El contrato de Piovi, clave para que siga en Racing

Para muchos es un refuerzo. Tras haber jugado cedido en Colón y haber sido campeón, Gonzalo Piovi regresó a Racing con intenciones de poder ganarse un lugar en la consideración de Fernando Gago. Ya casi a mitad de mes, la situación del central zurdo no es del todo clara. Si bien se presumía que por sus características podía tener grandes chances de meterse en el equipo, o al menos meterse como un recambio prioritario, la llegada de Emiliano Insúa descolocó a todos. No es sencillo entonces ubicar a Piovi dentro del plantel de Racing y más con el contrato que tiene. ¿Seguirá en Racing o volverá a buscar nuevos rumbos?

MÁS NOTICIAS  Oficial: abrió el mercado de pases para Racing

Según pudo confirmar Racing de Alma, Gonzalo Piovi es uno de los jugadores que tiene el contrato más atrasado. Le quedó a un dólar que no llega a los 30 pesos cuando para conseguir libremente ya está por encima de 200 y cada vez más alto. Este portal pudo acceder a una información que puede dar un panorama de cómo está el Piovi. Para quedarse en la Academia, el central necesitará una actuación del contrato, caso contrario ya tendría decidido volver a irse. Oportunidades no le faltan, ya que es un jugador que en el segundo semestre tuvo mucha continuidad y puede jugar tanto de central como de lateral por izquierda.

Piovi no sabe si seguirá en Racing.
Gonzalo tuvo un buen año en Colón.

La situación del contrato de Piovi en Racing

En su momento, Racing le compró a Argentinos el 65% del pase de Gonzalo Piovi en 956.000 dólares limpios con opción de compra del otro 35% y con un contrato hasta 2019. A mediados de 2018 se fue a préstamo por un año a Gimnasia sin cargo ni opción de compra. Al volver, fue cedido por un año a Defensa y Justicia, sin cargo y con opción de 1.100.000 dólares por el pase. El Halcón no hizo uso de la opción y partió prestado a Colón, con opción de 1.000.000 de dólares por el 50% del pase. Con Racing extendió hasta diciembre de 2022.

31 comentarios en “El contrato de Piovi, clave para que siga en Racing”

  1. Dejen de hacer notas sin sustento.A Piovi lo quieren " limpiar" porque lo trajo Milito . Y ustedes todos los días baten el parche,pero nada dicen de la llegada de mediocre Insúa.

  2. Inentendible traen un jugador de Aldosivi de más de 30 años teniendo a Piovi que jugó en el campeón del torneo con Colón y más joven.
    Cuanto más nos seguiremos equivocando y no quiero pensar en que sea uno de tantos negociados de la dirigencia.

      1. Me das risa parece contratamos al Cali Izquierdoz ,este jugador es horrible,pero siempre es mejor pagar y seguir sumando mediocridad antes de usar jugadores del club,no tengo dudas Piovi y el mismo Orban son más que este matungo.

    1. Y cual seria el negociado de contratar un libre y tener a otro con un contrato demasiado bajo? Por favor simple: no entiendo a insua si estan Orban y Piovi. Y si no expliquen pero dejen las teorias conspirativas y negociados donde no hay un mango....

  3. Ojala que se quede,porque cuando estuvo en Racing antes fue un desastre reconocido por él mismo.Ahora todos dicen tener ofertas,como Copetti y nadie los llama para comprar su pase.

  4. Siento que siguen haciendo mal las cosas. ¿Para que traer al burro de Insua a quien Palermo sacó del equipo? Piovi anduvo bien en Colón, sería una estupidez desprenderse de él. Gago o quien corno sea que toma decisiones Déjense de joder!

  5. Oscar Hugo Parodi

    TRajimos a un jugador de 32 años, con contrato por tres años, que por razones de edad seguramente no tendrá opciones futuras y vamos a derivar a Piovi, que es un buen jugador demostrado, con futuro y valor de recolocación.
    Como rifamos el capital. Total el que pierde es el club, no los dirigentes.
    Cuando se apostó a los juveniles, llegaron las oferta internacionales con muy resultado económico. No sirvió como experiencia, parece

    1. En el único lugar donde Piovi jugó regularmente y sin ser figura, fué 6 meses en Colón, Fracasó en Racing, Gimnasia y Defensa y Justicia y lo quieren comparar con Emiliano Insua que debutó en el Liverpool de Inglaterra e hizo el 90% de su carrera en clubes importantes de Europa..mamadera
      Además te quieren correr con que tiene 33 años y es exactamente la misma edad que tenía Donatti cuando vino a Racing, me van a decir que no rindió Donatti?

      1. Marcelo si vamos a traer jugadores de treinta y pico y
        que realmente no son de lo mejor.. mas alla q jugaron afuera. No entiendo la vision del club.. sin valor de reventa . No entiendo bien a este Racing.. y gago creo a mi entender es un dt.. mediocre para abajo..

      2. y Porque jugo en el Liverpool y otros clubes de Europa nos garantiza seguridad en la defensa?, tengamos en cuenta que en Aldosivi durante la gestión Gago fue titular junto con su hermano y fue la defensa mas batida del campeonato en ese periodo y el arquero el que mas pelotas atajo, estadistica, con la llegada de Palermo fue suplente y Aldosivi no hizo ningun esfuerzo por retenerlo.-
        Ahora, hoy que representa a Racing ojala la rompa por el bien nuestro como hinchas.-

      3. Marcelo no estaría mal tires una crítica a veces a las contrataciones aparejado a la dirigencia,si sos paloma de Blanco disimula un poquito.

      4. ANDRES FORASTIERO

        KEYNES ESTAS CIEGO. SI HUBIESE VENIDO LISANDRO LOPEZ DE BOCA, ESTOY DE ACUERDO, PERO A INSUA LO LIMPIO PALERMO DE,ALDOSIVI, NO DEL LIVERPOOL.

  6. todo lo que el Dt no quiere se va...y ahora no quiere al chelo ..claro no jugo con el,es no jugo en boca y no debe agarrar $ GAGO, MAS CLARO IMPOSIBLE..

  7. La verdad no entiendo nada!!!
    Que es lo que les falta saber de PIOVI?
    Donde jugó siempre fue en ascenso, ni hablar en Colon, que junto al resto de sus compañeros de equipo, nos pintaron la cara. Que se quede en RACING x favor.

  8. En mi opinión se puede ir tranquilo él y Orban para mi son horribles los dos, los que hablan bien de Piovi por que fué campeón y tuvo 6 meses buenos en Colón son los mismos que te dicen que Ojeda es un crack por que tuvo 6 meses buenos en Godoy Cruz, cuando en Racing tuvieron sus chances y los dos fracasaron y siguieron fracasando a cada club que fueron salvo por los últimos 6 meses.....seguro que si Piovi se queda estos mismos lo van a putear, por que no hay xonga que les venga bien.

  9. Bueh. Se nota que varios hinchas no entienden. Dicen Orban y Piovi como si estuviesen hablando de Perfumo y Basile. Orban y Piovi son lo mismo, Piovi un poco mejor me parece, pero hoy en día son 2 desastres. Piovi regala el segundo gol de River en la final que Colón se come 4. Además de que no paraba a nadie. Otra cosa, no era titular del Colón campeón, jugó los últimos partidos porque Goltz y Delgado estaban lesionados. O sea que era tercer opción de central y de 3 ni lo ponían. Luego siguió porque ni Goltz, ni Delgado, recuperaron su nivel.
    La llegada de Insúa es medio una incógnita, pero me parece un central de mucha mas calidad que Orban o Piovi. Así y todo, si se quedan de suplentes o para algún partido para suplantar al titular cuando esté cansado, me parecen buenas opciones. Más si recuperan el nivel que alguna vez supieron tener. Si se recuperan, hasta por ahí agarran titularidad. Pero no jugando como lo venían haciendo, deben mejorar los 2.
    Saludos!!!

    1. Hola Agustin coincido, esta gente es la que vive tirando caca, no habría ni que leerlos, si Racing hubiera decidido que Piovi iba a ser el titular estarían todos puteando a piovi, el tira caca no entiende, se opone a todo lo que haga Racing, dan vergüenza ajena.
      Lo bueno es que donde Racing gane dos o tres partidos seguidos DESAPARECEN ESTAS LARVAS POR QUE NO FESTEJAN LA VICTORIAS SOLO APARECEN EN LAS DERROTAS.
      Tranqui Agustin, para mi gusto éste Racing ya es mil veces mejor que el de 2021, solo nos falta el 5 de marca y te aseguro que peleamos todo lo que juguemos y vamos a dar otra vuelta olimpica, tengo toda la fé.
      A la gilada ni cabida.
      Abrazo de gol de Racing!

  10. A mi Piovi. me parece espantoso y Orbán, horrible: ninguno de los dos puede jugar en Racing. Insúa puede resultar malísimo, pero...."puede" jugar mejor que estos dos, que no se necesita mucho.
    Piovi si tiene un contrato con un dólar a $ 30,00, que le ajusten el contrato con un dólar a $ 32,00...más es una estupidez.

  11. Ya lo dijo un grande, el Coco: "Para que un equipo funcione se tienen que armar sociedades". Y creo que eso es lo que hace tiempo falta en Racing (si tuvieramos a Messi estaria jugando a prestamo en el nacional B). Hablamos de nombres individuales que en otros lados juegan bien y cuando pisan el cilindro les quema la pelota mientras baja el run run de la tribuna... El DT deberia elegir jugadores con personalidad, bajar la linea y lograr que el equipo se asocie..menuda tarea

  12. De nuevo..

    CUANDO SE VA "DON COPETE ..? DIGO COPETI .... SOS solo aparatoso... Querés jugar para la hinchada haciendo que te devivis recuperando pelotas y dos horribleeee! Dale que pasó ? No era que si venía una oferta te ibas de una? ANDATEEEEE DE UNA VEZ VENDE HUMO

  13. Insua jugaba en Aldosivi y le hacían de a 4, vino Palermo lo borro y el Tiburón no solo ganó los partidos sino no le hacían goles, me pueden explicar porque lo trajeron?

  14. Gustavo Imperial

    No me quiero poner a pensar por qué traen a este o aquel pero...
    Si piovi es bueno por qué vuelve cual bumerang
    Y lo que quisiera es que los técnicos se hagan cargo de sus c...s como la mayoría de los mortales
    Es mucho pedir ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba