Un arquero que se suma al plantel de Racing

El arco de Racing tuvo malas noticias hace unas semanas y eso generará un movimiento. Después de la grave lesión del pibe Federico Escobar, esto sumado a la ausencia de Gabriel Arias (con la selección de Chile en la Copa América), Eduardo Coudet llamará a otro futbolista para poder arrancar la pretemporada con al menos tres integrantes en el puesto.

El señalado fue Nicolás Stella, arquero que viene de un año a préstamo en Gimnasia de Jujuy. El juvenil de 22 años, quien ya formó parte del plantel de Primera hace unos pocos años, recibió un llamado desde el club y todo indica que estará presente el próximo miércoles. Ese día la Academia comenzará las tareas del receso, la primera semana en Avellaneda y las dos siguientes en Orlando, Estados Unidos.

Nicolas Stella volverá a entrenarse con el plantel de la Primera de Racing desde este miércoles, por las lesiones de dos arqueros y la ausencia del titular.
Nicolás Stella estuvo a préstamo por un año en Gimnasia de Jujuy.

Los demás arqueros de Racing

Los otros dos arqueros con que Chacho empezará las prácticas serán Javier García (acordó la renovación de contrato por un año más) y Carlos Olses. El venezolano ya venía entrenándose en el grupo profesional y periódicamente jugó en Reserva.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

Asimismo, no se descarta que también suban de Inferiores a otro guardameta para evaluarlo, como podrían ser Franco Muscogorry (Cuarta División) o Sergio Juárez (Quinta).

Escobar sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido que la Cuarta perdió 2-1 con Boca, el sábado 1 de junio. Fue a los 32 minutos del primer tiempo, después de un mal movimiento. Al pibe de 19 años lo espera una recuperación de entre seis y siete meses. Todavía no fue operado.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

Tampoco estará a disposición Gastón Gómez, quien se repone de la misma lesión que Escobar (la padeció durante la pretemporada del verano pasado), aunque en la rodilla izquierda; de mínimo hasta octubre hará labores diferenciadas. Arias, el titular, faltará a los entrenamientos mientras Chile permanezca en competencia en la Copa América que se desarrolla en Brasil.

7 comentarios en “Un arquero que se suma al plantel de Racing”

  1. Nicolás, que pasó con la promesa del cual hemos visto videos mostrando su destreza y habilidad, se trata de Valenzuela, no está en el club, está a préstamo??

    1. Acaba de ascender a la B Nacional con Barracas Central siendo figura junto con el tamque Facundo Castro otro juvenil formado en Racing que fue campeon en 2014

    2. Lo estan fogueando en barracas central , me parece que el pibe no convencio a algunos directivos y lo mandaron a hacerse en otro club como a tantos otros pibes caso pinola!!!

  2. Hola mundo Racing soy Rodo de la filial Ezequiel Videla de Gral Pico La pampa.tenemos un.pollo en Racing Luciano Pérez.creo en 5/6a
    Lo conocen?
    Cordiales saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba