El consejo de Cvitanich a Andrada en Racing

El consejo de Cvitanich a Andrada

Racing tiene futbolistas con mucha experiencia y eso siempre termina siendo un plus. Darío Cvitanich es uno de ellos y, en este caso, utilizó parte de todos los conocimientos aprendidos durante su carrera para darle un consejo a un pibe de Racing que empieza a asomar en Primera.

Luca Andrada, talentoso volante que suele jugar en Reserva, concentró con el plantel profesional de la Academia por primera vez ante Huracán. Un par de semanas atrás, Eduardo Coudet había decidido subir a Primera al joven nacido en Villa Diamante, Lanús.

Sus características principales son la dinámica y la enorme precisión para distribuir el balón. Versátil, en el equipo de Gerk ha jugado tanto de volante de contención como de mediocampista ofensivo. Es decir que en Primera podría ser recambio tanto del Chelo Díaz como de Matías Zaracho. Heredó de su padre el mismo apodo, por lo que todos en Avellaneda lo llaman Pinino.

En las prácticas comenzó a adaptarse a un ritmo muy diferente al del Selectivo. Y en ese camino, recibió una enseñanza por parte de Cvita a la hora de enfrentar al arquero. "Darío me dijo que cuando quedo mano a mano me tome un tiempo más para definir, que no me apure", reveló Luca en diálogo con @semilleroracing. El atacante ex Banfield llegó en enero de este año y se metió de lleno en el corazón de los hinchas. No sólo por sus goles y su jerarquía, también por este tipo de acciones.

Luca Andrada y su homenaje a Licha en Racing

Desde que empezó a brillar en las inferiores, Luca festejó los goles siempre de la misma manera. Cada vez que le toca marcar, Andrada se lleva un dedo índice a la sien en honor a su máximo ídolo: Lisandro López. Así festejó el gol que convirtió en Reserva hace un par de meses en la victoria del equipo de Gerk, en Santiago del Estero. Claro, Licha es otro que hace escuela en Racing.

1 comentario en “El consejo de Cvitanich a Andrada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 17 =

Ir arriba