Milito, el nombre positivo en Racing

El elogio de Diego Milito a Lautaro Martínez

Cuando se piensa rápidamente en el Inter, dos son los nombres que aparecen rápidamente en el hincha de Racing. Hasta sólo un par de años, sólo era recurrente el mismo apellido. En la actualidad se sumó otro. Dos de los mejores delanteros de la historia de la Academia pasaron por Milán. Y hasta coincidieron en un mismo club. El elogio de Diego Milito a Lautaro Martínez. Se dio en el contexto de una charla entre el medio Movistar y el manager del club, cuando le consultaron por el Toro.

Lautaro Martínez
En España esperan a Lautaro Martínez.

"Lautaro no está en el Inter gracias a mí, sino porque es un gran jugador. Creo que está bien en el Inter, pero obviamente tiene grandes condiciones para el Barcelona y para jugar con Messi", explicó el Príncipe en la entrevista. Y enseguida agregó: "Es un jugador muy completo que lo está haciendo muy bien en el Inter. La verdad no sé qué pasará, pero escucho muchos rumores". Lo cierto es que el interés del equipo catalán por llevarse a la joya es real y ya hay gestiones para intentar sumarlo de cara a la próxima temporada, que todavía no tiene fecha de inicio.

La cifra que el Barcelona debe pagar por Lautaro Martínez

Barcelona deberá abonar 111 millones de euros limpios para alcanzar la cláusula de rescisión del delantero. De abonarlo, quedará liberado para negociar un contrato con Lautaro y sumarlo. De todas formas, la crisis económica que trajo aparejada la pandemia de coronavirus complica todo. El culé no estará en condiciones de abonar semejante cifra ante la merma en sus ingresos. De este modo, trabaja en diferentes alternativas para poder sumarlo. Casi descartada la posibilidad de hacer un trueque de futbolistas, está armando un plan financiero para poder pagar los 111 millones.

¿De qué se trata? De intentar ubicar a varias estrellas en el mercado inglés, uno de los pocos que podrá seguir comprando jugadores. Luis Suárez, Coutinho, Dembélé y Rakitic son sólo cuatro casos de los que podrían ser negociados. Así llegaría Lautaro Martínez al Barcelona.

3 comentarios en “El elogio de Diego Milito a Lautaro Martínez”

  1. Para lo que mejor vendría sería para que la transferencia del mejor delantero Argentino de los últimos tiempos más o menos cierre como buena Porque se lo dejo ir por muy poco dinero! No fue bien transferido y nadie podía asegurar que nada menos que el Barcelona se interesaría Eso sumado al valor que le puso el Inter hará que cierren un poco mejor los números Indudablemente Blanco es un tipo de suerte Haberlo dejado ir por la plata que lo vendieron fue un mamarracho A los pocos meses Rivera y Boca tenían cotizados varios de sus jugadores a tres veces más

  2. Lautaro Martinez por sus condiciones, tiene grandes posibilidades de convertirse en goleador del mundo, siguiendo los pasos de Batistuta, Ronaldo por Ej, y seria importante para el pasar a un club grande, y Barcelona lo es, ojala se le de ,y dentro de 10 años vuelva a Racing, Abrazo academico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba