El árbitro de Racing - Aldosivi, con números favorables

Árbitro entre Racing y Aldosivi en el Cilindro

En Racing cayó bien el árbitro que impartirá justicia el domingo 26 de junio ante Aldosivi en el Cilindro. El juez de la Academia y el Tiburón tendrá la responsabilidad de dirigir un partido importante de la quinta fecha de la Liga Profesional. Números favorables para el conjunto de Avellaneda.

El árbitro de Racing y Aldosivi será Fernando Echenique, quien tiene muy buenas estadísticas dirigiendo a la Academia. En un total de 18 encuentros, Racing ganó nueve, empató siete y perdió dos partidos. Mientras tanto, conduciendo encuentros que han tenido al Tiburón como protagonista, le tocó ser el juez en diez ocasiones. Cuatro triunfos, tres empates y tres caídas. Nada mal tampoco para los marplatenses.

https://www.youtube.com/watch?v=v0oyu1vL6Lc

La última vez que Fernando Echenique dirigió a Racing fue por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata en el empate 1 a 1 en el Cilindro. Aníbal Moreno abrió la cuenta en el primer tiempo y sobre el final del cotejo Leonardo Godoy marcó el empate. Solamente en una oportunidad le expulsó un futbolista a la Academia allá por abril de 2014 cuando por dos amarillas dejó fuera del partido a Luciano Aued.

Ahora será el encargado de manejar un partido que marcará la despedida de Nery Domínguez de la Academia tras cuatro años vistiendo la celeste y blanca, siendo uno de los máximos referentes del plantel profesional y dejando una huella imborrable en la institución.

Los que acompañarán al árbitro del partido entre Racing y Aldosivi

El árbitro Fernando Echenique estará en Racing - Aldosivi
El árbitro Fernando Echenique estará en Racing - Aldosivi.

Por supuesto que Echenique no estará sólo. Como ocurre desde la Copa de la Liga profesional a comienzos de año, la llegada del VAR obliga a que el número de integrantes de los colegiados que imparten justicia haya aumentado respecto del fútbol antes de la llegada del Video de asistencia al referí. Como asistente número 1, estará Iván Núñez. El asistente número 2 será Andrés Barbieri mientras que el cuarto árbitro será Gastón Suárez. En el VAR, el encargado principal será Diego Aval, acompañado por el AVAR Pablo González.

Será una prueba importante para el VAR sabiendo que en la última presentación de Racing el accionar fue una verdadera vergüenza. Tanto Yael Falcón Pérez como árbitro principal y Ariel Penel comandando el Video de Asistencia al Referí, terminaron siendo cómplices de una actuación lamentable por parte de los que deben impartir justicia. Y a todo ese combo se sumó las fallas de señal del VAR. Muy poco serio.

Esta nota habla de:

7 comentarios en “El árbitro de Racing - Aldosivi, con números favorables”

  1. Más allá de las estadísticas históricas es imprescindible que la dirigencia se ponga firme y exija que beligoy y sus secuaces dejen de boludearnos en la cara. Es vergonzoso lo que pasó en los últimos 2 partidos.

  2. Que bueno que vuelvan con la cábala de hacer una nota sobre el Arbitro antes del partido!!
    (El tipo se agarraba de cualquier cosa ya ja!)
    De todos modos después de lo del otro día con Gimnasia vamos a estar con la lupa sobre el Arbitro y el VAR, ya quedó demostrado que cuando quieren te pueden hacer perder un partido.
    A seguir alentando a la acadé todos juntos y siempre en Positivo!!

  3. NO PODEMOS PEDIRLE PERAS AL OLMO. EL DT FDO. GAGO ES NOVATO COMO TAL, PERO CUIDADO, TRAER A CARDONA ES UNA FALLA, PERDER FINALES IMPORTANTES ES OTRA Y LA DULCE ESPERA DE TRIBUNA TODA, TRAE DE ARRASTRE UN AGUANTE ANTERIOR CON PIZZI Y QUE VUELVA A OCURRIR LO MISMO, OTRA VEZ SOPA, SERÍA UN DESCALABRO, OJO AL PIOJO. MI IDEA SIEMPRE FUÉ Y SIGUE SIENDO COMO DT. GUSTAVO ADOLFO COSTAS, CON TRAYECTORIA EL TÉCNICO MÁS COPERO DE LATINOAMÉRICA, ADN Y RIÑÓN DE RACING, QUE MÁS. MI FUERTE DESEO ES QUE GAGO LA PEGUE Y DESPEGUE, PERO SI SE PIERDE UNA O DOS VECES MÁS, QUÉ PASA SE SEGUIRÁ BANCANDO O A OTRA COSA MARIPOSA.

  4. Como muestra de los recios, potentes e intimidatorios reclamos de VB por el espantoso y parcial arbitraje de Falcón Perez, la AFA(no) lo castigó nombrandolo arbitro principal en el partido de Boca. Todo dicho

  5. CELEBRO COINCIDIR CON HORACIO. NO ENTIENDO Y SI ALGUIEN LO SABE NOS DIGA PORQUE GUSTAVO COSTAS ( QUE GANÓ EN 5 LIGAS ) NO SEA TENIDO EN CUENTA PARA DIRIGIR A RACING. SEGUIMOS SIENDO UNA PASANTÍA POR ALGUNOS DT ( ZUBELDÍA, GAGO, UBEDA, ) Y APUESTAS COMO BKCC ETC.

    1. Por que Costas (al que adoro como jugador) tuvo dos pasos como técnico de Racing y las dos veces le fué muy mal, si bien es cierto que tuvo planteles horribles y en épocas oscuras del club, por ahí habría que darle una última chance en el Racing de hoy que es Disney comparado a lo que le tocó dirigir.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba