Domínguez y Solari, tocados en Racing

Domínguez en Racing

Al caso de Nery Domínguez hay que tomarlo como un paso atrás, pero para ponerse definitivamente bien. El volante central no jugó ante Chacarita al ciento por ciento de su condición física porque aún tenía dolencias en la zona izquierda de la cresta ilíaca. Por lo tanto, arrancó la semana de trabajo en Racing con un entrenamiento diferenciado con el único fin de llegar totalmente recuperado al compromiso del domingo contra Patronato, desde las 11 de la mañana, en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago
Nery Domínguez en Racing.
Nery Domínguez apunta a llegar en plenitud ante Patronato.

En la vuelta del plantel a las prácticas tras dos días de descanso y del empate 1-1 ante Chacarita, el mediocampista llevó adelante ejercicios en el gimnasio primero y en la sala de kinesiología después. Pero no estuvo solo: allí lo acompañó Augusto Solari, quien sufrió un traumatismo y una entorsis en el tobillo derecho. También hizo labores aparte Leandro Grimi en la rehabilitación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se estima que el lateral izquierdo estará para volver a actuar en mayo o junio.

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión

Luego de movimientos en el gimnasio para todo el grupo, llegó el turno de las tareas con pelota en la cancha auxiliar, donde hubo fútbol en espacios reducidos y, más tarde, pasadas hasta mitad de cancha.

Con los regresos de Licha López y Leonardo Sigali (cumplieron una fecha de suspensión por la expulsión ante Vélez), más el Pulpo González ya recuperado del esguince en el tobillo derecho (entró en el ST ante Chacarita), Eduardo Coudet tendría al 11 ideal para recibir al equipo de Paraná. Por esos jugadores saldrán Maxi Cuadra, Gonzalo Piovi y Solari, en un equipo que formaría con Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, Pulpo González, Centurión; Licha López y Lautaro Martínez.

1 comentario en “Domínguez y Solari, tocados en Racing”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    OTRA VEZ RACING SE QUEDO DORMIDO Y NOS PUSIERON COMO ARBITRO A PENEL QUE SABEMOS QUE ES HINCHA DE INDEPENDIENTE. NOS COBRO DOS PENALES EN CONTRA CON UNION DE SANTA FE. EL UNICO PARTIDO QUE RACING PERDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba