Racing - Arsenal: el debate del partido

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Arsenal por la Copa de la Liga Profesional con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Pizzi. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los nivles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate de Racing ante Arsenal

Racing debate Arsenal
El programa en donde vas a encontrar el mejor debate.

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

20 comentarios en “Racing - Arsenal: el debate del partido”

    1. De acuerdo. Y que Blanco le pida disculpas al hincha de Racing por el equipo pedorro, de cuarta, que armó comprando jugadores del montón. Y un técnico impresentable.
      Si vamos a seguir dando lastima y aguantando cargadas pongan la tercera y el técnico de la tercera. van a correr mas que estos ladrones.

    2. Hoy quedo en evidencia que hay problemas tecnicos graves y el que diga que los jugadores son malos mmm no ... Se les ve condiciones pero quedan mal parados en los contra ataques y no pueden enevrar dos pases juntos ademas de estar lentisimos defendiendo la parte central sobre todo no se parece como si no practicaran en la semana por momentos... Falta un mister que nos haga jugar aca ya no hay mas vuelta

  1. no quiero que me manden mas ninguna iformacion sobre la MURGA cuando cambien de directivos jugadores ttecnicos y periodistas ccupa medias hablaremos

  2. Maximiliano Oviedo

    Que mal jugamos...de hecho, no jugamos a nada. Con un plantel bueno, pero sin identidad ni ideas. Nos cuesta dar tres pases seguidos...por imprecisiones y por no cubrir bien los espacios de ataque. No hay opciones para descargar. Terminamos jugando a los centros todo el tiempo, no ya como una opción, sino como único recurso! El medio campo es un problema grave, queda quebrado el equipo para defender...y de los cambios de ritmo, ni hablemos. No existen!!!

    1. JAIME ISRAEL ROSENBERG

      El equipo jugó mal, no nostros. El plantel, lo demostró con este técnico que es malo. Se pierde con el cola, es decir que lo revivimos. No pueden decir los jugadores que se durmieron al principio. Son profesionales y cobran por eso

  3. Eugenio de Marmol

    Me venia bancando al tecnico pero lo de hoy fue el colmo, hay que poner a los mejores siempre no es un amistoso, en europa jugadores de 150 mill de euros juegan cada 3 dias, basta de Rojas 50 partidos y jugo bien 3 o 4 , Maggi no esta para la primera o por lo menos de entrada, Orban es mediocre de central y lo pone y lo pone marcando la banda, Martinez es muy lento en ese puesto, basta de pases para atras, salvo cuando son indispensables, mal parados, inseguros y muy defectuosos con los pases muchos a los contrarios, es el peor equipo, jugadores salvo 4/5 excepciones de los ultimos 7 años (2014 para aca) y todos son culpables dirigentes, representantes etc., salvo un milagro o un cambio de tecnico estamos afuera de este campeonato, el argentino y la Libertadores, no se puede jugar tan mal y desorganizados.

    1. Diego Antonio Giménez

      Que asuma Gerk, ya probó todas las opciones de planteo y será más de lo mismo. Pizzi, no alcanza con ser una buena persona, no le llega al plantel tus ideas antiguas, el futbol cambió y tú patrón de juego es de 30 años para atrás

  4. Se terminó la suerte ? Y ahora que?
    Un equipo sin alma, desmotivado, sin saber a que jugar.
    Que horrible es ver el partido de a ratos, porque es lo que hago.
    Con este técnico vamos a perder todas las posibilidades.
    Cuando se le vence el contrato?
    Recién miraba a San Pablo con Guaraní, tres victorias al hilo de Crespo.
    En Racing hay gente que no sabe de fútbol. O hay intereses mezquinos.
    Muy lamentable todo lo que está pasando.

  5. Rojas demostró que no puede jugar en Racing, nuevo pase para atrás y gol de Arsenal.
    Arsenal señores, nos ganó Arsenal, que no tiene ni uno, sí, ni uno que pueda decirse que tiene nivel de los buenos jugadores de fútbol.

  6. esto es crónica de una muerte anunciada, se compró mucho y mal. No entiendo al Presidente y a sus asesores técnicos , hace ya un para de años que perdieron el rumbo, venden y comprar mal. Pregunto Bragarnick, sigue vinculado a compras en Racing ?. Tanto errores, no pueden ser, acá hay cosas que desconocemos, vamos mal, muy mal

  7. ESTO NO DA PARA MAS, BLANCO, HACETE RESPONSABLE Y ECHALOS A LOS DOS POR INEPTOS (PIZZI-CAPRIA), ANTES QUE SEA TARDE. ADEMAS PONE EN REMATE A LOS JUGADORES DE REZAGO QUE TRAJISTE.

  8. gente de racing, salvo el arquero y copetti, el resto ,ah y caceres el resto no puede jugar de titular en racing, que presten el equipo como una vez lo alquilaron de mendoza, eh, son horribles, juegan siempre para atras, estan en el corner y vuelven para jugar con el arquero, para que entramos a la libertadores?, con este equipo?, se salvan xq no hay gente, sino no se que pasa-

  9. Javi Paso A Paso

    El equipo juega acorde a las decisiones y capacidad de la dirigencia.... PATETICO Y NEFASTO!!!! No me dan ganas ni de escribir, este equipo te saca las ganas de TODO!!!!!

  10. Esto era mas que previsible. Aun ganando RACING no juega a nada. El presente es malo y el futuro inmediato peor si se mantiene el DT.
    Pero ojo : hay alguien que haga jugar mejor este plantel sin jerarquia? Estamos en lo mismo. El error grave ya se cometió en el armado y haber dejado ir a MILITO.
    Lo barato sale caro sr presidente !!!!
    GABRIEL (de Haedo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =

Ir arriba