El arma letal que tiene Aldosivi

Aldosivi ante Racing

Comienzan los duelos de eliminación directa en la Copa de la Liga Profesional y el primer partido de esta fase final lo protagonizarán Racing ante Aldosivi. La Academia disputará los cuartos de final ante el Tiburón en el Cilindro sabiendo que su adversario tiene un arma letal de la cual ha sacado enorme rédito a lo largo del certamen en su fase regular.

El conjunto marplatense tuvo un andar irregular en el funcionamiento colectivo y se terminó clasificando con lo justo pese a haber perdido tres partidos de forma consecutiva. Pero en el aspecto individual ha tenido un futbolista que fue de los más destacados de todo el certamen: su centrodelantero.

En Racing saben que Martín Cauteruccio fue clave para Aldosivi en la fase regular, siendo actualmente el goleador de la Copa de la Liga Profesional con nueve tantos (tres de ellos de penal). El uruguayo de 35 años ha sostenido un rendimiento brillante en el que pudo destacarse pese a que no siempre lo acompañó un buen rendimiento colectivo. En el tramo final de su carrera transita uno de los mejores momentos de su vida profesional, sabiendo que también tuvo un paso formidable por San Lorenzo donde se consagró campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014.

MÁS NOTICIAS  Racing: descanso y nuevos objetivos

La amplitud y profundidad que generan por las bandas volantes como Braian Martínez y el colombiano Edwin Mosquera resulta ideal para que el atacante charrúa pueda concretar las situaciones de gol elaboradas por banda. Los dirigido por Martín Palermo buscarán aprovechar el enorme presente de Cauteruccio para que Aldosivi pueda dar pelea ante Racing. En la Academia ya tomaron nota y lo tendrán entre ceja y ceja.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

Racing es candidato ante Aldosivi

Racing es favorito ante Aldosivi
Racing es favorito ante Aldosivi

El conjunto de Pintita sabe que llevará el peso del partido. Único invicto del certamen, siendo la valla menos vencida y uno de los que más anotó, la Academia llega como gran candidato a este partido. Sin embargo, está prohibido subestimar al adversario. Racing deberá hacerse cargo de ese favoritismo ante Aldosivi en la previa e imponer condiciones ante un rival para plasmar la diferencia de jerarquía individual y colectiva que se ha visto en la fase regular. Para ello, pondrá un equipo que ya sale prácticamente de memoria. El Tiburón sufre mucho en el fondo y la potencia goleadora de la Academia puede hacer estragos si los de Gago sostienen lo hecho hasta acá. En el Cilindro y ante más de 40 mil personas, Racing va en búsqueda de la semifinal.

2 comentarios en “El arma letal que tiene Aldosivi”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Racing es el mejor equipo de la Liga los numeros lo avalan; es favorito ante Aldosivi, que tiene a 2 jugadores peligrosos, uno por la velocidad y habilidad el wing colombiano Mosquera y Cauteruccio, quien no se cansa de hacer goles, pero la defensa si Racing esta fino en los extremos, yo pondria a Garre y a Chancalay, lo puede lastimar y mucho.
    Con fe y mucha paciencia para el partido de hoy.

  2. En futbol los favoritos muchas veces sufren de más y los que van de punto se quedan con mucho más de lo merecido.
    Aldosivi seguramente se cuelgue del travesaño, haga tiempo y pegue patadas con el permiso del árbitro para salir de contra buscando aprovechar errores nuestros, que los hay, más de un par por partido.
    Para mi, es fundamental evitar tenencia intrascendente de tiki tiki en mitad de cancha porque te presionan, te la quitan y a cobrar. Gambeta, desborde y centro atrás, buscando profundidad por las bandas y tiros libres para que Charly haga de las suyas. A no confiarse y a jugar con el cuchillo entre los dientes, porque así van a venir ellos, sabiendo que las amarillas y rojas para equipos chicos suelen demorarse para así "emparejar" la cosa. Delicias del arbitraje argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba