Mena, figura de Racing, no aguanta más

Mena acelera para volver en Racing

Sus ganas chocan con una realidad que lo frena, eso que lo hace comerse las uñas. Pero la cuenta regresiva empezó a consumir sus últimos días hacia la meta, queda poca pero lógico que se le hace difícil. El Chueco se sale de la vaina por meterse en la cancha para, al menos, participar de alguna práctica de fútbol. Si no aguanta más las ganas de poder estar. Pero después Eugenio Mena pone los pies sobre la tierra en Racing y acepta que no le queda otro remedio que esperar que se cumplan los plazos de la recuperación de la lesión muscular, con la expectativa de llegar a la última fecha del torneo, frente a Godoy Cruz.

MÁS NOTICIAS  Licha López se cruza ante Racing antes del clásico

Al menos para poder despedir el año. Para que Mena pueda culminar este 2021 con la gente de Racing en la tribuna. Mientras tanto le tocará volver a apoyar desde afuera al equipo, en este caso para el encuentro de este sábado frente a Huracán, desde las 21.30, en Parque Patricios.

"Hay que ir paso a paso, pero qué ganas de volver YA", escribió Mena, una de las figuras de Racing y de los más regulares del año, en un posteo de Instagram (@eugeniomena3). Así, con la última palabra en mayúsculas para describir su profunda ansiedad. El chileno atraviesa el tramo final de la rehabilitación por el desgarro que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido que su selección perdió por 2-0 a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. El lateral por la izquierda sintió un pinchazo a los 28 minutos del primer tiempo y salió reemplazado por Gabriel Suazo.

Racing Mena lesión
El mensaje del Chueco Mena.

Los partidos que se perdió el Chueco Mena por la lesión en Racing

Desde ese entonces se perdió con la Academia los compromisos contra Colón (derrota por 2-1), River (caída rotunda por 4-0) y Lanús (victoria por 3-1). Sin él, Gago eligió a Fernando Prado para que ocupara (y ocupe ante Huracán) su lugar. Según le contaron a ese portal desde el club, el defensor evolucionó considerablemente y eso lo mantiene bien de ánimo, mientras sigue trabajando diferenciado. Este viernes Mena volvió a dedicarse a llevar adelante tareas en el gimnasio de Racing y ejercicios en el campo.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda: "Con Gago, si te relajás vas para afuera"

Al igual que Mena, Matías Rojas llegaría al juego vs. Godoy Cruz: el paraguayo también se desgarro con su selección (frente a Colombia). Padeció la lesión en el aductor izquierdo y estuvo ausente en la Academia en los mismos partidos que el Chueco.

8 comentarios en “Mena, figura de Racing, no aguanta más”

  1. Q no vuelva ninguno de esos pecho frio;son un desastre;Mena siempre llega al fondo pero jamás termina las jugadas;Prado llega a 3/4 de cancha y busca con quién jugar para atrás;de una vez x todas pongan a Galván lpm.

  2. Perdimos otro partido mas con este gran dt q trajo Blanco igual con jugadores tan pobres como martinez . Nery (se come el gol era su marca). Prado , copetti, pillud etc no vamos a clasificar ni a la copa Melba. Chau Capria chau Gago chau todos los jugadores nombrados. Hay q armar un equipo nuevo... un desastre blanco..

  3. Entiendo que un club con pergaminos como Racing no puede contratar a un técnico sin experiencia.........a la vista esta lo que manifiesto , busquen un técnico con altura y dediquemos ver que jugadores pueden venir....esto ya es un papelón sin exagerar. Saludos

  4. El técnico q debía venir era Gorosito. Tiene experiencia y sabe lo q hace. Y no es caro.
    Traigan a Bou el hermano. Un jugador por línea.
    Correa chau, licha gracias pero ya no podes jugar, pongan jugadores q tengan ganas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba