTABLE ESTUVO FUGADO DE LA JUSTICIA, NO SOLO NO DEBERÍA ESTAR COMENTANDO, DEBERÍA ESTAR EN CANA ESE DELINCUENTE.
      Para colmo lo suelen poner con el amargo del bambino pons que YA NO VE NADA Y ERRA LOS NOMBRES DE TODOS LOS JUGADORES, Horrible las transmisiones de TV en ESPN y en TNT salvo por Hernán Felher que parece que es hincha de Racing, todos los demás SON ANTIRACING, NOS ODIAN, todas las divididas siempre son para el rival, me tienen harto.
      Saludos cordiales.

  2. Gago tiene que agradecer qu dirige racing perdió todo con aldosivi y como premio racing si sale mal es toda tuya blanco porque el mago vino a pasear
    Lamentable presidente !!!!!Dios lo perdone defraudó a muchos hinchas de racing y ocupase del estadio que se viene abajo

  3. Maximiliano Oviedo

    Me queda un sabor medio amargo con algunas decisiones dirigenciales...la tibieza con la que se manejan ciertas cuestiones. Si era para contratar a un entrenador en lugar de Úbeda (querido por los hinchas por su amor al club, pero que no pudo con el muerto que dejaron CD, Capria y Pizzi), debió ser antes. Me agrada la concepción de fútbol que tiene Fernando Gago, pero corremos contra reloj para afianzar varias cosas en el esquema de juego, si queremos que nuestro querido club esté compitiendo en torneos internacionales. Considero que con tiempo, puede lograr darle una identidad y un funcionamiento adecuado para que volvamos al lugar que merece la institución...siempre que se hagan los recambios necesarios en la estructura del plantel y la continuidad de jugadores de buena categoría que han tenido una baja en su nivel. En parte anímica, por la seguidilla de derrotas, y en parte por los inventos en la formación táctica. Sino, el 2021, será un año desperdiciado y para el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba