El conmovedor mensaje de Beccacece a Licha López

Ambos no pertenecen más a Racing, pero siguen ligados de una u otra manera. Licha López es ídolo del club y Sebastián Beccacece le tomó mucho cariño a la Academia. El actual entrenador de Defensa tiene una gran relación con Lisandro, a quien dirigió en Racing. El miércoles por la noche. BKCC le dedicó al delantero unas emotivas palabras en sus redes sociales.

"Tu presente y tu cuerpo se encuentran en Junín desarrollando tu pasión. Tu alma y tu espíritu estuvieron, están y estarán eternamente en la memoria y en los corazones de cada hincha de Racing (gente linda, leal y apasionada) que transita cada escalón y cada rincón del hermoso Cilindro. Pero tu sensibilidad, tu humildad, tu disciplina y tu compromiso habitan en espacios esencialmente sensibles; porque los valores mencionados hacen del lugar una gran familia, como lo es Defensa y Justicia, el Halcón de Varela. Salud por tu sensibilidad revolucionaria. Te Aprecio, Seba", le escribió Beccacece a Licha López. Junto al mensaje, el técnico subió un par de fotos en donde le obsequió una camiseta de Defensa con el número 15 y el nombre de Licha. Ambos se cruzaron en un amistoso de pretemporada.

Licha López, debuta hoy en Sarmiento
Licha López debuta hoy en Sarmiento.

El debut de Licha López en Sarmiento

Para este jueves por tarde, a las 19.15, está previsto el debut oficial de Licha López en Sarmiento de Junín. El rival será Atlético Tucumán y el ex Racing podría ir de entrada. Se encuentra en perfectas condiciones físicas. "Mantenerme activo y competitivo en la Primera del fútbol argentino casi a los 39 años es un privilegio enorme", supo decir López durante la semana en una entrevista. En la octava fecha, pautada para el 3 de abril, Licha López estará pisando nuevamente el Cilindro, ya que Sarmiento se enfrentará a Racing por la Copa de la Liga. Será una vuelta más del gran ídolo que tiene la Academia.

8 comentarios en “El conmovedor mensaje de Beccacece a Licha López”

    1. Eternamente agradecido LL15!! Crack y último ídolo de la academia! VOLVÉ CUANDO QUIERAS, LAS PUERTAS DEL CLUB SIEMPRE ESTARÁN ABIERTAS PARA VOS CAMPEÓN!?
      Nuevamente Gracias eternas por los dos titulos y por volver para ser campeón!!

  1. Ya comenzo la operacion Blanco ETERNO.
    Declaraciones del yerno: "Regresaria a Racing como manager". Pero si recien se fue!!!!
    Elecciones 2024 Barbie-Oso (que todavia es miembro de CD)-Victor y Licha de Manager.
    De acuerdo a lo visto en la presentacion de los "refuerzos" y segun el comportamiento del socio promedio de Racing, aunque se presente Milito ganan por el 70%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba