Licha López

El aliento de Licha López a los chicos de Racing

Durante la cuarentena, ya recuperado de la distensión en el sóleo de la pierna izquierda, Licha López grabó un mensaje muy cálido destinado a los juveniles de Racing. El capitán les dio aliento para que no decaigan en pleno aislamiento preventivo obligatorio y los arengó a que se mantengan activos con la rutina de ejercicios que los cuerpos técnicos les programaron con el fin de que los realicen en sus hogares.

"Antes que nada, quería saludarlos. Espero que estén bien, dentro de lo posible, cuidándose en casa con la familia. Seguramente deben estar ansiosos por volver a entrenarse y volver a ver a sus compañeros. En ese sentido estamos todos en la misma", arrancó Licha, ídolo de Racing . Luego continuó con palabras similares a las que transmitió Diego Milito, secretario técnico, hace unos días. "No se dejen estar, no bajen los brazos, sigan entrenando, sigan moviéndose con lo que se pueda y dónde se pueda. Sobre todo -subrayó el delantero de 37 años-, sigan soñando. Esto seguramente pasará pronto y vamos a reencontrarnos con el equipo y los compañeros adentro de una cancha de fútbol, que es lo que más nos gusta. Así que les pido que sigan metiéndole, como se pueda. Pronto volveremos. Les mando un beso grande a todos y les deseo lo mejor".

Licha y un mensaje de apoyo a los pibes.

Además de Licha López, Milito también mando un mensaje para los pibes de Racing

Al igual que los profesionales, todas las categorías del fútbol amateur vienen desarrollando actividades en sus casas y diariamente se conectan en un zoom a través del cual los entrenadores van monitoreando todo lo que realizan. De cualquier modo, siempre es necesario un empujón para que sostengan el ritmo. "Quiero saludarlos en este momento tan difícil que nos está tocando atravesar. Y sobre todo, concientizarlos sobre la importancia que tiene estar en cuarentena. En este momento hay que escuchar a los que más saben", había transmitido Milito. "Espero que en sus lugares puedan disfrutar de sus familias. Y aunque sea un momento muy complicado, también es muy importante que que se mantengan activos dentro de las posibilidades sigan entrenándose. Cuídense mucho", cerró.

MÁS NOTICIAS  Los 11 de la Reserva para recibir a Defensa

8 comentarios en “El aliento de Licha López a los chicos de Racing”

  1. chinchudo..ciclotímico..cascarrabia..y .calentón...pero espejo referente de los canteranos porque es imagen de pertenencia, por ser referencia y respetado es guía y referencia...gracias por lo suyo maestro...y suerte para lo que viene...estamos en buenas manos....!!

  2. Militó y Licha grandeza y pertenencia absoluta. Agradecimiento de por vida a ambos y también a nuestro presidente que hizo posible la realidad de tenerlos a ambos

  3. Hola a todos los racinguistas.
    Diego Milito lo mejor que le paso a Racing y Dios quiera este muchos años en el club.
    Señor Blanco muchas gracias por tener a su lado tan buena gente

    Lisandro Lopez, un solo nombre: EL GRAN CAPITAN

    Licha Gracias por la humildad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba