El conmovedor gesto de Jonatan Gómez

Jonatan Gómez hizo un golazo que no salió en ningún resumen ni sufrió arquero alguno. Lo hizo ya afuera de la cancha, cuando pocos, a lo sumo tres personas, lo sabían: el jugador, el hombre que trasladó el regalo y quien lo recibió. Después del triunfo de Racing por 2-0 sobre Banfield, Jonatan Gómez tuvo un gran gesto con una hincha... del Taladro.

Durante los ejercicios de calentamiento previo que realizó el volante junto a sus compañeros, una mujer le suplicó que le obsequiara su camiseta porque se la quería dar a una amiga que cursa una enfermedad importante. Una vez finalizado el encuentro, Jony le entregó su casaca a un fotógrafo y le pidió que se la llevara a la señora. Esta, ya cuando lo vio venir, quebró en llanto. Luego de recibirla a través de un hueco en el alambrado, explicó mientras estaba conmovida.

"Esto significa un montón para mí, es para una amiga mía que se curó de cáncer", arrancó la mujer, que incurrió en un error, tal vez por un deseo fuerte. "No, no se curó, tiene cáncer. Ella es fanática de Racing. Y creo que esto le va a dar fuerzas. Gracias", expresó. Y exhibió su carnet de socia de Banfield.

El momento del envío de la casaca y lo que dijo la mujer que lo recibió.

Gómez no llegó a ver la escena porque se fue directo al vestuario tras pasarle su casaca número 11 al hombre que le hizo el "mandado", pero posteriormente le mandaron el video y se emocionó mucho, cuentas desde su círculo más íntimo.

Después del gesto, lo que escribió Jonatan Gómez sobre la actualidad de Racing

Más allá de esta valorable actitud, el volante de la Academia escribió un posteo sobre el envión que le dejó al equipo la victoria frente al Taladro. "Son tres puntos importantísimos para seguir peleando por nuestro objetivo. Felicitaciones a todos, este es el camino, vamos por todo, @racingclub".

Racing Jonatan Gómez
Jonatan Gómez tuvo un gesto con una hincha tras el Banfield - Racing.

Jony ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Aníbal Moreno, quien acumula cuatro amarillas, al igual que Eugenio Mena y Emiliano Insúa. Por la lesión de Emiliano Vecchio (desgarro en gemelo interno de la pierna derecha), al último partido como titularlo disputó en la 10° fecha en el 3-1 sobre central Córdoba (SDE). Liego entró en el ST en los encuentros contra Tigre, Barracas Central, Boca y Banfield.

En síntesis, primero perdió el puesto con Carlos Alcaraz, mientras que en el último compromiso el titular como volante interno por la izquierda fue Nicolás Oroz, de muy buen juego: participó de los dos goles, nada menos. Y parece haberse ganado la continuidad de arranque para este lunes, frente a San Lorenzo, desde las 19, en el Cilindro.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

14 comentarios en “El conmovedor gesto de Jonatan Gómez”

  1. Te felicito Jonatan, creo que ese gesto marca que no solo sos un batallador en la cancha y sos a mi gusto un buen complemento para el mediocampo sino que lo mas importante es el tener gestos de humanidad con quien pelea como esta chica contra una enfermedad y que seguramente el recibir la camiseta la pondrá muy contenta y le dará fuerzas para su curación. Ese es el camino Jonatan, todo lo que das vuelve y lo importante de ese gesto fue que pasó inadvertido para las cámaras y eso vale el doble.

  2. Gran gesto de Jhony Gomez.
    Buen jugador y mejor persona.
    Muy emotivo momento, muy linda nota y ojalá que la amiga hincha de Racing que la está pasando mal gane esta pelea y se recupere pronto, toda la fuerza del universo para ella.

  3. Para mi este tipo por su dinámica, debería jugar en lugar de Miranda a quien veo como años anteriores (muchas lagunas, pelotas mal entregadas o sumamente comprometedoras, poco peso en el área contraria y en la de Racing, etc.); Gómez no es un enorme jugador, pero insisto en que mete y se lo ve metido siempre en el partido.
    Para mi el medio campo de Racing, que en el torneo anterior fue el mejor de todos los equipos, hoy carece de claridad y de peso en ambas áreas; afortunadamente Oroz que reapareció "inesperadamente, jugó bien y debe ser titular en lugar de mi crack Alcaraz, pero no veo bien a Moreno (veo que hace un trabajo muy solo y en los segundos tiempos se pincha) y mucho menos a Miranda. Para mi el peso del medio campo en un equipo (que marquen y que acompañen) es fundamental, y cuando eso sale mal o más o menos, se ven fallas en los defensores y en la ofensiva. Normalmente los primeros tiempos de Racing son espectaculares y los segundos (con los cambios además) son un bodrio insoportable y las fallas se evidencian más que nada, en el medio campo que cumple mal su función. Pero....es lo que yo veo; otros pensarán que está todo bárbaro o todo pésimo: son opiniones.

      1. FUERA DE LUGAR TU COMENTARIO NO ES UNA NOTA PARA HABLAR DE FUTBOL
        ME IMAGINO QUE ESCRIBISTE SIN LEER LA NOTA DE OTRA MANERA TENGO QUE PENSAR QUE NO TENÉS CORAZÓN O TODO TE DA LO MISMO VIEJO.

  4. NO HAY MEJORES NI PEORES SON DISTINTOS. ESTÁN TODOS PARA DAR BATALLA. SE TIENEN QUE AFIRMAR EN EL ÁREA "EL QUE LA PELOTA AGARRA NO MARRA ES DE GOL".

    1. Las acciones hacen a las personas.
      Orgullos de que un Racinguita que no me sorprende tenga tan gran gesto.
      A mi tambien me emociono mucho ver el video.
      Del equipo coincido que juega muy bien el 1er tiempo y decae en el 2do.

  5. TOTALMENTE DE ACUERDO, DESDE QUE SE CONOCIÓ LA NOTICIA QUE HABÍA UN SONDEO POR MIRANDA, BAJÓ MUCHO SU RENDIMIENTO. HAY QUE BUSCAR A FATTORI DE HURACÁN PARA FIN DE AÑO. ES EL 5 QUE NECESITAMOS. HAY QUE COMPRARLE EL PASE A GOMEZ.

  6. Que gran gesto. Emocionado de ver el vídeo. Dios quiera que se cure la amiga. Debo agregar que gran amiga es la mujer de Banfield. Estoy momentos no dan para opinar de fútbol sino para emocionarse.

  7. Con todo mi corazón y no dudo que todo RACING, acompañamos a la Sra que padece y Dios junto a los médicos la ayudarán a salir ,abrazo a Jonatan. Esas ayudas, dan fuerzas , fuerzas imprescindibles para luchar y salir adelante. Bien por y para todos. Suerte Sra !!!!! La ciencia avanza y acompañada con FÉ,se puede salir. Abrazo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba