Dramática situación de Centurión en Vélez que Racing sigue de cerca

Racing Centurión

Ricardo Centurión otra vez es noticia y no por lo que hace dentro del campo de juego. Una vez más lo extra futbolístico se hace protagonista principal de la escena. Un jugador diferente, con una categoría tremenda pero que nunca pudo terminar de explotar. Campeón con Racing y con Boca, su carrera tuvo picos muy altos. Incluso hasta estuvo a muy poquito de jugar un Mundial. Fue en 2018 cuando Jorge Sampaoli lo tenía en carpeta para que fuera a Rusia y terminó quedando desafectado en el último corte. En ese momento la rompía con la camisera de Racing en el equipo que dirigía Eduardo Coudet.

Los hechos que ocurrían fuera del campo de juego lo acompañaron siempre desde que comenzó su carrera. Sin embargo, en estos últimos años, la situación se fue agudizando. Y cada vez se habla más de él por lo que ocurre fuera del rectángulo que por esas gambetas que dejaban a todos con la boca abierta. Fue Vélez, club que tiene una parte de su pase, el que decidió darle una nueva oportunidad. Con Gustavo Quintero como entrenador, lo sumó al club. Primero para que volviera a sentirse importante y contenerlo, luego para que pueda brillar dentro del campo de juego. Pero otra vez aparecieron las malas y se complicó el panorama para Centurión que todavía pertenece a Racing.

Hace un par de semanas, en este portal contamos que el pibe surgido del Predio Tita había vuelvo a tener algunos problemas. Fue pasado mitad de mayo. Pero en las últimas horas, luego de algunas fuertes declaraciones del presidente de Vélez y del entrenador del Fortín, se encendieron las alarmas. Una dramática situación que vive Ricardo Centurión y que lógico en Racing siguen de cerca. Porque la Acadé tiene una parte del pase y también porque es un chico al que vieron nacer futbolísticamente en el club y hasta tiene dos títulos con la institución.

Lo que dijeron de Centurión, ex Racing, en Vélez

El primero que encendió la alarma sobre la delicada situación de Ricardo Centurión y que también resonó en Racing fue el presidente de Vélez. Hablamos de Fabián Berlanga que habló de este tema en la previa del partido de su equipo por Copa Argentina. “La situación con Centurión se puso difícil, cortó la comunicación con nosotros. Es muy triste porque pusimos todo a sus disposición. Hace una semana, casi 10 días que no tenemos información de él. Queremos porque desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados, lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo", aseguró en Radio la Red, con mucha preocupación por lo que pueda estar sucediendo.

Centurión en Racing preocupa y en Velez
Centurión en Racing preocupa y en Velez

Más allá de las palabras del presiente de Vélez, quien admitió que Adrián el Oso Fernández (ex dirigente de Racing) también está preocupado por este momento de Centurión, también de refirió a Ricky el entrenador Quinteros. "Estoy muy triste por lo de Centurion. Tratamos de ayudarlo en lo que podíamos para que vuelva a jugar. Lamentablemente no pudimos, ojalá pueda hacer una recuperación como ser humano”, aseguró luego del partido de su equipo.

Esta nota habla de:

22 comentarios en “Dramática situación de Centurión en Vélez que Racing sigue de cerca”

  1. Va terminar mal, no es un chico, es un adulto con la cabeza quemada, tiene 30 años pero su carrera está totalmente agotada. Fue su elección que su carrera termine asi, lo mejor que hizo la dirigencia es sacarse de encima a este termo, muy desagradecido con Racing, que hasta hace poco le pagaba un sueldo.

  2. alejfernandonicolandro

    Pobre pibe,mucha habilidad para el futbol y poco cerebro para la vida,quizas no tiene alguien q lo acompañe,aconseje

    1. MORO DE U. S., A

      MORO DE U.S.A

      DU¿ON=ALEJFERNANDONICOLANDRO..===ESA ES ...........LA
      REALIDAD...NO DEBE TENER ALGUIEN..... DE SU CONFIANZA .QUE .. TENGA LA CAPACIDAN DE SABERLO ACONSEJAR SIEMPRE RECUERDO A UN SOBRINO ..LA DROGA..LO LLEGO A DESTROZAR..PERO POR SUERTE CAYO EN LAS MANOS DEL==PASTOR GIMENEZ==Y LO TRANSFORMO............. EN UN HOMBRE DE BIEN..Y LAS DROGAS ..POR LAS PELOTAS SE LAS PASO....ABRAZO MAYOR COMO PADRE Y ABUELO QUE SOY ESPERO PARA ESTE SUB CRACK..CON LA TALOPE USE DE LA MISMA FORMA......SU MAROTE..Y TODO LO QUE HACE MAL..POR LAS PELOITAS SE LO LLEGUE A PASAR...
      VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
      CHAU..MORO DE U.S.A

      1. este tremendo hdp se hizo la marca de la camiseta de bosta en cancha de river y cuando nos elimino bosta de la copa nos gozo disfrutandolo. es una basura este falopero del orto

        1. MORO DE U. S., A

          MORO DE U.S.A
          DON=MANU FAILERA= e==CENTURION==EN ESA ESTUBO COMO COMO EL ORTO..SIMPLEMENTE NO ES LO MISMOSER HINCHA.EN EL TABLON.... QUE JUGADOR PROFECIONAL.. ..PERO SI TE CUENTO DE JUGADORES QUE FUERON.. IDOLOS..DE EL CLUB..LO QUE LLEGARON A HACER TE PODES DESCOMPONER .??POR QUE PASAN ESTAS COSAS??...(((((a no olvidar que ..la plata y el poder. puede........ .hacer mierda a cualquierser))BUENO .,,ENTRE COMILLO SEGURO LO AS ENTENDIDO..ABRAZO MAYOR Y VAAAAAAAMOS
          ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
          CHAU MORO DE U.S.A

  3. Un pena realmente lo de este pibe, se que alguno me dirá que estoy equivocado, pero creo estar seguro de que lo que lo destruyó mentalmente a Centurión fué que Sampaoli lo haya ilusionado tanto con jugar el mundial 2018 y después dejarlo afuera.
    Hay chicos que tienen la cabeza más fuerte y no los afecta como a Lautaro Martínez al que también le hizo lo mismo el pelado hdp, pero Lautaro tiene otra cabeza y hoy es el 9 de la Selección.
    Si se fijan, se darán cuenta que despues de ese hecho, Centurión decayó su nivel, no solo en Racing sinó también su nivel personal.
    No es por echarle culpas a Sampaoli pero lo que pasó es una realidad.
    Como dije ayer, ojalá esté de juerga y no sea algo peor.

    1. No solo ese sorete de Sampaoli, sino los dos garcas (amigos?) de Coudet y DIEGO MILITO. No lo olvidemos porque algunos ven a Milito para presidente, y/o a Coudet como futuro DT de Racing.
      Centu es un producto del submundo de Argentina, pero estos dos productos de lo que "somos" los argentinos, ponen en evidencia la precariedad de conceptos y valores tienen estos "líderes", que solo ven por su ombligo.
      Una lastima porque ellos son responsables de como cagarle la vida a un pibe, con los conflictos propios de la miseria y el desorden que te da la miseria y la incultura.

      1. che pedazo de sorete q ensucias a DIEGO y CHACHO....el sorete de centurion se cagó la visa solito...bostero putoooooo borracho y faloperoooo

  4. NO ESCRIBAS BOLUDECES RACING DE ALMA
    RACING NUNCA SE INTERESO EN CENTU
    AL CONTRARIO, LO HUNDIERON
    EMPEZANDO POR COUDET, SIGUIENDO POR BLANCO y CD Y PASANDO HASTA POR DIEGO MILITO, Y MUCHAS PERSONAS MÁS
    RACING LO IGNORO Y NUNCA TOMÓ EL TEMA COMO DEBÍA TOMARSE
    BUEN DIA

  5. Pobre Centu, campeon con Racing no olvidemos. Las adicciones les cagan la vida y esta no es una excepcion, ojala algun dia tome la decisión de hacer algo y pueda salir de esa situacion, como jugador ya fue, ahora tiene que salvarse como persona.

  6. Hay pibes que se recuperan y hay pibes que no. A veces porque tienen problemas mentales, a veces por un entorno familiar tóxico, a veces porque eligen mal sus amistades, y a veces por todo junto, pero evidentemente con Ricky nunca se acertó en el tratamiento o él nunca lo siguió.

  7. Pero en qué quedamos? Hace unos días dijeron que Racing perdía su porcentaje porque lo dejaban libre y ahora vuelven a decir que tiene porcentaje???

    A ver si se ponen las pilas con la info porque cada vez está peor

    1. Serías tan macho, para decirle eso en la cara? Porque es para llenarte la cara de dedos, decir lo que decís. Solo un ignorante y aborigen, puede decir esto de otra persona.
      Lo decís desde el anonimato que te permite esta página: frente a frente, te debes cagar todo.

      1. vos osvaldo jorge basura igual q centurion falopero borracho bostero soberbio idolo de barro..sorete igual q vos jorgito in your face!

    2. MORO DE U. S., A

      MORO DE U.S.A
      DON==CRISTIAN== SE VE QUE EL ESCABIO ....TE HACE MAL YA QUE........ NINGUN SER HUMANO....... ..PUEDE LLEGAR A DECEARLE A OTRA PERSONA .. ....EN UN ESTADO NORMAL..
      LO QUE VOS A ==CENTURION==LE DECEAS....ABRAZO MAYOR
      Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
      CHAU MORO DE U.S.A

  8. La culpa es de Coudet y Milito????
    Tambien la culpa era de Cocca y Blanco con Braian Fernandez???
    Son gente que lamentablemente no les interesa recuperarse, hasta Ruggeri en un programa de TV le hablo y la respuesta de Centurion fue:"a mi me gusta la noche, que queres que haga???"
    Racing como Velez, lo intentaron ayudar y él no se dejo. Expuso a todos los jugadores faltando el respeto en el ballinero al dt, por algo nadie mas le hablo.
    Uno lo ayuda en varias oportunidades pero cuando ya uno no se deja ayudar o le chupa un huevo esa ayuda no hay mas nada que hacer, perdón si, ocuparse de alguien que realmente quiera esa ayuda.
    Si porque un dt te deja afuera vas hacer todo esto, sabes cuantos jugadores estarian igual???? sin ir mas lejos Dybala ahora, Banegas en el 2022.

  9. MORO DE U. S., A

    MORO DE U.S.A
    DON==CRISTIAN== SE VE QUE EL ESCABIO ....TE HACE MAL YA QUE........ NINGUN SER HUMANO....... ..PUEDE LLEGAR A DECEARLE A OTRA PERSONA .. ....EN UN ESTADO NORMAL..
    LO QUE VOS A ==CENTURION==LE DECEAS....ABRAZO MAYOR
    Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU MORO DE U.S.A

    1. Nosotros le damos posbilidades
      A todos
      Grondona en dos oportunidades
      Bryan Fernández
      Y ahora a jugadores que no tienen muchas de jugar en Racing
      Roger y Juanfer
      Hay que darle una oportunidad más a Centurión
      El turco García se recuperó porque no Centurión con Costas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio