Marcelo Díaz encendió las alarmas en Racing

Con el partido del domingo frente a Gimnasia cada vez más cerca, Racing se entrenó este jueves por la tarde en el Cilindro. La sorpresa más resonante se dio cuando en la práctica formal de fútbol no apareció Marcelo Díaz entre los titulares. ¿Qué pasó con una de las figuras del equipo?

Si bien desde el club no dieron ningún parte médico, RdA pudo confirmar que el volante arrastra un traumatismo en una rodilla y por eso no fue parte del entrenamiento. Carepato se quedó en kinesiología. Tampoco, claro, jugó para los suplentes. Su lugar lo ocupó Nery Domínguez.

El chileno viene de tener tal vez su partido menos destacado en la victoria del último fin de semana ante Newell's (donde todo el equipo tuvo un opaco desempeño), pero sin dudas es una de las figuras de Racing junto a Lisandro López. Su salida causó preocupación. Si bien aún no está confirmada su presencia en el Bosque, es muy probable que llegue en condiciones de jugar.

 Por otro lado, Neri Cardozo ocupó el lugar de Matías Zaracho en la mitad de la cancha. El volante convocado a la Selección sufrió un esguince en la rodilla derecha contra Newell's y quedó descartado para la visita al Bosque. De esta forma, el mediocampo que paró el entrenador fue el que integraron Nery Domínguez; Centurión, Pol Fernández y Cardozo. Muy parecido al del semestre pasado sin Zaracho y con Fernández.

Lesionados afuera

Arias, Soto, Solari, Mena, Saravia y Zaracho estuvieron trabajando a un costado del campo de juego del Cilindro. Los tres primeros están descartados para el domingo. Mena, como máximo, podría ir al banco. Por su parte, Saravia tampoco jugaría porque Coudet preferiría no arriesgarlo por su lesión en la articulación acromio-clavicular en el hombro izquierdo. Con la vuelta de Donatti y los cambios en el mediocampo el equipo sería García; Saravia, Donatti, Sigali, Orban; Díaz o Domínguez; Centurión, Pol, Cardozo, Lisandro López y Cristaldo.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

5 comentarios en “Marcelo Díaz encendió las alarmas en Racing”

  1. En una parte de la nota dicen que Saravia iría al banco, pero al nombrar a los 11 lo ponen como titular... Me parece que hay un error y en los 11 iría Pillud

  2. Tenemos un técnico con buena suerte. La dupla central Donatti Sigali es lo mejor que tenemos. En el medio tendrían que estar Diaz y Dominguez. Por lesión de Diaz vuelve Dominguez. Adelante Bou con Cristaldo.

  3. El chileno Diaz algo debe tener ya que en los dos ultimos partidos mermo sensiblemente su rendimiento. El medio campo que ustedes citan me gusta aunque espero que Cardozo levante y vuelva a ser lo que era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio