El e-mail de Racing a Sigali

Es uno de los jugadores más importantes que tiene Racing. De hecho, para Eduardo Coudet es tan importante como Lisandro López. Una de las condiciones que puso el Chacho para seguir en la Academia es la continuidad de Leonardo Sigali. El Osito fue uno de los puntos más altos del equipo y para el cuerpo técnico es irreemplazable en la defensa. Por eso, una de las prioridades que se puso la dirigencia es resolver el tema contractual del ex Dinamo de Zagreb. En las últimas horas, llegó a la casilla de correo del jugador un e-mail oficial de Racing.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Luego de la última reunión entre la representación del jugador y la CD, el club había quedado en responder a los pedidos de Sigali de forma online. Desde que llegó procedente de Croacia, el contrato de Leo se redujo a la mitad por la fuerte devaluación que sufrió el peso argentino. Según averiguó Racing de Alma, el pedido concreto del jugador no es mejorar su contrato en sí sino actualizar la cotización que tiene el dólar en su vínculo con Racing. Se espera que en las próximas horas haya una contrapropuesta desde el entorno del central para ir terminando de pulir los últimos detalles. "Haremos una devolución", le dijeron a RdA desde el entorno de Sigali.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Hasta Lisandro pidió celeridad

Recientemente padre de una nena, el ex Chicago está muy cómodo en Racing y quiere quedarse. Tan importante es para el plantel, que el propio Lisandro habló con Diego Milito para que se aceleren las gestiones para cumplir con los pedidos económicos, merecidos por lo bien que está jugando. El zaguero de 31 años fue el que más partidos disputó en la Superliga, sosteniendo un rendimiento brillante que tranquilamente podría ser merecedor de una convocatoria al seleccionado.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Mejorado ya el contrato de Nery Domínguez, se espera que luego de Sigali suceda lo mismo con Alejandro Donatti y Matías Zaracho, quien ya arregló de palabra pero falta que ponga el gancho.

5 comentarios en “El e-mail de Racing a Sigali”

  1. Lanús nos está pasando el trapo con los juveniles. Tienen un montón de pibes de gran futuro, por ej . Aude y Lomónaco.
    Valores para tener en cuenta: Cristian Riquelme de Everton ,Chile sub 17 y Mendoza sub 17 de Ecuador.

  2. Bien por la dirigencia, el plantel está valorizado y es lógico el reclamo de los jugadores. Más alguna incorporación y alguno de la cantera. Vamos por mas.. abrazo académico

  3. Sigali fue de lo mejor en el campeonato. Por ahí venía con menos prensa que Donatti, pero sin lugar a dudas fue el más sólido del fondo. Calidad para salir jugando por abajo, sólido en los centros, tiempista para ir a cortar adelante o para cerrar detrás de Saravia. Realmente me hizo acordar mucho al Luciano Lollo de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba