Dos vueltas pesadas contra Patronato

En el último tiempo, la Reserva de Racing entregó pocas buenas noticias. La temporada no es buena, con un equipo que está en los últimos lugares de la tabla y apenas lleva ganados dos partidos. Pero al menos, para jugar contra Patronato, el equipo de Mauro Gerk contará con dos regresos muy esperados en la Reserva. Dos jugadores que supieron marcar diferencias en sus puestos. Estamos hablando de Fabián Sánchez y Rosendo Barni, quienes irán al banco. El primero volverá a formar parte de los 23 por primera vez luego de su rotura de ligamentos cruzados, mientras que el delantero se desgarró en el clásico contra Independiente y al fin pegará la vuelta. Será este sábado, a partir de las 10, en el predio de Patronato.

En cuanto al lateral izquierdo, ya sumó algunos minutos en un amistoso contra Almirante Brown, en lo que fue triunfo 3-1 hace un par de semanas. "Lo hicimos jugar los últimos 35 minutos a Sánchez. Lo vamos a llevar despacio, de a poco iremos poniéndolo. La idea es que en dos fechas ya esté jugando por el torneo", le había adelantado Mauro Gerk, técnico de la Reserva, a Racing de Alma antes del partido contra Argentinos.

Sánchez estaba en alza hasta que se rompió los cruzados

El pibe estaba viviendo un sueño en Racing antes de la lesión. Señalado como el lateral izquierdo de más proyección en ese entonces, hacía poco había debutado en la Primera de la Academia y, con apenas tres partidos, se había ganado una convocatoria a la Sub 20 de Fernando Batista. Además, en ese lapso, firmaba su primer contrato con el club, con vigencia hasta diciembre de 2025. Pero allá por enero de este año, la desdicha le puso un freno a su envión: durante una práctica en Racing, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Hoy, después de atravesar gran parte de la rehabilitación, el pibe de 20 años viene realizando tareas diferenciadas de campo y en el cuerpo técnico de la Reserva estiman que en un mes y medio o dos ya podrá reaparecer en las canchas.

Rosendo Barni en Reserva de Racing.
Rosendo Barni vuelve a la Reserva de Racing.

Barni estará en el banco de Reserva contra Patronato

En cuanto a Barni, un picante extremo que promete, el Tanque lo tendrá en el banco de suplentes, con la chance latente de entrar algunos minutos. Los 11 que jugarán en Patronato serán Roberto León; Mateo Coyette, Nicolás Kozlovsky, Tobías Rubio, Lucio Estrada; Iván Gorosito, Manuel Ercolano, Luca Andrada; Ángel Gómez; Leandro Godoy e Iván Maggi. Lo llamativo es el debut en la defensa de Kozlovsky. Tendrá sus primeros minutos porque Gerk se quedó sin centrales. Gerardo Alegre Rojas sufrió un desgarro, Imanol Segovia está con la Primera y Elías Machuca fue suspendido por haber visto la roja en el último partido.

Los convocados para el partido

1- Roberto León
2- Nicolás Kozloscky
3- Lucio Estrada
4- Mateo Coyette
5- Manuel Ercolano
6- Tobías Rubio
7- Luca Andrada
8- Iván Gorosito
9- Leandro Godoy
10- Ángel Gómez
11- Iván Maggi
12- Alan Horrocks
13- Matías Morales
14- Fabián Sánchez
15- Nahuel Ríos
16- Maicol Quiroz
17- Agustín Rojas
18- Lucas Núñez
19- Gonzalo Córdoba
20- Nicolás Meaurio
21- Rosendo Barni
22- Alan Ortiz
23- Luis Dezi

3 comentarios en “Dos vueltas pesadas contra Patronato”

  1. alejfernandonicolandro

    pueden poner una seleccion d pibes en la reserva,pero el problema es el dt horrible q tenemos,años lleva haciendo malisimas campañas,hechen a gerk,x favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba