Racing y una Reserva con refuerzos

Dos mediocampistas de Racing se suben al Globo

Cada mercado de pases tiene su particularidad. Y este, sin dudas, quedará en la historia de Racing como el que más actividad tuvo en la mitad de la cancha. Los volantes vienen siendo protagonistas absolutos. Se fueron algunos, llegaron otros y hasta hubo uno que regresó para quedarse. Ahora, habrá dos futbolistas que son de la Academia y que se irán a préstamo a Huracán.

Mariano Bareiro, volante central de 24 años, continúa perteneciendo al conjunto de Avellaneda pese a que emigró hace mucho tiempo. De hecho, su último partido vistiendo la celeste y blanca fue el 30 de abril de 2016, justamente ante Huracán. Con contrato en Racing hasta junio de 2020, es probable que Bareiro renueve por un año más en la institución para luego irse a préstamo al Globo con cargo y opción de compra (todavía se desconocen los montos).

Martín Ojeda, por su parte, tenía casi todo arreglado con Patronato. Pero apareció Huracán y el futbolista no dudó. Tras 18 partidos en la Academia y sin lugar en el equipo del Chacho, seguirá su carrera en Parque Patricios. Con vínculo contractual hasta junio de 2021, el volante ofensivo se irá bajo las mismas condiciones que Bareiro. Cesión por un año, con cargo y opción de compra.

Racing ubicó a casi todos

Los mercados de pases de mitad de año suelen arrojar muchas novedades en cuanto a los futbolistas que regresan y son prestados nuevamente. En este sentido, Racing ya logró encontrarle club a la gran mayoría. Pero todavía restan resolver dos situaciones: la de Braian Guille y la de Ricardo Noir. Tito se entrena en el Predio Tita junto a la Reserva que conduce el Tanque Gerk mientras que Guille aguarda que se defina dónde seguirá su carrera profesional luego de rescindir el préstamo con Defensores de Belgrano. Tiene contrato hasta junio de 2021.

4 comentarios en “Dos mediocampistas de Racing se suben al Globo”

      1. Roger ya mostraba cierta categoría antes d ser prestado a Santamarina y Aldosivi... Todavía m acuerdo ese segundo tiempo contra Lanús x sudamericana y como le cambió la cara al equipo más allá d la eliminación.... No hay q confundir esos ciertos "pincelazos" con la "explosión" d un jugador....
        No deben llegar ni al 2% los futbolistas d todo el planeta y en toda la historia q "explotaron" antes d los 20 años.... Seamos buenos.... Esos casos son muy pero muy poquitos...

    1. Diego Milito explotó luego de los 22-23 años. No son todos iguales. Algunos tienen su pico de desarrollo muchos años después. BOU es otro claro ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba