coudet en racing

El Chacho aprendió la lección...

A los buenos, siempre es mejor tenerlos de tu lado. Racing finalizó la etapa de contratación de refuerzos luego de haber abrochado a Nicolás Reniero. El entrenador de la Academia estaba obsesionado con el Principito y sobre el final del receso los dirigentes le terminaron dando el gusto. Pero el atacante de San Lorenzo comparte una misma característica que dos de los demás refuerzos: David Barbona y Matías Rojas.

Tanto el paraguayo, como el Pumpi y Reniero, le marcaron goles a Racing en la Superliga anterior. Y los tres fueron parte de momentos muy especiales del campeonato. Barbona enfrentó a la Academia a mediados del año pasado y terminó generándole un dolor de cabeza a Coudet. Sobre el cierre del encuentro, sacó un tremendo golazo de volea y anotó el 2-2 final.

Promediando el torneo, el conjunto de Avellaneda recibió al Cuervo un domingo por la mañana. Allí, en un primer tiempo sin muchas luces, Reniero se iluminó dentro del área y sacó un bombazo para abrirl el resultado. Luego los comandados por Chacho darían vuelta el encuentro.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

Por último, Rojas. En la Superliga, el zurdo que participó de la Copa América con Paraguay, aprovechó para marcar un gol en la última fecha del certamen local. En el Cilindro, entró como si fuera un 9 de área y cabeceó de forma fantástica. Lo cierto es que los tres le convirtieron a Racing. Chacho, ni lerdo ni perezoso, vio condiciones en estos futbolistas y decidió traerlos buscando que brillen de la misma forma que lo hicieron hasta aquí.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

Racing también contrató verdugos de Armani

Tanto Walter Montoya, como Matías Rojas y David Barbona ya saben lo que es convertirle un gol a Franco Armani, algo que hasta ahora ningún futbolista del plantel profesional de Racing ha logrado. El Chaque le convirtió en Central, en aquella noche de Copa Libertadores ante Atlético Nacional. Barbona le marcó en la Copa Superliga con una fantástica definición en Atlético Tucumán. Por último, Matías Rojas. El surgido en Cerro, de tiro libre en el Monumental, lle terminó dando la victoria al Halcón de Varela.

3 comentarios en “El Chacho aprendió la lección...”

  1. Todo bien con el Chacho y mucho mejor con la dirigencia pero no creo que este sea un argumento valido.. por favor, no minimicemos.. si es asi me preocupa la forma de elegir jugadores para incorporar. Me hace acordar a Rosales que nos dibujo la cara en Mar del Plata y en Racing, depues de pagar una fortuna, ni la toco.. lo peor que todavia sigue sin tocarla en otros equipos.. mamita!!! Ojala me equivoque, segui a Rojas en la Copa America porque verdaderamente estaba ilusionado.. ahora estoy bastante preocupado por su tibiez!

  2. Coudet y Milito analizan muchisimas cosas de los jugadores antes de decidir traerlos a RACING, desde que esta la secretaria tecnica, todos los refuerzos que llegaron han tenidos buenos desempeños, algunos brillantes, pero en todos se vio que estan para jugar en RACING. Tenemos pruebas mas que suficientes para creer, ahora todos a cumplir nuestro papel, alentar.
    Vamos RACING !!!!!

  3. sigo sosteniendo que tenemos un buen plantel de jugadores por lo cual las cosas deberian empezar a volcarse a nuestro favor ya no hay mucho tiempo para pruebas todos deben rendir al 100% para cubrir las espectativas por las cuales fueron traidos alclub solo nos queda el torneo de la superliga por jugar debemos ser protagonistas todos los partidos ganando la mayor cantidad posible de ahora en mas ya que empezamos con 2 empates consecutivos jugando en bajo nivel lo que obliga a cambiar el chip para sumar de a 3 y no perderle pisada a los que hoy estan bien arriba espero la semana que viene sea el punto de partida hacia ese camino teniendo en cuenta el rival es el momento justo VAMOS RACING CLUB QUERIDO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba