El difícil momento de José Luis Gómez

A José Luis Gómez todo le ha costado mucho en su vida. El defensor surgido del predio Tita Mattiussi tuvo que atravesar muchas adversidades, entre ellas varias relacionadas con su carrera por lesiones y afecciones de salud. En este caso no es una desgracia que involucre directamente a él, pero sí a un familiar. Y a eso se debe el difícil momento de Gómez, defensor de la Reserva de Racing.

Según le contaron a este portal, cuando el lateral por la derecha ya estaba recuperado del desgarro que lo había dejado afuera de las canchas cerca de un mes, hace casi una semana que dejó de entrenarse con el plantel de la Reserva que dirige Juan Fleita. Esto obedece a que su mamá atraviesa problemas cardíacos y su estado de salud es delicado. Por supuesto que frente a esta situación, el cuerpo técnico que encabeza el Lagarto le otorgó una licencia para que acompañe a su madre.

Racing Gómez Reserva
El difícil momento de Gómez en Racing.

José Luis Gómez venía en buen nivel en la Reserva de Racing hasta antes de la lesión

El marcador de punta de 28 años había arrancado bien en lo individual en el Selectivo, hasta que sufrió un desgarro leve en el encuentro que Racing perdió 4-2 ante River, en el predio Tita Mattiussi, el 24 de febrero último. Y desde entonces, comenzó una recuperación de alrededor de tres semanas. Tras ese percance muscular, José Luis Gómez fue al banco en la derrota en el clásico de Avellaneda e ingresó en el segundo tiempo para empezar a sumar minutos de fútbol. La idea de Fleita era que reapareciera como titular en el juego que este lunes, desde las 9, Racing afrontará como local ante Sarmiento de Junín.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Luego de varias lesiones, operaciones y afecciones de salud, hasta antes de lesionarse Gómez había sido fue uno de los más destacados en la Reserva de Racing por sus buenas incursiones en ataque, criterio con la pelota y una correcta producción en la marca. Este nivel del lateral de la Academia había causado asombro en varios porque había estado más de seis meses sin entrenarse en un equipo. A mitad de 2021 firmó con Huracán, pero por diferentes contratiempos no pudo jugar ni un partido. Y se fue al mes de haber llegado. En Racing apuestan a recuperarlo, con el objetivo de que en algún momento deje la Reserva para regresar a la Primera. Por lo pronto, hoy la prioridad es que mejore la salud de la mamá de este luchador. ¡Fuerza, José Luis!

12 comentarios en “El difícil momento de José Luis Gómez”

  1. Buen jugador, espero que se recupere totalmente su mamá y lo tengamos de vuelta, en la primera, me gustaba como jugaba en Racing y en lanus también.

  2. Muchas veces la vida nos
    pone a pruebas, pero con algunos se pone densa. Pero hay guerreros que nada los detiene, vos sos uno de ellos.
    Fuerza y no aflojés negro, la N°1 te espera con los brazos abiertos y la garganta llena de aliento!!!

  3. MORO DE U. S. A
    YO. COMO TODOS LOS==RACINGUISTAS==ESPERAMOS QUE TU MADRECITA. SE. RECUPERE. DE ESTE MAL MOMENTO..Y VOS PRONTO. TE PODAMOS VERCON LATALOPE. EN =LA ACADEMIA=QUE UN JUGADOR DE. TU. CALIDAD ..EN EL. EQUIPO QUE JUEGUES. DA GUSTO. VERTE JUGAR..ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  4. De pronto el cielo Racinguista se nubló y los corazones de quienes nos enteramos en seguida, se rompieron de la pena. Racing llora la partida de uno de sus jugadores que jamás será olvidado. Por su humildad y Gloria. Se fue el queridísimo Chango Cárdenas. Querido ,humilde y genial. Te fuiste en el mes de Racing . Eterno agradecimiento Chango querido. Descansa en Paz, junto a Perfumo y Pizutti. Compañeros de la gloria del 67. Gracias por tanto . Nos dejaste tu un gol que por siempre será inolvidable y la sencillez de tu relato al valorar a Rulli, más que tu oportunidad genial. Descansa en Paz Changuito querido, por siempre gloria de los Racinguistas. Respetuoso saludo y reconocimiento a tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba