Coudet pone a Licha Lopez ante Cruzeiro

El Chacho definió los once de Racing para enfrentar a Arsenal

Racing piensa en esta Libertadores. Y también en meterse en la próxima. Tratando de no descuidar ninguno de los dos grandes objetivos del semestre, el Chacho Coudet tiene definido poner un equipo con casi todos jugadores que suelen ser habituales suplentes para enfrentar este domingo, desde las 20, a Arsenal de Sarandí.

Coudet pone a Licha Lopez ante Cruzeiro
El Chacho Coudet pondrá gran mayoría de suplentes ante Arsenal.

El jueves la Academia puede obtener el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores si consigue un resultado positivo ante la Universidad de Chile. Pensando en ese cotejo, el Chacho decidió  resguardar al equipo titular que viene de empatar 1-1 ante Vasco en Río de Janeiro y darle una oportunidad a aquellos que vienen remando sin tener muchos minutos en la Primera del club.

Por lo que pudo averiguar RDA, Coudet tiene en mente este once para salir a buscar los tres puntos este domingo ante el Arse: García; Pillud, Barbieri, Schlegel, Piovi; Meli; Solari, Zaracho Ojeda; Triverio y Mansilla.

Vale destacar que Gonzalo Piovi volverá a ser titular tras varias semanas y que Javi García volverá a calzarse los guantes tras sostener el arco en cero el fin de semana pasado ante Central. Además, Mansilla, quien marcó un tremendo golazo en Rosario, volverá a jugar desde el arranque para seguir tomando confianza.

Más allá de la formación alternativa que pondrá el entrenador, la victoria debe quedar en casa para seguir alimentando el sueño de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo. Inteligentemente, el DT prioriza el certamen continental que se está jugando en la actualidad pero confía en que los once que jugarán mañana pueden estar a la altura, como ya sucedió ante Central.

4 comentarios en “El Chacho definió los once de Racing para enfrentar a Arsenal”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    PIENSO COMO ES POSIBLE QUE SE SUSPENDA EL PARTIDO DE ESTUDIANTES Y RIVER Y RACING HAYA ACEPTADO ESO.
    EN PRIMER LUGAR RIVER JUEGA DESPUES DE RACING CON ESTUDIANTES. SEGUNDO.ESTUDIANTES JUEGA EL MARTES POR LA COPA LIBERTADORES Y TIENE 5 DIAS DE RECUPERACION PARA JUGAR CON RACING EL DOMINGO 6 DE MAYO.TERCERO. RACING SOLAMENTE TIENES 3 DIAS PARA JUGAR CON ESTUDIANTES.Y RIVER NO JUEGA ESTA FECHA Y ENTONCES TIENE UNA SEMANA DE RECUPERACION. ES INCREIBLE COMO LO CASTIGAN A RACING. Y COMO RIVER SACA TODAS LAS VENTAJAS POSIBLES.ESTAMOS AMBOS COMPITIENDO PARA ENTRAR EN LA COPA DEL 2019. SR. VICTOR BLANCO, LE SUPLICO, LE IMPLORO,NO SE DEJE PASAR DE ESTA MANERA. RIVER DEBIO JUGAR ESTE SABADO CON ESTUDIANTES. ENTONCES QUE RACING TAMBIEN PIDA LA POSTERGACIÓN.

    1. Estimado Sr. Forastiero,
      Tengo entendido que el partido entra River y Estudiantes que debía jugarse hoy domingo 29 de abril fue postergado por pedido de Estudiantes. Estudiantes primero pidió adelantar el partido al sábado porque juega ante Garcilaso de Perú el martes que viene (no quería jugar domingo - martes). River se negó a adelantar el encuentro porque jugó el jueves pasado frente a Emelec (no quería jugar jueves - sábado). No me parece desacertado niguno de los dos pedidos, yo tampoco quiero que Racing juegue ningún partido en esos lapsos tiempos. Ante esa situación se posterga el partido. Creo que es una desintelingencia en el armado de fixture entre la Afa y la Conmebol. Lamentablemente retrocedemos en el tiempo con estas situaciones...

      1. En Colombia los obligan a jugar, Junior jugó miércoles y jueves, y a otra cosa......nosotros jugamos en el 97 fue? Dos partidos el mismo día....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba