El amistoso de la Reserva de Racing ante Dock Sud

La Academia tuvo una mañana a puro fútbol en el predio Tita Mattiussi. Además del amistoso de la Primera contra Defensores de Belgrano (derrota y triunfo por 3-1), la Reserva de Racing jugó un amistoso contra Dock Sud (la Primera) en la cancha número 7, con una derrota y un empate.

En un partido que tuvo dos tiempos de media hora cada uno, el Lagarto presentó a estos 11 en un 4-2-3-1 frente al rival que milita en la Primera B Metropolitana: Alan Horrocks; Dante Franco, Nicolás Kozlovsky, Valentín Peña, Brian Acosta; Patricio Tanda, Juan Castaño; Rosendo Barni, David González, Nicolás Meaurio; Yamil García. Este equipo cayó 1-0 con una actuación que no fue la mejor desde las ejecuciones. El equipo tuvo buenas intenciones, con amplitud, pero le faltó movilidad de tres cuartos hacia adelante, eso le impidió tener profundidad y ser agresivo.

En la segunda media hora, la cosa cambió. A pesar de que terminó en parda, la Academia mostró una mejor imagen y mereció quedarse con el triunfo. Llegó seguido y generó varias chances de gol, aunque le faltó puntería en las terminaciones o apareció el arquero rival. Los 11 que puso Fleita fueron Francisco Gómez; Francisco Tolaba, Demian Núñez, Mateo Gómez Navarro, Catriel Cabellos; Nahuel Ríos, Nahuel Ayala; Walter Naranjo, Baltasar Rodríguez, Juan Dalbón, Iñaki Marcos.

Racing, Reserva, amistoso
La Reserva de Racing jugó un amistoso contra la Primera de Dock Sud.

A la Reserva de Racing le faltaron tres jugadores en el amistoso ante Dock Sud

Al Lagarto, técnico de la Reserva de Racing, le faltaron tres jugadores que son importantes en su esquema porque Fernando Gago los pidió para el amistoso del plantel principal debido a varias bajas. Se trata de Tobías Rubio (lateral o zaguero), Fabián Sánchez (lateral por la izquierda) y Luca Godoy (volante ofensivo). Para los pibes de la Reserva fue valioso tener roce con un rival que posee jugadores de experiencia, como el caso de Cristian Tula (43 años), defensor que pasó por River, San Lorenzo e Independiente, entre otros. El Lagarto le va da minutos de fútbol a un plantel renovado, con varios chicos que subieron en este 2022 y necesitan rodaje para ir ensamblándose en el equipo.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing
https://youtu.be/9B9zISWzdSI

La Reserva de Racing jugó un amistoso contra Dock Sud después de una práctica de fútbol formal que llevó adelante durante la semana, ante la Primera que conduce Gago. Perdió el primer ensayo por 2.0 y el segundo lo ganó 2-1, con tantos de Yamil García y Juan Dalbón.

3 comentarios en “El amistoso de la Reserva de Racing ante Dock Sud”

  1. [email protected] [email protected] Estimado . apreciado N - Montala nada nada nada sabes o puedes averiguar de la que decian era la joya de las inferiores y que lo seguian Cuadros Europeos + + El chico Sosa + + (( Feyenoord de Holanda - - Sporting de Lisboa de Portugal )) , ya creo que habra pasado los 18 años Creo ?? y habia sufrido si tan mala no es mi memoria casi al finalizar el 2.021 una lesion ¿ algo se sabe de el ya que si no lo ponen en un selectivo de la Reserva ????????????????? , tanto tanto te agradeceria tu respuesta . Abrazos akdemicos miles ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

  2. Se rompió los ligamentos... Es representado por el mismo de Copetti, el que está haciendo negociados en Racing, el mismo que invitó a pelear a un hincha, Martín Sendoa, una lakra...

  3. Estos resultados de la reserva deben hacer pensar a quienes pretenden que todos los pibes de inferiores queden en el plantel profesional. Si no le pueden ganar a Dock Sud, cómo piensan que pueden enfrentarse a River?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba