Diego Abal el árbitro de Racing en Copa Argentina

Se viene el debut en la Copa Argentina para Racing y el árbitro será Diego Abal. El juez que impartirá justicia para la Academia fue confirmado hace unas horas y será testigo del estreno del equipo de Fernando Gago en un nuevo certamen. Otro objetivo que tiene el club por delante para este 2022. Mucho más ahora, luego de un comienzo muy positivo, lleno de confianza y ilusión para poder volver a festejar. Ya está listo el horario, el estadio y todo para e debut. Por Copa Argentina el árbitro de Racing será Diego Abal.

MÁS NOTICIAS  Un fracaso rotundo no pasar la primera fase

El recuerdo más reciente que tiene este juez con la Academia es positivo. Aunque también es cierto que se trata de un partido particular. Fue en el triunfo ante Godoy Cruz, en el último partido del 2021 para el club. Ese día Javier Correa anotó dos goles y fue victoria 2-1 ante el Tomba. Esos tres puntos le permitieron al equipo estar ahora jugando la Copa Sudamericana 2022. Sin embargo, ese mismo día fue el último encuentro de Lisandro López en la Acadé. Una jornada emotiva.

Es más, ese día Abal tuvo un buen gesto con Licha ese día. Cuando el capitán fue reemplazado se aceró para saludarlo de manera especial y reconociéndolo. Ahora al juez le tocará volver a estar en el campo con la Academia, aunque sin el gran capitán.

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia

Los números de Diego Abal, árbitro de Racing en la Copa Argentina

Está claro que el partido de este domingo ante Gimnasia y tiro de Salta por la Copa Argentina, no será de los primeros para Diego Abal siendo árbitro de Racing. Tiene una larga trayectoria este juez con la Academia. En total fueron 37 partidos los que les tocó impartir justicia. Y en ese contexto, los números no son positivos.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios
Abal árbitro Racing Copa Argentina
Por Copa Argentina el árbitro de Racing será Diego Abal. Acá su gesto con Licha.

Fueron 12 triunfos, 11 empates y 14 derrotas los que cosechó Racing con Diego Abal como árbitro principal. Dirigió varios clásicos en los que no terminaron siendo buenos para la Academia y es un juez que no termina se caer bien. Como dato de color, viene de ser el cuarto árbitro en el triunfo del pasado fin de semana ante Independiente, en el clásico de Avellaneda.

1 comentario en “Diego Abal el árbitro de Racing en Copa Argentina”

  1. Todavía me acuerdo del increíble penal en contra que nos cobró en el clásico con el Bojo en el año 2010 o 2011 no sé exactamente, por mano de Lluy que salía del área y la pelota le rozó el dedo meñique. Espero que uno de los asistentes no sea Alejo Castany !!! Vamos Academia carajo !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba