El banco de Racing tiene cada vez menos fondos

Racing tiene poco recambio en el banco

La paciencia en Racing se va agotando y la escasez de recursos queda cada vez más expuesta. En la derrota frente a Godoy Cruz en Mendoza, la Academia volvió a dejar mucho que desear y cayó sin atenuantes. Fueron varios los signos y síntomas que dejaron onda preocupación entre los hinchas. Uno de ellos fue la falta de recursos en el banco de relevos, un detalle no menor si es que el conjunto de Pintita quiere pelear el certamen hasta el final.

Si el DT hubiese querido reemplazar a Enzo Copetti no tenía ninguna opción como recambio natural. El único delantero entre los suplentes era Román Fernández, un pibito de 16 años que hizo su estreno en Mendoza y que puede jugar tanto por las bandas como en el centro del ataque. La salida intempestiva de Javier Correa (no se entiende por qué lo dejaron ir antes del 30 de junio) provocó esta falta de variantes, esto sumado a la lesión de Hauche y a la enorme pasividad dirigencial en el mercado de pases. Racing necesita sí o sí el arribo de un número 9, algo que por ahora no se termina de concretar y genera una lógica impaciencia entre los hinchas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ea5zlIi12Pg

Otro puesto con escasez de respaldo es el de primer marcador central. Gago debió acelerar el retorno de Leonardo Sigali tras la lesión muscular ya que el Osito no tiene hoy un reemplazante a la altura de las expectativas. Improvisado en ese puesto, Juan José Cáceres tuvo una actuación lamentable frente a Agropecuario y quedó signado como uno de los responsables de la derrota. Otro que viajó y estuvo entre los relevos fue Elías Machuca, zaguero de 19 años que debutó oficialmente a los 17 pero que viene de atravesar varias lesiones. El juvenil está próximo a renovar y sería una opción interesante en caso de que Sigali tenga una indisposición. Más allá del pibe, lo coherente sería que en este mercado arribe un primer marcador central. Ya suena Saúl Salcedo, ex Huracán.

MÁS NOTICIAS  Vecchio sigue creciendo en Racing, ¿va de titular?

Racing tiene poco recambio: la pasividad en el mercado de pases

Blanco y Capria no aceleran en el mercado de pases de Racing
Blanco y Capria no aceleran en el mercado de pases de Racing

Pese a que en algunos puestos la falta de recambio es evidente, tanto Víctor Blanco como el Mago Capria tienen el mercado de pases en pausa. Por ahora se dedican a evaluar la situación procesal de Carbonero, rezan porque Maximiliano Romero pueda desvincularse del PSV Eindhoven de Holanda y aguardan por alguna posibilidad después del 30 de junio cuando la cantidad de futbolistas con el pase en su poder crezca sideralmente. Demasiada pereza sabiendo que Racing tiene poco recambio y no le sobra el tiempo.

35 comentarios en “El banco de Racing tiene cada vez menos fondos”

  1. Se necesitan un 2 un 9 y un 5 y vamos a buscar un extremo...esto es increible la realidad es q sentido tiene pagar un sueldo como el de capria si no pega una

    1. Coincido en que Capria no tiene ninguna clase de aportes desde su "función". También, que el ciclo de Gago se va cerrando paulatinamente y sin posibilidad alguna de revertirlo. Pero en esencia, lo que debe cambiar es la mentalidad. Sin jugadores, Pizzi llegó a una final. Este plantel se armó competitivo, pero una innumerable cantidad de integrantes se escondieron en la debacle. Ni que hablar de la insólita y abundante lista de lesionados. Así, como están las cosas, sería prolongar la agonía. Asimismo, lo extremadamente preocupante es que el Sr. Presidente sólo es un muy buen administrador de las finanzas del Club. Pero en lo deportivo, padece de una exasperante falta de conocimiento en ofrecer una adecuada estrategia del fútbol profesional.

      1. Ni siquiera es un gran administrador, si la realidad nos dice que en el club no hay plata. Por eso se busca en la mesa de saldos y retazos. Porque no hay con que salir a comprar un jugador como la gente. Se la gastaron toda en Gordona que no sirve para nada, y ahora no hay plata. Va a tener que dar explicaciones en algun momento de en que se gasto toda la plata que entro al club solamente por ventas de jugadores. Todos los años nos meten el cuento del superavit, asi que las arcas del club deberian estar rebozantes, y la realidad es que no hay un mango. Se la estan choreando toda.

  2. Blanco y Capria dan lástima y vergüenza.
    Están rogando para que la sanción de la justicia a Carbonero sea leve.
    Están rogando para que a Romero lo libere el PSV
    Están rogando para después del 30 de junio encontrar entre los "muertos vivos" libres, algun mediopelo potable.
    Para eso vendimos tanto y acumulamos dinero en nuestras arcas? Para andar dando lástima?
    Capria cobra sueldo ?

    1. A mi me preocupa más los otros bancos, porque nunca se sabe cual es el capital económico real del club. Porque traemos jugadores baratos y vendimos muy caro y nunca se puede dar el salto que nos lleve a ganar finales

  3. No les importa nada Racing. Dejaron ir a Correa antes de tiempo, dejaron ir a Nery antes de tener un reemplazo (o dos, porque cubría 2 puestos) y ellos se dedican a hacer un video con un robot. Se nos ríen en la cara, y mientras Racing sufre ellos siguen viviendo del club. Es una vergüenza esta dirigencia

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA FEDERICO. ES TAL CUAL LO DICES. SIENTO VERGUENZA AJENA. LA VERDAD ES QUE NO SE VISLUMBRA UN FUTURO VENTUROSO. TODO LO CONTRARIO. OJALA ME EQUIVOQUE. UN ABRAZO

  4. Insisto: qué le pasa a RdA, que vive creando un cuadro de zozobra constante? Chicos: hace un mes teníamos un equipo bárbaro, y ahora porque se fueron Correa, Nery y Garre (suplentes los tres), el CLUB cayó en el peor de los mundos? Hasta que vengan los refuerzos, deberemos jugar con lo que teníamos hace un mes y algún juvenil!!! Para eso - calculo yo - Gago habrá querido el manejo de la primera y la reserva. La espera de Romero tiene su justificación explicada por ustedes. Ven en muchos clubes incorporaciones que se hayan concretado YA (hablo de figuras)?. Tranquilos...

    1. Osvaldo. Contamos realidades. Lo que ocurrió el otro día Con godoy Cruz Por ejemplo. Correa tenía contrato hasta el 30/6 y como lo dejaron ir no estuvo en el banco. Garré se fue antes de que llegara un extremo. Es informaciones la que damos. Ambos no pudieron estar en el banco porque el club decidió dejarlos ir antes de que llegaran caras nuevas. Saludos.

      1. Agustín, si no lo dejas ir no se va y después hablan o escriben de sobresueldos o que en el puesto hay mucha gente. No es lo que cuentan, sino como se cuenta. Si se trae gente a los apuros después van a criticar, el otro día diste números de carbonero, comparando con changa, pero no en la misma cantidad de encuentros, ya que el de Racing jugo 2 competencias mas. cuando quieren son tendenciosas sus notas y eso a Racing no le sirve

      2. Hola tocayo. Yo pregunto. ¿Entra con mas hambre y ganas un pibe de reserva o un tipo que ya se está yendo e hizo todas las cagadas habidas y por haber, u otro que nunca se ganó el puesto ni de suplente? Salvo x Nery, los otros 2 ya no daban nada. Ojalá Garré rinda y sea titular en Huracán y vuelva con mas rodaje.
        El único error de Gago fue no haber llevado mas pibes al banco el otro día. Un 9. Pensar que Godoy anda haciendo goles en el ascenso.
        Saludos!!!!

      3. Es cierto lo que decís Agustín, pero el título de esta nota es engañoso y genera un malestar aún mayor, sobre todo en aquellos que no conocen la realidad financiera del club, que en ese sentido es una de las mejores del país y cuando lees la nota, habla de la falta de refuerzos y de lo desequilibrado que está el plantel, pero no dice nada sobre lo que parecería ser un supuesto problema "de fondos" en la institución.
        Es un mercado de pases diferente, por que en medio ya se está jugando el torneo y encima el 30 de Junio hay una gran variedad de jugadores que quedarán libres y por lo tanto se podrían traer, si te fijas, Boca y River que son los que más billetera tienen no han incorporado ni a un solo jugador, ni hablar de los vecinos y San Lorenzo, pero entiendo tu punto que Racing debería acelerar por que el no se puede salir a jugar como el domingo sin suplente para el 9 y el 2.
        Creo que lo que dice Osvaldo va por ahí, que lo que le llama la atención igual que a mi es que el título de la nota es raro, por que el problema no es la falta de fondos, el problema es la parsimonia y la lentitud de Blanco y Capria para tapar los huecos de los que se fueron.
        Saludos cordiales.

      4. a Correa nunca habia que haberlo traido, pesimo jugador. Que juegue nos costo la eliminacion de la sudamerica y de la copa argentina. Minimo se erro 4 goles en ambos partidos. Goles hechos. un desastre.

      1. El barco no se hunde! Eso es lo que quiero desmitificar; vos y algunos quieren hacer creer eso y yo no lo creo; vive las vicisitudes propias de haber perdido tres objetivos que teníamos, pero confío en que daremos vuelta ese criterio y terminaremos formando un buen equipo. Nada más.

  5. Todos somos DT , mas ,cuando las cosas salen mal ..siempre fue asi , en todas partes del mundo ...... Muy pocas veces , Racing , invirtio bien , yo diria , a medias tintas , como se dice .....pongo un solo ejemplo : Racing busca un delantero 9 , por que ? obviamente , por que no lo tiene , en este momento ..... el Tecnico , en vez de buscar , un goleador de jerarquia , de eso se trata...por que a Racing ,le falta golllll ...Gago quiere traer a Romero ,muchas lesiones ,no hace goles ,por que no juega .... para que traer alguien , que despues ,hay que esperar buen tiempo ,para que esten en forma ..... a mi me gustaba Abalos de Argentinos , corre , lucha ,entrega y hace goles .... al final , se fue a Mexico , por algo sera ...un jugador en estado fisico y plenitud de juego .......llega Carbonero , a lo mejor , anda bien ....pero ....mientras este jugando , debera afrontar un jucio oral por violencia de genero y algo mas .... sinceramente ,queda muy mal , en una institucion seria ......mientras pasa esto en Racing ..River quiere y de hecho hablo con Luis Suarez uno de los mejores delanteros del mundo , a lo mejor ,no viene ...pero lo que vale , es la intencion de traer jugadores de alta jerarquia ...si se quiere ,ser protagonista ......con mucho respeto , Chancalay no sirve , es un mediocre - Copetti tiene algo que lo salva ,entrega ,voluntad ,corre ....pero le falta ,para ser goleador ....Cardona , otra vez en la tormenta , por que esta gordito .....estamos bastante mal ...desde arriba ...desde la CD ......Capria ,ya fracaso ...tiene que renunciar .....y Gago ,tiene que terminar el Campeonato ...ahy definitivamente ,evaluarlo ...lo unico bueno , que tenemos hasta ahora ...que hay resaltarlo ......y se lo pido a los muy buenos periodistas de esta pagina ........que hagan una nota y con titulo grande , tal vez , ayude a salir de este momento critico ......es que estamos primero en la tabla anual ..clasificado a la proxima Livertadores .....estamos primero ....pero ,para que esto ,sea una realidad .. hay que salir del poso rapido y encontrar el camino de estar bien arriba en la tabla .............ojala el jueves ,juegue algun refuerzo ,de los que hay ,y se gane ...como sea .....para calmar las aguas turbias que hay ..........

    1. MORO DE U. S. A

      DON==NERELSO. HECTOR==NADA MAS PERFECTO. EN. EL. ARRANQUE DE. TU. OPINION====TODOS SOMO D.TEGNICO..MAS..CUANDO LAS. COSAS ANDAN. MAL.==YO. AGREGARIA .======.EN LO. QUE. FUERA=====.DESDE YA..=========SIEMPRE DESDE. AFUERA=========.IMGINATE..........QUIEN DE NOSOTROS. NO TIENE LA FORMULA DE ...AREGLAR. ..........TODOS LOS
      DESCONCHES. DEL. PAIS ..DE UNO. Y. SI NOS DEJAN ASTA. DEL. MUNDO. ACTUAL..........ENTONCES..COMO. NO. VAMOS A. PODER. SOLUCIONAR .AUNQUE. UNO. JAMAS. TOCO UNA TALOPE...((perdón..perdon.a ecepscion. de las de..uno )).....EL PROBLEMA DE. NUESTRO AMADO ==RACING=EN. EL. ASPECTO.....FUTBOLERO.......ESO. SI..........NO PODEMOS NEGAR...QUE........ SI. QUEREMOS VER......FUTBOL DE CALIDAD........ ES ALGO. SUPER SENCILLO..
      CON SOLO. MIRAR POR LA TELEVISION...LOS PARTIDOS QUE EN. EUROPA. ..SE LLEGAN A...JUGAR..... . POR QUE ENGRUPIR A ALGUIEN EN. MUCHAS COSAS SE PUEDE HACER...PERO==========. ENGRUPIRCE A S I MISMO YA
      ES COSA.. ..PARA. UN MEDICO URGENTE. VISITAR.......DESDE YA.......... EL. PROFUNDO. AMOR QUE COMPARTIMOS TODOS LOS==RACINGUISTA ==DE CORAZON...TRATAMOS DE NUESTROS DECEOS ..QUE SE. TRANSFORMEN EN. REALIDADES....PERO ..TENEMOS QUE ADAPTARNOS A LA REALIDAD..
      ================================================================
      HOY EN. DIA ES IMPOSIBLE ..FORMAR.UN EQUIPO CON UNA DELANTERA
      COMO QUICIERAMOS TENER.. QUE. TODOS. SABEMOS EL. MOTIVO DEL POR QUE.....Y ..SI. EL. DOLAR. SE VA..... MAS. ARRIBA.........PEOR. VA A SER. . ===YO LLEVO ===44 ANOS VIVIENDO. EN. EL. EXTERIOR.....PERO. ..TODOS LOS DIAS...VIVO. PROCUPADO. DE LO QUE. PASA EN...... NUESTRA AMADA ==ARGENTINA==BUENO. LARGO. . ABRAZO MAYOR. Y. VAAAAAAAAMOS
      ===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
      CHAU MORO DE U. S. A

  6. Quiero expresar mi forma de pensar ,como hincha de muchos años de Racing .......sobre el tema Carbonero en Racing .....que tendra que afrontar un jucio oral por violencia de genero y algo mas ..............que pensara la mujer o novia de Capria ...que diran las hijas de Blanco y que diran las esposas o novias de los jugadores de Racing ...sobre este tema tan delicado y que hoy en dia ....a quien este involucrado en estos temas tan sensibles a la sociedad y al mundo femenino especialmente .....se imaginan que entra Carbonero a la cancha ...como reaccionan las cientos de mujeres presentes ...o las miles que ven por la tele ........es todo un tema .......a mi me extraña mucho ,que Carbonero llegue a Racing en estas condiciones .......con un tema tan delicado .....pero mas me preocupa ..que gente importante de Racing ...mire para otro lado .........estamos mal ......hasta de la etica y la moral .......que jamas tiene que perder un ser humano ......

  7. Lamentar que Correa se fue antes, después de las puteadas por no hacerle un gol a River de Montevideo ni a Agropecuario, es una crítica inconsistente. Ahora que hace un mes éramos el mejor equipo de la Argentina y ahora un desastre, habla de lo ambivalentes que somos. Por supuesto necesitamos refuerzos, que por la organización de estos torneos de mierda, no te dan tiempo a hacerlos de manera más seria.

  8. Agustin: realidades hasta cierto punto; alguno hubiera querido que jugara Correa? Y Nery no estaba lesionado física y "espiritualmente"? Los vacíos que deben llenarse por ahora, lo debemos hacer con juveniles que por ahí, resultan mejores que algunos titulares

  9. Rubén Francisco Jelinek

    Juan y gente del grupo, esto se veía venir, se vivía el presente y no se miraba más allá del hoy, y caemos en lo mismo que ya de tanto repetirlo, rompe las p...., el zángano de Capria, jugador profesional y visionario no se dio cuenta que la única alternativa por Sigali, era Nery, porque ni se calentaron por ir mechando a Machuca y/o Segovia, y porqué Caceres, no se que sigue haciendo en Racing, al igual que Schelotto, Rojas, Pillud, también es fácil de entender Blanco no sabe a quien encajarselos, porque quiere recuperar lo que puso al comprarlos, y les sigue pagando, pase libre y listo, se perdió y se sigue perdiendo manteniendolos, porqué mierda no negocia donde puede y debe con Defensa por Rotondi,Bou,Frías, a cambio Sotto, Gutierrez y hasta les puede devolver a Rolito Rojas, ya he repetido esto y me avergüenza ser cargos y reiterativo, Velez nos debe traer a Guidara y sino que pague, no hay un suplente de Copetti, traer a B. Fernández, es nuestro, no quiere traer a uno que esta en el otro lado del mundo y vive roto, y por último dígame a ver si estoy errado, quiere echar a Gomez, y los otros tres que ya nombres son mejores?, en fin, ya hartan.

  10. El otro día puse en un comentario que los hinchas de Racing somos muy pasionales, a veces demasiado y a veces hasta los periodistas (que también son hinchas) entran en esa desmesura que genera esta pasión.
    Me parece que el título de la nota es exagerado y engañoso, lo digo humildemente desde mi opinión de lector ya que no soy periodista, por que de lo que habla la nota en si, es de la parsimonia, desidia, lentitud, o lo que sea, de Blanco y Capria para traer los refuerzos necesarios para tapar los huecos de los que se fueron.
    Entonces no se trata de falta de fondos, sino de una mala desición dirigencial que dejó a Racing sin banco de suplentes y la falta de reacción de estos mismos para solucionarlo rápidamente.
    Estoy de acuerdo con Osvaldo Jorge, es necesario mas tranquilidad y mesura, no más confusión.
    Saludos cordiales.

  11. Antes que salga algún termo a atacarme debo decir que vote a Blanco siempre que se presentó y muy probablemente deba volver a votarlo ante la carencia de oferta electoral potable, tampoco puedo dejar de reconocer que desde el año 71 que nací es lo mejor que vi en Racing, no me olvido de todos los catastróficos que nos llevaron a las crisis más graves de nuestra historia.
    Hechas estás aclaraciones puedo expresar libremente que estoy MUY preocupado por lo que estoy viendo, haré un brevísimo resumen.
    A) Capria siempre fue un medio pelo que no está apto para ser mánager de Racing, que no tiene las relaciones internacionales que se necesitan ya que no lo conoce nadie en ningún lado y que a mí como hincha no me dio más que una docena de buenos goles, demasiado poco para el cargo que ostenta .
    B) tenemos un plantel medio pelo, que corriendo un poquito y acertando en los pases se convirtió en sensación del fútbol argentino donde hay poco y nada a excepción de River. Nos bailo el humilde Melgar en su cancha.
    C) Gago muere con la de el, no cambia nunca y cuando lo hace lamentablemente se equivoca fiero con los cambios.
    D) se le renueva a jugadores porque son "líderes" de vestuario aunque sean negados con los pies, no lo voy a nombrar pero entro para salvar las papas cuando faltaban cinco minutos con River de Uruguay.
    E) vendría Romero, nueve neto con un promedio de gol en argentina de 0.25, es decir un gol cada 4 partidos, con suerte te aporta seis goles en este torneo ya empezado.
    El promedio de gol en Europa es mucho peor, busquen en Wikipedia.
    F) Blanco fue necesario y aplaudido durante varios años a raíz de los logros deportivos locales y el orden económico, intuyo que hace falta una propuesta superadora para el 2024, quizá con Blanco adentro y toda la oposición? Quizá haya que aprender de Lanús? Esta claro que los errores permanentes en la contratación de técnicos, managers y jugadores nos está dinamitando la posibilidad concreta de consolidarnos como el tercer grande.
    Por último, debates serios si, el que me venga a putear será ignorado.
    Saludos.

    1. Hola Gustavo, tu comentario es excelente y es lo que hace falta, crítica constructiva, solo te voy debatir una cuestión, no me preocupa tanto el promedio de gol de un delantero que viene a Racing, también nací en el 71 y te podría nombrar un sinfín de delanteros que trajo Racing desde los 80' hasta hoy como figuras y un alto promedio de gol y en Racing fueron un desastre, como también hemos traído otros que ni promedio tenían y resultaron muy bien, a Maxi Romero lo está pidiendo el DT por que lo conoce de haber jugado juntos en Velez, prefiero darle la derecha al DT y después habrá tiempo para la crítica si no funciona.
      Y por último no vas a tener que votar a Blanco en Diciembre de 2024, por que por estatuto no se puede presentar mas de 3 veces como presidente, así que yo también estoy en la misma que vos, esperando que aparezca una alternativa con propuestas superadoras, que reconozca lo que se hizo bien y quiera corregir los errores.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

    2. Gustavo coincido y me parece muy bueno y constructivo tu comentario. Los que tenemos mas o menos tu edad vivimos cosas muy feas con nuestro querido Racing que a ninguno nos gustaria volver a vivir. Creo que dentro de los comentarios habituales en este foro hay muchos pibes que gracias a Dios no vivieron la epoca en que teniamos que jugar de prestado en otras canchas porque la nuestra era un deposito de papas o tener que ver al equipo jugando alquilado con otra camiseta para poder comprar un termotanque.
      Los que vivimos esa epoca (que el unico orgullo era ser hincha de nuestra hinchada) vamos a defender a Blanco y volver a votarlo a el o su getion porque nos devolvio la dignidad eso no significa que debemos conformarnos siempre hay que ir por mas. Yo creo que el gran error de Blanco fue no respaldar a Milito (Diego es ideal para el puesto de manager al tener un gran roce internacional) pero salvo eso esta gestion es la mejor de la que tenemos memoria
      Abrazo academico y siempre ir por mas

  12. a ver muchachos, tratemos de poner las cosas en claro, todos somo conscientes de que este racing, hace un mes era una maquina, ok, esta perfecto, pero esa maquina, perdió partidos muy importantes , no solo en lo futbolistico sino también en lo económico, eso ya de por si tendría que generar atención por parte de la dirigencia, y mas aún en las fechas que estamos comenzando junio con sus respectivos contratos, los cuales vencen y se renuevan, volviendo para atrás, antes de los partidos que perdimos, no seria lógico tener un plan A y B ante una posible derrota o triunfo en las competencias que estábamos jugando?, o ante una posible salida, ejemplo, fin de contrato o lesión ? perdoneme pero yo veo muy poco dialogo entre dirigencia y cuerpo técnico, las cosas se tienen que prevenir antes y mas en un club como racing. no podes poner un jugador que ya sabes que se va, así como tampoco podes dejar ir jugadores antes de tiempo sin reemplazo, antes de un partido en donde te estas jugando no solo el primer puesto sino también el golpe anímico que el equipo necesita para afrontar pesadas derrotas, y eso para mi deja muy en claro que no hay dialogo ni trabajo previo. todos sabemos que las negociaciones son duras a todos los equipos le pasa, y los clubes ya lo saben, entonces tenes que empezar lo antes posible, y no con la soga al cuello, después pasa lo de siempre, viene lo que hay por ahí, se tiene que poner a punto, arranca jugando a mitad de campeonato y dale que va, y después nos preguntamos para donde va racing? un poco de seriedad por favor. y dejemos que nos informen los que están el día a día con el tema, yo personalmente les creo mas a ellos que a la dirigencia y TV

  13. Yo vi jugar a Perfumo

    El titulo de la nota, importa poco, es un juego periodistico, interpretar lo contrario es un exceso de sensibilidad politica, que en los comentarios futbolisticos deberia estar desterrada. Y pienso que los chicos que escriben y comentan lo hacen bien y de corazon.
    Pienso que a Correa habria que haberlo mantenido hasta el dia 30, pero no jugando, sino cortando el pasto.
    Pienso que la dirigencia deberia ser mas comunicativa y expresarse claramente en muchos temas y de manera frecuente.
    Como esta la economia por ejemplo?, todos dicen que esta m.bien, pero casi no hay obras importantes, mas que pintura y colocacion de vidrios, y los jugadores no son de gran nivel, y no cobran en algunos casos lo que corresponde EJ. Nery y otros.
    Entonces donde esta el beneplacito economico?, no me importan los balances porque son papeles realizados con normativa que pocos entienden, existen analistas para ello, sino expliquenmen en que rubro se representa el ajuste por inflacion historico y que representa.
    Quien lo bajo a Nery? no es por plata, avivensen, alguien dijo no y listo, se sacaron a un excelente jugador y mejor persona, y Uds creen que no sabian que reemplazarlo por cualquier otro seria mucho mas caro?, esto economicamente se prevee, se considera con anticipacion, porque una cosa es ajustar una continuidad y otra contratar un jugador nuevo, ademas el cubria 2 puestos bastantes distintos. Y esto lo sabia hasta el cadete.

    Ademas el hecho que dicen que se fue por un monton de plata, tambien es falso, no se mientan, o justifiquen, si el contrato se hubiera arreglado hace 6 meses cuando empezaron a hablar la cosa era distinta, porque si le convenia igual irse a Chile por un monton de dolares como dicen o "sugieren" (no se publico ningun contrato) estaba en su derecho y lo aplaudo, pero para el club seria una venta. No como ahora.
    No entiendo como en un club de futbol y con dirigentes con experiencia, pasa esto.
    O hay alguna mano negra o nos manejan tontos.
    Se compran jugadores baratos y esto no es porque Blanco sea restricitivo, sino sres porque hay problemas economicos.
    Como cualquier empresa en argentina que soporto el parate del covid y ahora el germen de la inflacion, por eso gente dense cuenta donde estan y no pidan demasiado, no se crean que estan en disneylandia como dicen por ahi, ubiquensen, y tampoco respondan politicamente porque si hubiera un ataque asi, me importa una m., yo escribo esto porque veo que siempre se repiten temas muy tontos y con poca base, en los comentarios.

    Ejemplo, porque se insiste con la venta de Lautaro? si con 4 o 5 compras malisimas que se hicieron, ese ingreso ya esta agotado hace rato, porque se insiste en ese tema?. La ultima semiventa fue Saracho a brasil y nada mas y hace casi 2 años y en cuotas.
    Tambien la dirigencia deberia planificar y adelantarse a situaciones como la presente, alli esta el merito de una buena administracion.
    No sabian que Sigali casi no tenia reemplazante?, que la cantidad de marcadores de punta es un exceso (un exceso delictivo y costoso)? y no se hace o hizo nada. Todos hablan de un plantel desequilibrado, es realidad o no? Y que informa la gerencia.... NADA.
    Una pregunta sincera porque no recuerdo o no lo se cuanto entro por el Licha?.
    Conclusion habria que limpiar el plantel (ante la cantidad de jugadores que no son tenidos en cuenta) hace rato y nadie interviene.
    Otra pregunta Capria, este muñeco cobra sueldo? diploma de que tiene, para estar ahi.
    Otra no le den a Gago la facultad de elegir jugadores, el pidio a Cardona!!!, queria mantener a Correa cuando ya estaba ido, bueno un error lo puede tener cualquiera, pero ahora pide a Reniero esto es incalificable, mejor que siga solo dirigiendo tecnicamente que lo hace bien.
    Si elige bien a los chicos de inferiores pero eso es otra cosa.

    Se que estoy disparando para todos los lados, y como no existe una oposicion seria, yo tambien en la proxima votare a Blanco, aunque no participe, como se dijo por ahi, ingenuamente, porque la linea politica y los dirigentes seguiran igual, como si estuviera.
    No se si este escrito servira para algo, pero dejen de pedir por la plata de Lautaro, de tirarse contra Pillud si todos sabemos que se mantiene por su influencia en el vestuario y nada mas y no se lo considera como un jugador sino como un representante o influencer. Ademas su sueldo debe ser muy bajo supongo. Pongamos la cosa blanco sobre negro.
    Como veran lo mio no es politico, me canse de esa palabra nefasta y ojala no entre en el club y tambien ojala los temas se ajusten a hechos futbolisticos o de administracion, pero sin 2das intenciones y con un poco mas de profundidad. Saludos a todos. No me contesten, porque justamente salgo para Oceania, jajaja.

  14. mMORO DE U. S.A
    HACE MUCHO. QUE. NO. LEO MUCHOS COMENTARIOS DE ........ALTA CALIDAD.......SIN DESVIARCE. DE NADA. TODO. COMO LAS LETRAS DE LOS TANGOS==QUE SON CASOS QUE UNO LA VE. Y. NO LO PUEDE NEGAR.....PERO........ MODESTAMENTE..ME VOY A TOMAR EL. ATREVIMIENTO..DE. DAR UA IN MODESTA OPNION...QUE. SI A LGUIEN CREE QUE ME EQQUIVOQUE...ES..POR QUE. FUTBOL. JAMAS. VE....==PIENCEN.==Y
    ==HABLEN==CON HINCHAS DE CUALQUIER CLUB.. VERAN QUE TODOS ESTAN EN LA MISMA...HOY ..ES IMPOSIBLE. FORMAR UN BUEN EQUIPO EN. ==LA..... ARGENTINA==
    ========================================================================
    EJEMPLO======SI. EL. EQIPO DE LA. SELECCION NACIONAL======.SE HUBIERA FORMADO. CON JUGADORES QUE JUEGAN EN. EL FUTBOL LOCAL.........NI DE PEDO ..
    ==ARGENTINA==SE HIBA A...CLASIFICAR====ES DECIR..OTRA NO QUEDA Y A LOS JUGADORES QUE TENEMOS COMO. HINCHAS ..SOLO ALENTAR....PODEMOS..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba